Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

9 de Junio del 2010

 

----Noticias Calientes de Esta Semana----

¡El Presidente Iraní Ahmadinejad pide un Nuevo Orden Mundial Internacional!

¿Qué? ¿Cómo puede este malvado Presidente Iraní solicitar el mismo objetivo de los Presidentes Obana/Bush/Clinton?

NOTICIAS BREVES: “Ahmadinejad Enfatiza la Necesidad de un Nuevo Orden Mundial”, FARS News Agency, 07-06-2010

Teherán (FNA).- El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, pidió el Lunes la cooperación entre los estados del mundo con el fin de forjar un nuevo orden mundial. ‘Las condiciones en la que estamos hoy necesitan nuevos ordenes en el mundo y (nuestra) cooperación y colaboración podría organizar las condiciones’, declaró Ahmadinejad a los reporteros antes de salir rumbo a Estambul, Turquía…”

¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede el enemigo más implacable de los Estados Unidos proclamar las mismas metas del Nuevo Orden Mundial que los últimos tres Presidentes de los Estados Unidos? ¿Cómo puede ser que un aliado de la Antigua Rusia Comunista y China adopte la misma dictadura, economía y religión global, que los líderes de los sistemas opuestos, es decir, los del Capitalismo Occidental?

¿Cómo pueden los enemigos compartir los mismos objetivos?

La respuesta es simple y también profunda: no existe ni la más mínima diferencia entre los objetivos de Occidente y del Oriente. Del mismo modo que no hay ninguna diferencia entre los Republicanos y Demócratas de nuestra nación, así mismo, no hay ninguna diferencia en el plano mundial.

Los Illuminati controlan ambos lados de las así llamadas batallas en cada uno de los casos del mundo hoy. ¿Cómo ejercitan los Illuminati este control, tanto a nivel nacional como internacional? Ellos han establecido sociedades secretas nacional e internacionalmente. Como lo describe Doc Marquis con mucha exactitud en “Frontmen of the Illuminati” donde dice que estos controlan a los lideres de ambos bandos de la cerca, a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son las sociedades que controlan?

1)      El Real Instituto de Asuntos Internacionales

2)       Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, por sus siglas en inglés). Doc revela las grandes propiedades y el control sobre los Medios Noticiosos. A los presentadores de noticias se les dice cuales historias publicar y que punto de vista tomar en cada historia. La CFR también controla la política exterior de América; Los artículos en su revista ‘Asuntos Exteriores’ luego se convirtieron en Política Exterior de América;

3)      Las Naciones Unidas

4)      La Sociedad Secreta de Bilderbergers

5)      El Club de Roma concibió un plan para dividir el mundo en 10 reinos los cuales cumplen con profecía;

6)      La Comisión Trilateral (Trilateral Commission, en inglés)- Se enfoca en Zbigniew Brzezinski, como seguidor de Karl Marx. Fue uno de los asesores claves del Presidente Carter y ahora asesora a Obama

Los Bilderbergers y la Comisión Trilateral, controlan asuntos clave de la KGB de Rusia y de la China, para que así la KGB pueda controlar al Presidente Irani Ahmadinejad y otros líderes inferiores de países aliados con Rusia.

El control de ambas partes es fundamental si los Illuminati esperan lograr su cambio controlado (Nuevo Orden Mundial) a través de un libreto controlado de donde todos los líderes lean diariamente. Escuche el Plan de los Illuminati:

“Su libreto ya está escrito, sujeto solamente a ediciones de último minuto y direcciones de escenario. El escenario mismo, aunque todavía oscuro, está casi listo. Bajo la plataforma, la orquesta subterránea esta lista para empezar. Los extras están siendo preparados. La mayoría de los actores principales ya han tomado sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. El tiempo de la acción ha llegado.” (Armageddon Script [El Libreto del Armagedón])

“Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” Apocalipsis 17:17

“Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan.” (La Biblia de las Américas)

Esta Increíble noticia prueba sin lugar a dudas de que no existe ninguna diferencia entre “el Capitalismo Occidental” y el “Socialismo/Comunismo Oriental”, ya que los lideres de ambos bandos están igualmente comprometidos en lograr el Nuevo Orden Mundial!

Para más evidencias de que tanto Oriente como Occidente están cooperando realmente- en lugar de ser enemigos- por favor, lea nuestro Artículo en la Sección de Titulares de Noticias, donde demostramos que el ¡Presidente Iraní es un Mason en la Masonería Árabe!

NOTICIAS 2318 “¡El Presidente Iraní Ahmadinejad Revela Ser un Mason! Otra Razón Por la que Irán NO SERA Invadida o Atacada!”

Es una prueba irrefutable de que la Masonería Illuminista controla ambos lados de cualquier conflicto. El Presidente Ahmadinejad es uno de los miembros de las Elites Globales, y como tal, no se le impedirá a su país jugar el papel que se le ha asignado en la profecía Bíblica.

Es una prueba irrefutable que el Conflicto entre el Occidente e Irán está pautado según los principios del conflicto “controlado el cual produce el resultado deseado”, conocido como la Dialéctica Hegeliana.

II. Turquía parece estar culminando su divorcio del Oeste e iniciando su nuevo matrimonio con el Este.

La Pieza final del rompecabezas para la guerra de Gog/Magog está encajando ahora mismo, en nuestras Noticias Diarias!

NOTICIAS BREVES: Turquía está llamando a una jihad (guerra santa) contra Israel, “The Guardian” (Londres), 08 de Junio 2010

El apoyo bélico de Erdogan ha sacrificado las relaciones israelíes al servicio de las aspiraciones retrógradas orientadas al este.”

¡Usted está siendo testigo de uno de los más grandes ejemplos del cumplimiento de la profecía en los últimos 100 años! Desde los días del Imperio Turco Otomano, los líderes turcos han sentido una debilidad en sus corazones por Occidente y Por Israel. Sus generales eran militantes pro-occidentales y organizaron varios golpes de estado contra los gobiernos civiles a los que creía muy cerca de la militancia Islámica.

Sin embargo, en Noviembre del 2000, los votantes turcos le dieron un mensaje de Gran Importancia a los generales cuando llegó al poder un militante islámico como Primer Ministro; sin embargo, lo que hizo que esta elección fuese tan especial es que este Primer Ministro obtuvo alrededor del 75% de los votos (Lea los detalles completos en NOTICIAS1733).

Este índice tan alto de votos puso a los generales en alerta sobre protagonizar un golpe de estado para restaurar a Turquía a la forma Pro-Occidental. Por otro lado, el Primer Ministro Erdogan probó ser un político extremadamente astuto al tomar pequeños pasos hacia el campo del Islamismo mientras cuidadosamente se alejaba del Occidente. No tomo pasos los suficientemente fuertes como para provocar a los generales.

Hoy, después del incidente de la Flotilla de Gaza, el Primer Ministro Erdogan finalmente está tomando medidas en contra de Israel y del Occidente. Por supuesto, Erdogan cuenta con el apoyo del Presidente Más Pro-Islámico en la Historia de los Estados Unidos.

El paso que el Primer Ministro Turco tomó es sorprendente: le declaró la guerra a Israel--  la guerra islámica llamada 'jihad'!

“El apoyo a Turquía es un hecho sin precedentes en el mundo árabe. Ningún líder árabe es tan popular como el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, cuyo discurso llama a una jihad en contra de Israel.”

“Las relaciones de Israel con Ankara- en lo militar, económico y turístico (Una vez los Israelitas acudieron en Masas a Turquía)—ha sido sacrificada en el altar de las aspiraciones retrógradas de Turquía para guiar al mundo Islámico y establecerse junto a Irán como una alternativa al poder Americano. Una vez más Turquía va a favor de Oriente.”

Ahora, Turquía puede unirse a la liga profética de la Invasión Gog/ Magog de la que habla Ezequiel 38-39. Ahora, ella puede marchar junto a Rusia e Irán en una invasión venida desde el norte. Ahora, todas las naciones de las que se ha profetizado las cuales marcharan con Rusia están en su mayoría aliadas a Oriente y para ser específicos con Rusia.

Usted ha sido testigo de cómo ha encajado la pieza final de este interesantísimo rompecabezas. El Poder Omnipotente de Dios se muestra en su totalidad mientras se prepara el escenario para el Cumplimiento de Sus profecías en todo aspecto, en lo político, económico y religioso.

Corra la voz a sus amigos que aún no han sido salvos, compañeros de trabajo y seres queridos- los eventos mundiales muestran el Poder de Dios! Y si ellos aún no han sido salvos, llévelos a Cristo. Muchas personas encuentran muy útil nuestra Página de Salvación para llevar a Cristo a las personas y a que los descarriados vean lo avanzado que estamos en la hora profética.

III. Como la Espada del Espíritu ha señalado anteriormente, Los Illuminati no solo llevan a cabo fielmente su plan según ciertos números ocultistas, sino que también alardean de su uso frente a nuestros propios ojos.

Siendo los Satanistas que son, los Illuminati creen literalmente que un plan bien diseñado puede fallar a menos que se haga según los “números”. Es por eso por lo que consistentemente llevan a cabo los eventos que han sido planeados usando los números ya que los números sagrados, según ellos, constituye una “firma Illuminati”. El derrame de petróleo tiene esa misma firma Illuminista, el número ‘11’- el número de su Cristo Masónico que esta por venir.

NOTICIAS BREVES: “Gran desacuerdo en Rig Antes de la Explosión”, The Wall Street Journal, 27 de Mayo,

KENNER, Luisiana—Mas detalles surgieron el Miércoles sobre una disputa que hubo entre los empleados de Transocean Ltd Rig y la gigante petrolera BP PLC sobre el procedimiento para finalizar la perforación del pozo horas antes de que explotara en el Golfo de México el mes pasado.”

Douglas Brown, el jefe mecánico de la Transoceánica Deepwater Horizon rig, dijo que representantes de alto nivel de ambas compañías tuvieron una “disputa” durante una reunión que se sostuvo a las 11 a. m. del día 20 de Abril. Menos de 11 horas después, el pozo estalló y un incontrolable derrame de petróleo y gas ocurrió, matando a 11 trabajadores”.

En un pequeño párrafo, vemos 3 ejemplos del Número 11. El hecho de que una noticia sea ligeramente manipulada para colocar los números deseados. Por ejemplo, el “menos de 11 horas después” podría ser realmente 9 horas y 45 minutos, sin embargo, el reportero escribió, “menos de 11 horas después” porque el quería destacar ese tercer número ‘11’.

El número tres, por cierto, es un número sagrado puesto que representa el número de la Trinidad Pagana – Satanás, Anticristo y el Falso Profeta.

Una reciente noticia del derrame de petróleo contiene el número 11.

NOTICIAS BREVES: Oficial de los Estados Unidos dice: 11,000 barriles de petróleo en las últimas 24 horas”,  China's English News, 07-06-2010

"WASHINGTON, 7 de Junio (Xinhua)—La recogida del pozo petrolero logra capturar 11.000 barriles de petróleo en las últimas 24 horas, dijo El almirante del Servicio de Guardacostas Estadounidense, Thad Allen, el Lunes, señalando que tomará años restaurar el medioambiente y los hábitats en las aguas contaminadas.

“Hemos llegado de 6.000 a 11.000”, dijo Allen en una sesión informativa en la Casa Blanca, añadiendo que BP está "tratando de incrementar el índice de producción, de cerrar las válvulas de ventilación y avanzar hacia una mayor capacidad”.

Recuerde, la premisa del juego de Cartas Illuminati (Introducido en Febrero de 1995) la cual es que cada carta representa un paso que los Illuminati van a dar con el fin de derrocar este “Viejo Orden Mundial” y así poder establecer su codiciado Nuevo Orden Mundial.

Al mostrar las cartas que representan los ataques del 11/9 y las cartas que muestran el papel que jugarían Saddam Hussein y su estatua derribada en la Guerra de Iraq ante la crisis económica y energética, el juego de cartas Illuminati predice con exactitud los acontecimientos que van a marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial.

IV. Justo a tiempo, El Presidente Obama está usando el derrame de petróleo como el catalizador para poner en marcha sus planeados cambios en el que los Estados Unidos utilice energía alternativa.

NOTICIAS BREVES: “Obama Promete Impulsar Iniciativa sobre energía: Usando el derrame de petróleo como catalizador, China's English News, 03-06-2010

"WASHINGTON, 2 de Junio (Xinhua)-- El presidente de Estados Unidos Barack Obama prometió el Miércoles obtener los votos para aprobar una estancada iniciativa sobre energía en el Senado, usando el enorme derrame petrolero en el Golfo de México para impulsar los esfuerzos por reforzar la producción de combustibles renovables.”

"La Cámara de Representantes ya aprobó una iniciativa amplia sobre energía y clima y actualmente existe un plan en el Senado, un plan desarrollado con ideas de demócratas y republicanos, que podría lograr los mismos objetivos. Los votos pueden no estar ahí en este momento, pero tengo la intención de obtenerlos en los próximos meses", dijo Obama en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh.

El presidente dijo que el derrame petrolero "podría ser el resultado de un error humano o de corporaciones que tomaron atajos peligrosos que comprometieron la seguridad", pero esa perforación en aguas profundas es inherentemente riesgosa y Estados Unidos no puede depender únicamente de los combustibles fósiles.

"Ha llegado el momento, de una vez por todas, de que esta nación adopte plenamente una energía limpia para el futuro".

Esta última frase es muy interesante porque solamente dos semanas antes de que el derrame de petróleo comenzara, el Presidente Obama había anunciado un dramático aumento en los números  de perforaciones de petróleo en aguas profundas, los que el permitiría, afirmando que estas instalaciones en aguas profundas habían demostrado ser seguras!

¿Se sentará el Pueblo Norteamericano y permitirá que sea aprobado un proyecto de ley de energía, el cual cambiara dramáticamente la forma en que nuestra civilización utiliza la energía, ahora que este derrame masivo de petróleo se está extendiendo en todos los océanos y playas de nuestro mundo?

Dado el carácter apacible de los estadounidenses en este momento, además de su actitud sin discernimiento hacia el gobierno y cómo los eventos se han planeado y orquestado, probablemente la respuesta sea ¡Sí!

V. ¡El Presidente dijo que él hubiera despedido al presidente de la petrolera  BP, si hubiera podido!

Ya que Obama solo hubiese podido haber hecho eso solo si la industria estuviese bajo el Modelo Fascista, ¿será usado este derrame petrolero como excusa para derrocar el Capitalismo  y reemplazarlo con el Facismo en toda la industria?

NOTICIAS BREVES: “Yo habría despedido al presidente de la BP desde hace tiempo: Obama”, MSNBC News, 8 de Junio, 2010

“El presidente Barack Obama, dijo que él habría despedido al jefe del consorcio petrolero británico BP, Tony Hayward, por sus controversiales comentarios minimizando el masivo derrame de crudo en el Golfo de México—si el ejecutivo estuviese trabajando para el… En una entrevista con Matt Lauer en NBC's TODAY transmitido el Martes, el presidente añadió su voz a un llamado a la renuncia de Hayward en medio de acusaciones de un ex abogado de la EPA el cual dijo que BP es un “criminal recurrente del medioambiente”.

Estas últimas palabras son muy fuertes y hasta provocadoras. Un criminal del derrame de petróleo esta en camino. Tendremos que seguir esta historia cuidadosamente, puesto que de este incidente, la industria internacional del petróleo podría quedar controlada bajo el Modelo Fascista—el cual permite que los intereses privados conserven los “Medios de Producción”, sin embargo, le otorga el derecho al gobierno de llevar a cabo continuas y estrictas regulaciones.

Los eventos hacia el Nuevo Orden Mundial están avanzando vertiginosamente, en Muchas Partes.

¿Lo Ha notado usted?

VI. Irán envía un barco al Mediterráneo para romper con el bloqueo Israelí/Egipcio a Gaza

Un choque armado podría provocar una enorme Guerra entre Israel e Irán, la cual podría encender todo el Medio Oriente y producir la clase de batalla que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial.

NOTICIAS BREVES: “Los buques de Irán con destino a Gaza están listo para el choque con Israel - Ahmadinejad", DEBKAfile Intelligence, 8 de Junio 2010

“Un convoy Iraní respaldará la Campaña turca para romper el bloqueo Israelí de la Franja de Gaza. El Presidente Iraní Mahmoud Ahmadinejad le aseguro a los lideres Turco con los que se reunió en Estambul el Martes 8 de Junio. Que los buques habrían de entrar en las aguas en disputas en cuestión de días, y que no se rendirán ante un choque frontal con la Armada y la Fuerza Aérea de Israel. "Vamos a romper el bloqueo de Gaza ", prometió el presidente iraní.

Este convoy de “ayuda” parece haber sido muy bien planificado.

“…el convoy iraní estará formado por un carguero lleno de alimentos y otros productos esenciales, medicinas y materiales de construcción, y el segundo llevará "infantes de marina voluntario" , y el tercero será un hospital flotante para ser anclado permanentemente en aguas territoriales del Mediterráneo Egipcio frente a la ciudad dividida entre Gaza y Egipto de Rafah. Pequeñas embarcaciones transportarán a los pacientes entre Gaza y el buque hospital.”

Los propagandistas árabes entonces podrían convencer a las personas sin discernimiento que el convoy fue totalmente pacífico, para que si surge una batalla entre la Armada Naval Israelí, su Fuerza Aérea y el convoy “pacifista” Iraní, el mundo se vuelva contra Israel.

El calendario de este enfrentamiento también está cuidadosamente planificado.

“Los líderes iraníes y turcos que se reunieron en Estambul el Lunes y Martes concluyeron un plan para sincronizar el acercamiento de la flotilla a las costas de Gaza con la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de sancionar a Irán, por lo que Turquía, Brasil y el Líbano, que son miembros del Consejo de Seguridad (SC, por sus siglas en inglés) detendrán el procedimiento y pondrán la atención de la sesión en la batalla oceánica entre Irán e Israel. Los votos de las sanciones serán opacados por los sonidos de la guerra.”

Incluso la secretaria de Estado Hillary Clinton aludió a esta acción iraní.

El Lunes, 7 de Junio, La secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton predijo que “Irán haría algunas acrobacias en los próximos días” para desviar la atención de las sesiones del Consejo de Seguridad.

El alcance del daño a la reputación de Israel y al proceso de paz en el Medio Oriente depende de las tácticas de Israel y lo sangriento que la batalla pueda percibirse. Si mueren cientos de “civiles inocentes” en este choque, la guerra podría estallar.

Sin embargo, no creo que surja de inmediato una guerra, y esto por varias razones:

1) Los árabes quieren casi una guerra con Israel ahora mismo, no una completa. Su maquinaria propagandista necesita al menos varios meses para encender realmente las pasiones anti-Israelíes dentro de su pueblo.

2) La maquinaria propagandista Árabe necesita más tiempo para darle al Presidente Obama las razones necesarias como para alejar aun más a los Estados Unidos de su tradicional papel de protector de Israel. Este escenario de casi-guerra se ha preparado magistralmente para permitirle a la Casa Blanca despegarse de Israel con el apoyo mayoritario del pueblo Americano.

3) Los Illuminati Planean reorganizar al mundo en 10 supernaciones (NOTICIAS 1002) y solo hay un 50% completado. Hay cinco supernaciones que o están parcialmente formadas o ni siquiera han comenzado su formación. Las Palabras de Daniel 7:7-8 son claras. El cuerno numero 11, el Anticristo, no puede aparecer sino hasta que se formen esas 10 supernaciones en su totalidad, cada una con su respectivo líder.

Todos los cristianos deber orar con sinceridad por Israel en este tiempo y por la paz de Jerusalén.

Las palabras proféticas de Jesús en Mateo 24 relacionadas a la forma en que aparecerá al Mundo el Falso Mesías de Israel en el escenario de la humanidad, nunca han sido más oportunas.

“…Y oiréis de guerras y rumores de guerras…Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino…” (Mateo 24:6-7)

Pero, observe lo que Jesús dijo en este pasaje sobre el marco de tiempo que deberíamos esperar cuando veamos estas “guerras y rumores de guerras”

“…pero aún no es el fin…”

“Y todo esto será principio de dolores.” Mateo 24:8

Por lo tanto, esperamos que este posible enfrentamiento entre Irán, Turquía e Israel sobre el bloqueo de Gaza no resulte en toda una guerra. Las 10 Supernaciones no se han formado todavía.

--------Inspiración Final-- Perseverad en la oración (Colosenses 4:2)

          Es interesante observar cuántos pasajes en la Escritura se ocupan de la oración, dando ejemplos, inculcando preceptos y haciendo promesas. Apenas abrimos la Biblia leemos: «Entonces los hombres empezaron a invocar el nombre del Señor» (Gn. 4:26, versión inglesa). Y poco antes de acabar el Libro, hallamos el amén de una ardiente súplica. Hay innumerables ejemplos: Aquí hallamos a Jacob que lucha, allá a Daniel que ora tres veces al día, y más allá a David que clama con todo su corazón. En el monte vemos a Elías, en el calabozo, a Pablo y Silas. Tenemos multitudes de mandamientos y miríadas de promesas.

 ¿Qué otra cosa nos enseña esto, sino la sagrada importancia y la necesidad de la oración? Estemos seguros de que cualquier cosa que Dios ha destacado en su Palabra, desea que ocupe un lugar importante en nuestras vidas. Si ha hablado mucho de la oración, es porque sabe que tenemos necesidad de ella. Tan grandes son nuestras necesidades que hasta llegar al cielo no debemos cesar de orar. ¿No necesitas nada? Temo que no conoces tu probreza. ¿No tienes merced que pedir a Dios? Entonces que la misericordia de Dios te muestre tu miseria. Un alma sin oración es un alma sin Cristo. La oración es el balbuceo del niño en la fe, el clamor del creyente que lucha y la música del santo que agoniza y duerme en Jesús. La oración es la respiración, la consigna, el consuelo, la fortaleza y el honor del cristiano. Si eres hijo de Dios, buscarás el rostro de tu Padre y vivirás en su amor. Pide a Dios te conceda este año ser santo, humilde, celoso y paciente. Ten una comunión más íntima con Cristo y entra más frecuentemente en el banquete de su amor. Pídele que te haga un ejemplo y una bendición a otros, y que te ayude a vivir más para la gloria del Maestro. La divisa de este año debe ser: «Perseverad en la oración».  (Lecturas Matutinas, por Charles Haddon Spurgeon)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio