ACTUALIZACIONES SEMANALES DEL  Ministerio La Espada del Espíritu, www.cuttingedge.org/sp

 

08/07/2006 ¡Más de 1,400 artículos disponibles!!  ¡Con un Promedio de 150,000 personas que ingresan a la página de salvación cada año! (Salmo 127:1)


 

 

----Inspiración Para La Semana---- “No arrebates con los pecadores mi alma.” Salmo 26:9

 

El miedo hizo a David orar de esa manera, por algo susurró, “Talvez, después de todo, seas juntado con el pecador.” Ese miedo, aunque empeorado por la incredulidad, fluye en esencia, de ansiedad santa, que se levanta por recordar los pecados pasados. Aún el hombre perdonado preguntará, “¿Qué si al final mis pecados son recordados, y yo sea sacado del grupo de los salvados?”  El recuerda su actual falta de productividad—tan poca gracia, tan poco amor, tan poca santidad, y mirando hacia el futuro, considera su debilidad y las muchas tentaciones que le asedian, y se convierte en víctima del enemigo. Una sensación de pecado y perversidad, y su corrupción prevaleciente le compelen a orar en temor y temblor, “no arrebates con los pecadores mi alma.”

Querido lector, si usted ha orado esta oración, y si su carácter está descrito en el Salmo de donde es tomado, usted no necesita temer que talvez sea juntado con los pecadores. ¿Tiene usted las dos virtudes que tuvo David – caminar en integridad y la confianza interna en Dios? ¿Está usted descansando en el sacrificio de Cristo, y puede rodear el altar de Dios con humilde esperanza? Si es así, descanse seguro, usted nunca será arrebatado con los pecadores, por lo tanto, la calamidad es imposible. La reunión en el juicio es por clasificación. “Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla: pero recoged el trigo en mi granero.” Entonces, si usted es como el pueblo de Dios, usted será juntado con la gente de Dios. Usted no será juntado con los pecadores, porque usted fue comprado a muy alto costo. Redimido por la sangre de Cristo, usted es Suyo para siempre, y donde El está, allí debe estar Su pueblo. Usted es demasiado amado como para dejarle con los reprobados.  ¿Perecerá algún amado de Cristo? ¡Imposible! ¡El infierno no le puede sujetar! ¡El Cielo lo reclama! ¡Confíe en Su seguridad y no tenga miedo! (C. H. Spurgeon"Morning and Evening Devotions")

--------------- Las Noticias Más Calientes de Esta Semana ------------------

 

 

 

 I. ¡Un resaltado editorial pronunció humildemente esta semana que el V. P. Cheney y otros Neo-Constitucionalistas están urgiendo a que se establezca una dictadura!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “V.P. Cheney realmente quiere un dictador en EU”: Estados Unidos atrapado en una nueva campaña para dictadura militar, por Andrew Greeley, Chicago Sun-Times, 7 Julio, 2006

 

“En el invierno de 1933, antes de la primera inauguración de Franklin Roosevelt el 4 de Marzo, hubo un clamor en los Estados Unidos por dictadura. Los bancos estaban cerrando, un cuarto de los americanos estaba desempleado, la rebelión se planeaba en las granjas. Solo reformas drásticas, enviadas por el poder del Presidente, cómo comandante en jefe podía salvar al país… diferentes hombres tales como William Randolph Hearst, el financiero Bernard Baruch, el comentarista Lowell Thomas y el columnista Walter Lipmann se pronunciaron en cuanto a la necesidad de una dictadura para reorganizar la economía del país. El llamado hacia un estilo de dictadura militar es la ultima sensación a los más grandes traicioneros de la sociedad democrática. Afortunadamente para nosotros FDR resistió la tentación…”  

 

“EU. está atrapado en una nueva campaña por una dictadura militar –regida por un jefe militar que tenga poder absoluto. La Casa Blanca, inspirada por el Vicepresidente Dick Cheney, ha debatido que en tiempo de gran peligro, el presidente tiene poderes ilimitados como comandante en jefe. Si él cita ‘Seguridad Nacional’, él puede hacer lo que quiera –ignorar el Congreso, desobedecer leyes, no hacer caso a las cortes, atropellar la carta de derechos de la Constitución, despedir el Congreso o las cortes. Más allá: los derechos del comandante en jefe para actuar como dictador militar duran tanto como persista la emergencia nacional, indefinida y permanentemente.

 

Nosotros hemos advertido una y otra vez, inmediatamente después de los ataques del 11 de Septiembre, que el propósito real de la reacción del gobierno para “combatir el terrorismo”, es instituir una completa dictadura, disolver la Constitución, despedir al Congreso y la Suprema Corte, y permitir al Comandante Ejecutivo poder dictatorial ilimitado.

 

Hemos demostrado luego que este plan fue originalmente concebido a principios del documento de planificación Illuminati, que tiene 200 años, “Protocolos de los Sabios Ancianos de Sion”. En lugar de enlistar los muchos artículos en los que hemos advertido que una dictadura completa fue el ultimo objetivo planeado incluso antes del 11/9/2001, por favor tome tiempo para leer el siguiente articulo clave, que le dirige a muchos artículos anteriores.

 

NOTICIAS1835: ¡SE APROXIMA DICTADURA DE BUSH! ¡TAN CERCA Y OBVIA QUE HASTA UN COMENTARISTA PUEDE VERLO!

 

En adicción a esto, hemos dedicado una sección completa al Juego de cartas Illuminati, el cual consideramos es evidencia obvia de que los ataques del 11/9 fueron planeados hace mucho tiempo, y eran conocidos de los practicantes de hechicería desde el 1990-1995. Por favor, tome tiempo para leer todos los artículos en esta Sección del Juego de Cartas Illuminati

 

Si usted esta escéptico de que el Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney podrían estar considerando seriamente imponer una dictadura, por favor tome tiempo para considerar el significado completo de las siguientes dos declaraciones. En la primera, el Presidente electo Bush, por poco “deja salir el gato de la funda”.

 

“Si esto fuera una dictadura, seria mucho más fácil, siempre y cuando Yo sea el dictador” (Presidente electo Bush, al Congreso Reunido) 18 de Diciembre, 2000

 

Entonces, el general del Ejercito Tomy Franks por poco deja salir el gato de la funda poco después de que fue dado de baja en el otoño del 2003.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El General Franks Duda Constitución Sobrevivirá Ataque de Armas Destrucción Masiva”, por NewsMax, 21/11/2003.

 

“El Gen. Tommy Franks dijo que si EU. es impactado con un arma de destrucción masiva que infrinja consecuencias de gran escala, la constitución seria algo así como descartada a favor de una forma de gobierno militar… el anterior comandante del Comando Militar Central advirtió que si los terroristas tenían éxito en usar un arma de destrucción masiva (ADM) contra los EU, o alguno de nuestros aliados, esto podría traer consecuencias catastróficas para nuestra acariciada forma de gobierno republicano.

 

¡Queremos agradecerle al Gen. Tommy Franks por declarar brevemente el plan de terror domestico por medio del cual nuestro Gobierno Constitucional será colapsado! Nosotros hemos estado exponiendo esta realidad por mucho, mucho tiempo, pero esta es la primera instancia donde un oficial reconoce la existencia de una porción mayor del Plan del nuevo Orden Mundial.

 

I.       Seymour Hersh, uno de los periodistas favoritos del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR por sus siglas en ingles), asombró a mucha gente cuando anunció que el Pentágono está fuertemente opuesto a cualquier ataque militar en las facilidades nucleares de Irán, ¡porque ellos no saben a que blanco atacar!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “ULTIMA POSICION”: Los problemas militares con las políticas del Presidente en Irán, por SEYMOUR M. HERSH, The New Yorker, Articulo del 10-07-2006

 

“…el Comando Estratégico de EU., patrocinado por la Fuerza Aérea, ha estado elaborando planes, bajo la dirección del Presidente para una campaña de bombardeo mas grande en Irán. Dentro del Pentágono, comandantes anteriores han exigido de manera creciente los planes del Presidente, de acuerdo a oficiales y jefes activos y retirados. Los generales y almirantes han dicho a la Administración que la campaña de bombardeo probablemente no tendrá éxito en destruir el programa nuclear de Irán. Ellos también han advertido que un ataque podría llevar a los Estados Unidos a serias consecuencias económicas, políticas y militares.

 

Nosotros hemos listado las muchas consecuencias de un ataque en Irán – 1) Esa nación es mucho mas poderosa de lo que Irak fuera alguna vez; 2) Irán puede cerrar los Estrechos de Hormuz, por donde pasa cerca del 60% del petróleo; 3) Irak puede atacar inmediatamente la débil guarnición de la Coalición en Basra, con asombrosas fuerzas; 4) Irán sí tiene terroristas posicionados a través de América, Gran Bretaña y la Unión Europea que pueden inmediatamente descargar una destrucción tal que la Civilización Occidental bajaría considerablemente.

 

Ya que esas son partes del plan de la próxima III Guerra Mundial que hará surgir al Cristo Masónico, ellas no serán activadas hasta que todos los elementos de esta guerra global estén listos para saltar a la acción. Es por esto que, hasta que Israel sea retirada de Cisjordania y esté lista para aniquilar a todos los palestinos en cumplimiento de Oseas 15-18, ni América ni Israel activarán una guerra con Irán por un ataque militar poco aconsejable.

 

Ahora, volvamos al Sr. Hersh para conocimiento mas profundo de porqué el Pentágono considera un ataque en Irán como temerario y casi sin valor.

 

“Un asunto crucial en la disensión militar, dijo el oficial, es el factor de que las agencias de inteligencias Europeas y Americanas no han encontrado evidencia especifica de actividades clandestinas u ocultas; los organizadores de la guerra no están seguros a qué atacar. ‘El arsenal de ataque en Irán es inmenso, pero es aforme (sin forma), me dijo un general de alto rango. ‘Lo que aquí enfrentamos es, ¿Cuándo esta infraestructura inocente se vuelve en algo corrupto?’ El general de alto rango añadió que la experiencia militar en Irak, donde la inteligencia en armas de destrucción masiva era profundamente defectuosa, ha afectado su alcance a Irán. ‘Nosotros construimos este monstruo gigante con Irak, y no había nada allí. Dijo, este es hijo de Irak.”

 

De hecho, Irán es “Hijo de Irak”. En Enero, de este año, nosotros publicamos un artículo que señala este mismo asunto.

 

NOTICIAS2106 – “¡OH NO! AQUÍ VAMOS DE NUEVO – LA PROPAGANDA DE OPERACIONES PSICOLOGICAS DE EU, UTILIZANDO LAS MISMAS TACTICAS QUE USARON CONTRA IRAK PARA JUSTIFICAR UNA INVASION CONTAR IRAN!”

 

Verdaderamente, la Administración de Bush está simplemente repitiendo las mismas engañosas tácticas de inteligencia de temor contra Irán que utilizaron contra Irak. De todas maneras, esta vez, Rusia y China están decididas a no permitir que Bush ataque a Irán. Este artículo de Seymour Hersh parece ser también una advertencia al Presidente Bush de que no ataque Irán, sólo esta vez la fuerza detrás de la advertencia es el CFR.

 

De hecho, la posición que está tomando el Pentágono se ve muy cerca de la posición Iraní de que ellos tienen todo derecho de dar seguimiento a un programa nuclear civil, y eso significa que ellos tienen derecho de enriquecer uranio. Ese es el significado de la pregunta retórica del general, “¿Cuándo ésta inocente infraestructura se vuelve algo corrupto?”

 

Pero, la ultima pregunta aquí es, ¿por que Irán correría tal condenación internacional y posible ataque militar para verdaderamente producir su propia capacidad nuclear, ya que ella posee armamento nuclear desde principios del 2002 (NOTICIAS1660)?

 

Antes de dejar este particular, note que el Pentágono admite que en Irak “no hay nada”.

 

El siguiente segmento demuestra apenas que engañosa  es la Administración en el caso contra Irán.

 

“En su discurso de Junio, el Presidente Bush acusó a Irán de perseguir un programa secreto de armas adjunto a su programa de reservas nucleares civiles (el cual es permitido, con limitaciones, bajo el Acuerdo de No Proliferación Nuclear). Los oficiales anteriores en el Pentágono no discuten la contención del Presidente en cuanto a los intentos de Irán de construir una bomba, pero ellos están frustrados por las brechas en la inteligencia. Un anterior funcionario de inteligencia me dijo que hay gente en el Pentágono que estaban preguntando, ‘¿Cual es la evidencia? ¿Tenemos un millón de tentáculos allá afuera, públicos y encubiertos, y esta gente –los Iraníes- han estado trabajando en esto por dieciocho años, y no tenemos nada?” (Ibíd.)

 

Las palabras claves aquí son:

 

 

Le animamos a que lea este artículo completo de Seymour Hersh, porque este contiene otros temas de crítica importancia, todos ellos sostienen en contra de la probabilidad de que el Presidente Bush ordene un ataque en algún momento. Bush no es un “cañón flojo”, pero esta meramente actuando su rol en el Plan global Illuminati. Y recuerde que, éste plan Illuminati esta siguiendo las profecías Bíblicas, porque el Dios Omnipotente los está forzando a hacerlo. En este sentido, La Espada del Espíritu siempre ha creído que Irán está protegido por la profecía de Ezequiel 38-39 (Para mas detalles lea en NOTICIAS2014)

   B

Contemplando un Caballo Pálido

 

II.    Como para señalar que Corea del Norte esta por desarrollar una capacidad intercontinental de misil balístico, los reportes de noticias reportan que misiles de más largo alcance están siendo movidos a sus instalaciones de lanzamiento.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Más Cohetes Norcoreanos listos: Corea del Norte tiene tres o cuatro misiles en las plataformas de lanzamiento”, Noticias Yahoo, 7 de Julio del 2006

 

“SEUL, Corea del Sur –Corea del Norte tiene tres o cuatro misiles más en plataforma de lanzamiento, según reportó un medio Sur Coreano el Jueves… Chosun Ilbo, uno de los periódicos masón populares de Corea del Sur dijo que los misiles que el Norte estaba preparando eran de corto o mediano rango. El periódico citó un anterior oficial no identificado. Otro periódico de gran circulación, el JoonAng Ilbo, dio un reporte similar.

 

“‘Hay posibilidades de que Corea del Norte lance misiles adicionales’, la agencia de noticias Yonhap citó al Ministro de Defensa de Corea del Sur, Yoon Kwang-ung diciéndoles a los legisladores… Shinzo Abe, el jefe de la secretaria del Gabinete dijo a reporteros en Tokio que Corea del Norte no parece tener ninguno de los cohetes de largo alcance listo para lanzamiento inminente, pero dijo que no puede descartar la posibilidad de que uno sea probado en algún momento.”

 

“El misil Taepodong-2 de Corea del Norte es considerado capaz de alcanzar a los Estados Unidos con una ligera carga. Una prueba del misil falló el Miércoles segundos después de lanzado.”

 

Mientras tanto, Corea del Norte continúa su marcha, insistiendo en que tienen el derecho de probar esos misiles.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Desafiante Corea del Norte vota por continuar pruebas de misil”, Noticias Reuters, 6 de Julio del 2006

 

“SEUL (Reuters) –Corea del Norte desafiantemente reconoció por primera vez el Jueves que han lanzado varios misiles, para llevar a cabo mas pruebas y ha planeado usar la fuerza si la comunidad internacional tratara de detenerlos… La ‘KPA seguirá en estos ejercicios de lanzamiento como parte de su esfuerzo de apoyar la detención de la autodefensa en el futuro también’, la agencia de noticias oficial Norcoreana KCNA, citó un Ministro de Exteriores diciendo.

 

“ ‘La DPRK no tendrá otra opción mas que tomar acciones físicas mas fuertes u otras formas, para que ninguna otra nación se atreva a meterse en los ejercicios y poner presión sobre ellos’. DPRK esta a favor de la Gente Democrática de la República de Corea.”

 

“Los oficiales dicen que Corea del Norte lanzó al menos seis misiles desde su costa este el Miércoles temprano, y como lo sospecha la comunidad internacional, ellos despidieron el séptimo unas 12 horas después. Los misiles incluyen un Taepodong-2 de largo alcance, los cuales según algunos expertos han dicho, puede llegar a Alaska. Oficiales Estadounidenses dijeron que voló por al menos un minuto y calló en el mar del oeste de Japón.”

 

Una vez más, la respuesta del Presidente Bush fue diplomática, como él  lo expresó voluntariamente para resumir la conversación de 6 partes con Corea del Norte, aunque todas las negociaciones anteriores de este tipo han probado que no han conseguido nada.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Roh, Bush Tensa Solución Diplomática Para La Prueba De Misiles Norcoreanos”, por Ryu Jin, Reportero de The Korea Times, 06-07-2006

 

“El Presidente Roh Moo-hyun y el Presidente Estadounidense George W. Bush conversaron el Jueves el asunto de los misiles Norcoreanos y acordaron hacer esfuerzos conjuntos con otras naciones relevantes para una solución diplomática… En el diálogo de 10 minutos, los dos líderes compartieron la visión de que el lanzamiento de misiles el 5 de Julio fue una ‘seria provocación’ y tensó lo suficiente para consultas cercanas con China, Japón y Rusia, así como entre los dos aliados…Cuando se le preguntó si hubo un requerimiento de los oficiales Americanos a Seúl para detener la asistencia dada a Corea del Norte, Song dijo “No”, añadiendo que allí hubo sólo la discusión de qué podría hacerse por parte de Corea del Sur y los Estados Unidos, ya sea unidos o separadamente. El puso un énfasis en la utilidad del marco de seis partes, en donde discusiones bilaterales y multilaterales han sido posibles, reiterando que Seúl y Washington acordaron encontrar una solución dentro del marco de las conversaciones.”

 

Las conversaciones de seis partidos sirven muy bien ahora mismo como propósito propagandístico para el Presidente Bush – ellas sirven como un show público que toma el lugar del progreso real. Pero, por supuesto, el progreso real no es la agenda; el propósito es condicionar a la gente a creer que Corea del Norte puede aniquilarlos, porque ése es el rol que se le ha asignado a ésta nación en el escenario de la Tercera Guerra Mundial.

 

Como siempre, es mejor que nos recordemos a nosotros mismos el plan real – la fraseología exacta.

 

El Plan del Nuevo Orden Mundial: “Una fuerte confrontación nuclear en Corea puede, hacia el final del periodo, amenazar la supervivencia del hombre mismo.” [Peter Lemesurier, "El libretto del Armagedón", p. 223]

 

Noticias de Impacto – Historia Recibida a las  10:15am, el Sábado 8 de Julio del  2006

¡Esta es la historia de prensa por la que había estado esperando! Ahora el pánico mundial puede comenzar a ponerse en escena.

 

RESUMEN DE NOTICAS: “Misil Norcoreano de largo alcance voló por 7 minutos, no por 42 segundos: Se levantan las preguntas de si la prueba de largo alcance ‘falló’ o tuvo éxito, y fue simplemente abortada para sacar el misil de volar sobre tierra”, Noticias YONHAP (Japón), 6 de Julio

 

“SEUL, 6 de Julio (Yonhap) – El misil Taepodong-2 de Corea del Norte voló cerca de 7 minutos después de su detonación antes de que se hundiera en el Mar Oriental, dijo un alto militar Surcoreano el Jueves. El misil gradual Norcoreano inicialmente se creyó que había volado 42 segundos luego de ser disparado de su plataforma de lanzamiento en la recluida ciudad el Miércoles, esparciendo preguntas sobre si fue un vuelo fallido o una operación abortada.”

 

Inicialmente, la Inteligencia Occidental reportó que el misil intercontinental Norcoreano había volado por alrededor de 42 segundos antes de que cayera al mar. Esta noticia inicial fue escrita con la idea de dar la impresión de que el misil de largo alcance Norcoreano había fallado. Esa palabra fue usada repetidas veces en la Alerta del Noticiero Fox, al cual estaba escuchando el 4 de Julio, el día que fue realizado el lanzamiento.

 

Al hacerles creer a las personas el mundo que los Norcoreanos no tenían la capacidad todavía de lanzar con éxito un cohete progresivo teniendo un radio de acción de 6,000 millas si era de dos etapas y 10,000 millas si era de tres fases, el impacto del pánico es menos dramático.

 

De cualquier manera, si el misil voló por 7 minutos completos, se ve entonces como que los Norcoreanos simplemente abortaron el misil para que no volara sobre tierra. En otras palabras, ésta historia de noticias hace como que la prueba del misil intercontinental fue exitosa, pero simplemente abortada.

 

El escenario impreso  -- mostrado arriba – apenas sacudió dramáticamente. El pánico planeado ahora puede comenzar en los corazones y  mentes de las personas. ¿Qué predijo Jesús como una de las señales del Fin de los Tiempos?

 

desfalleciendo los hombres por el temor.” (Lucas 21:26)

 

V

IV. La gran crisis entre Israel y sus vecinos Árabes llegó al punto ésta semana donde la gente comenzó a preguntarse si podría explotar una Guerra Regional.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Acrecienta El Combate en Gaza”, International Herald Tribune, 7 de Julio del 2006

 

“El avión Israelí de la Franja de Gaza “BEIT LAHIYA, golpeó a Palestinos armados del norte de Gaza el Viernes temprano, luego del día más sangriento de enfrentamientos en la franja desde que Israel se retiró el pasado verano… Veinticuatro palestinos y un soldado israelí fueron muertos en combates que iniciaron el Jueves, militantes marcados con hoyos armados con rifles de asaltos y granadas impulsadas con un cohete arremetieron contra los tanques israelíes y helicópteros de ataque. Tropas israelíes invadieron dos pueblos del norte no lejos del borde entre Israel y Gaza el Jueves, tomando control de una línea de tierra en un intento de ganar la libertad de un soldado capturado por militantes y poner a Israel fuera del alcance creciente de los cohetes de largo alcance de los militantes.”

 

Esta “línea de tierra” es simplemente una zona divisoria, designada para remover los asentamientos Israelíes del rango de los cohetes Kassam Palestinos, que solo tienen un rango de unas pocas millas. Por semanas antes de la invasión, terroristas Palestinos han estado lanzando rutinariamente esos cohetes en los asentamientos Judíos, causando pequeños daños físicos, pero inflingiendo un sufrimiento emocional y mental muy grandes – y una crisis diplomática muy grande, ya que Olmert puede ofrecer una pequeña demostración de la capacidad Palestina desde Gaza, si va a ordenar más retiros unilaterales desde la Unión del Oeste.

 

“Después del amanecer del Viernes, los Israelíes reanudaron sus asaltos en el norte de Gaza con dos ataques aéreos, matando un militante dirigente del Partido Palestino Hamas, e hiriendo a tres, dijeron oficiales del Partido Hamas y del hospital. Los militares dijeron que el avión atacó a cuatro palestinos armados, donde hubo intercambio de disparos anteriormente. Dos de ellos fueron heridos en el segundo ataque aéreo, dijeron oficiales del hospital…En medio del combate, no hubo todavía ninguna palabra en el desastre de la Corporal Gilad Salid, capturado el 25 de Junio por militantes afiliados al Hamas.”

 

Ciertamente, el desastre de este pobre soldado parecía a veces casi una idea tardía. ¿De hecho, es su tragedia una idea tardía? Investigaremos esta intrigante posibilidad más tarde la próxima semana.

 

‘Líderes Israelíes han singularizado al Hamas como su principal enemigo, y el primer ministro Palestino, un líder del Hamas, acusa a Israel de tratar de colapsar su gobierno…Hankie llamó a la presión Israelí como un esfuerzo desesperado para minar el gobierno Palestino, bajo el pretexto de buscar el soldado perdido’. Su movimiento Hamas, con historia de violencia en contra de Israel, fue elegido al poder en Enero, por elecciones parlamentarias.

 

“El Ministro de Interior Said Siva del Hamas programó el primer llamado a las armas del gobierno Palestino desde que las fuerzas terrestres Israelíes invadieron Gaza la pasada semana, apelando el Jueves a todas las fuerzas de seguridad a cumplir su ‘cuota religiosa y moral de parar esa agresión y cobarde invasión Sionista’. Las fuerzas de seguridad están dominadas por oficiales leales al partido rival Fatal, y no hubo respuesta inmediata a su apelación.

 

“Los Israelíes insisten que no planean reocupar Gaza, pero comandantes militares dijeron que tienen órdenes de ganar la liberación de los soldados y prevenir a los militantes de lanzar cohetes, aún si esto significa repetidas incursiones de término corto.”

 

El primer ministro Olmert programó un acuerdo aclaratorio solo horas después de que la invasión a Gaza comenzara, diciendo que Israel no tenía intenciones de reocupar la Franja de Gaza, la cual el primer ministro Sharon había evacuado en Agosto del 2005.

 

V. Tal como la anterior Secretaria de Estado Albright criticó severamente, la política extranjera del Presidente Bush la semana pasada, una encuesta reciente reveló de manera chocante cuan dramáticamente el Sr. Bush ha caído.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Anterior Secretaria de Estado de EU, Madeleine Albright criticó severamente la guerra de Irak”, Arab News.com, 5 de Julio, 2006

 

“La anterior Secretaria de Estado de EU, Madeleine Albright hoy criticó severamente la guerra de Irak, denominándola ‘el error más grande en la historia de los EU’. Siendo entrevistada por el periódico Frankfurter Rundschau, sobre si la invasión de EU  a Irak fue un error, Albright respondió diciendo que eso fue ‘probablemente el mayor error en política exterior en la historia de los Estados Unidos’. Ella señaló que Washington no tomó en cuenta las repercusiones de la guerra de Irak, de acuerdo con la traducción del alemán de la entrevista de Albright con el Frankfurter Rundschau.

 

“Albright aclaró que la reputación de América fue ‘seriamente destruida, su status moral menoscabado y su credibilidad en términos de reglas de ley dañada’ en el despertar de los incidentes en la prisión de Abu Ghraib. La ex oficial de EU añadió que América enfrentará un tiempo difícil para restaurar su imagen como rol modelo en el mundo… Ella calificó de ‘fatal’ el hecho de que la guerra de Irak es vista en los estados de Arabia como un ejemplo de cruzada occidental en contra del Islam.”

 

Encuentro irónico que estas afirmaciones sean aceptadas en el mundo Árabe, porque cuando ella era Secretaria de Estado bajo el mandato del Presidente Clinton, la Sra. Albright era odiada por los Árabes, tanto porque era una mujer ocupando una posición normalmente reservada para los hombres, y también porque era considerada por los Musulmanes como muy áspera en su conducta.

 

Sin embargo, este es el último tipo de juicio verbal contra el Presidente Bush por su invasión a Irak. De ninguna manera el Presidente quisiera escuchar jamás que su mayor aventura de política extranjera de los pasados 5 años es un fracaso total. Comenzamos señalando en Febrero del 2004(NOTICIAS2045), que parecía como que el Presidente Bush estaba siendo establecido deliberadamente por el Consejo de Relaciones Exteriores como un fracaso – y posiblemente enjuiciado. En muchos artículos y boletines de prensa desde entonces, hemos notado un auge específico que apunta a una campaña deliberada de descrédito al Sr. Bush.

 

¿Hay algo que indique qué tan bien está progresando ésta campaña? Talvez se sorprenda de saber cuan efectivamente los ciudadanos Americanos están siendo convencidos.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Un Feliz Cumpleaños, Sr. Presidente?” por Alex Massie, en Washington, The Scotsman, 6 Julio del 2006

 

“Una encuesta comisionada por la Universidad de Quinnipiac en Connecticut el mes pasado reportó que la mayoría de los encuestados consideró a Bush el peor presidente desde la Segunda Guerra Mundial. Peor que Richard Nixon. Peor que Jimmy Carter.”

 

¿Peor que Nixon y Carter?

 

En la América moderna, Jimmy Carter es considerado por muchos americanos analíticos como El peor Presidente de todos los tiempos. Después de todo, bajo su mandato, América tuvo tasas de interés sin precedentes, tasas de desempleo, mientras el costo del oro rompió los récords de alza de todos los tiempos. Uno de los más decisivos estallidos de Ronald Reagan en contra del Presidente Carter vino al final de su último debate televisado, donde Reagan miró a la cámara y dijo, “Pregúntese usted mismo, está usted en mejor situación ahora que como estaba hace cuatro años?”

 

En ese punto, la mayoría de los americanos se pusieron inmediatamente en contra del Presidente Carter eligiendo a Reagan en avalancha.

 

En la América moderna, Richard Nixon es considerado como EL Presidente más corrupto y engañador de todos los tiempos. Después de todo, la gente se hizo tan consciente de la mentira de Nixon que el pobre Presidente se paró en frente de la cámara de la Televisión y alegó, “Yo no soy un delincuente”.

 

¡Ahora, el Presidente Bush se dice es considerado peor que Richard Nixon y Jimmy Carter! Esa es una mala compañía para asociarse.

 

Regresemos al artículo del diario The Scotsman:

 

La famosa burla de “Enoc Powell” de que ‘todas las vidas políticas terminan en fracaso’, es especialmente apta para los presidentes de segundo término, para quienes el triunfo de la reelección  frecuentemente prueba ser efímero, incluso como se preocupan ellos mismos por la sustancia de su legado. Bush, siendo interrogado en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, sobre qué había sucedido con el capital político que él había levantado luego de su reelección, dijo: ‘Debería decir que estoy gastando ese capital en la guerra’. Desafortunadamente, el dinero ha salido corriendo, y Bush se ha deslizado más que nunca  en la red.” (Ibíd.)

 

Cuando el Presidente Bush dijo después de su reelección, que él ahora tenía “capital político” para gastar, yo solamente sacudí mi cabeza de incredulidad, porque él no ganó por una gran mayoría, y él era un Presidente completamente incapaz en el momento que ganó la reelección. Ahora, 18 meses después, Bush está descubriendo que realmente ya él ha gastado su “capital” en el surgimiento de las guerras de Irak y Afganistán, las cuales lo mortifican cada día.

 

“Para todos los objetivos y propósitos, ya el presidente no tiene una agenda de plan de acción doméstico, mientras que la sabiduría de su audacia en política extranjera se mantiene, para poner en caridad, sin pruebas. ¿Y en lo que respecta a la doctrina de Bush? Bueno, del ‘Axis del Mal’, Irak permanece bien, también Irán; Irán muestra pequeños signos de abandonar sus ambiciones nucleares y Corea del Norte probó un nuevo misil de largo alcance esta semana. No es extraño que muchos americanos, muy en el fondo, hubieran querido volver al período de ‘normalidad’ después de los frenéticos años de Bush.” (Ibíd.)

 

Si el Partido Republicano sufre la pérdida de cualquier cámara en el Congreso durante las elecciones de otoño, el Presidente Bush  sólo verá su popularidad caer en picada hasta el abismo. Una oportunidad significativa de acusación asoma en realidad si los Republicanos pierden ambas cámaras del Congreso.

 

VI. Para sorpresa de nadie, el candidato Conservador  pro-Mercado, pro-Americanos, ganó las cerradas elecciones Presidenciales en México, casi apaleando el candidato Comunista. Como es usual, ¡los alegatos de fraude en los votos abundaron!

RESUMEN DE NOTICIAS: “El candidato conservador ganó la apretada batalla de las elecciones Presidenciales” ", por Kieran Murray y Greg Brosnan, Noticias Reuters, Julio 6, 2006

“CIUDAD DE MEXICO (Reuters) – El candidato presidencial conservador Felipe Calderón ganó una estrecha victoria el Jueves en unas elecciones que dividieron a México, pero su rival izquierdista juró pelear los resultados en la corte y en las calles. Calderón, educado en Harvard fue electo con el 35.88 por ciento de los votos, y Andrés Manuel López Obrador, un combatiente del ala izquierda y anterior alcalde de la Ciudad de México le seguía de cerca con el 35.31 por ciento, según mostraron los resultados finales oficiales…Un Calderón relajado dirigió sus partidarios en una ruidosa fiesta en las oficinas de su Partido de Acción Nacional, e inmediatamente llamó a sus adversarios a olvidar la competencia fea y encarnizada de unas elecciones que hundieron a México en una crisis política. ‘Si nuestra competencia está detrás de nosotros, entonces nuestras diferencias están detrás de nosotros. Ahora es la hora de unidad y acuerdos entre mexicanos, dijo calderón, un anterior ministro de energía pro-E. U.”

 

Como México comparte una larga frontera con los Estados Unidos, es considerada parte de la “Zona de Influencia” del superpoder. Por lo tanto, si el candidato Izquierdista ha ganado las elecciones, el Presidente Bush se sintió muy avergonzado y la marcha hacia la unidad del NAFTA pudo haberse detenido por años. El candidato pro-Americanos simplemente tenía que ganar.

 

El siguiente segmento habla de éste punto.

 

“…Calderón promete sujetar fuertemente a los criminales violentos y las gangas poderosas en el tráfico de drogas así como crear millones de empleos con las reformas pro-negocios, más inversión extranjera, y un auge significativo en la construcción. Calderón de 43 años estaría en alianza con los Estados Unidos en América Latina, donde los izquierdistas han tomado el poder en Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay y Venezuela, y se han alejado de Washington… El era el claro favorito de los inversionistas y el mercado financiero de México saltó al ver su victoria en las noticias. El mercado de abastecimiento estaba sobre el 2.7 por ciento en el comercio de la tarde y el peso (moneda corriente) ganó un 1.6 por ciento.” (Ibíd.)

 

Por otro lado, los partidarios del candidato Izquierdista estaban de un humor sombrío.

 

“En el barrio Pénsil de Cuidad de México, una madriguera de clase trabajadora de viviendas desvencijadas y engrasados talleres de reparación de vehículos que acérrimamente respaldan a López Obrador, el humor era sombrío. Partidarios molestos se reunían en las puertas y en las esquinas de las calles hablando con furia en contra del candidato elegido y su partido. Un grupo desconcertado se agolpó alrededor de un puesto de ventas de periódicos, mirando incrédulos en la primera página la fotografía del jubiloso Calderón.

 

“‘Es como si alguien se robara tu hijo’, dijo Beatriz Montoy, una vendedora de tacos, mientras prometía asistir al rally del Sábado para apoyar al hombre del que se refirió como su ‘Robin Hood’. ‘No les vamos a permitir que hagan esto’, dijo. ‘Va a haber una avalancha de gente’.” (Ibíd.)

 

No se equivoque: ésta fue una elección muy cerrada, una que impulsó volver a contar.

 

“López Obrador ha dirigido el conteo por horas, pero Calderón se le adelantó en tempranas horas del Jueves, cuando los últimos votos vinieron de sus puntos de apoyo en el norte y oeste de México.” (Ibíd.)

 

También, naturalmente, hubo fuertes indicadores de fraude en los votos.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “En México, Reaparecen 2.5 Millones de Votos Desaparecidos” Boletín de Prensa El Narco, 5 de Julio del 2006.

 

“Hoy en México se inició un ‘reconteo’ de las boletas electorales de la elección presidencial el Domingo…en donde los árbitros se están negando a recontar los votos. Las autoridades electorales del Instituto Federal Electoral (IFE) redujeron distancias el Martes con el Partido de Acción Nacional (PAN) del Presidente Vicente Fox y el candidato Felipe Calderón para oponerse al actual reconteo de votos. Esto, siguiendo de cerca el ‘descubrimiento’ el Martes de 2.5 millones de votos ocultos por la IFE desde las elecciones del Domingo, adicionales al creciente cuerpo de evidencia – y la correspondiente desconfianza pública en las instituciones – de que un gigantesco fraude electoral ha sido perpetrado.”

 

Por supuesto, el fraude de votos ha sido siempre parte del Plan Illuminati para asegurar que los candidatos que favorecen su causa continúen siendo elegidos. El fraude electoral más famoso ocurrió en las elecciones del 1960 entre John Kennedy y Richard Nixon, donde decenas de miles de personas muertas votaron en enclaves Demócratas en Chicago y Texas. Ahora, de todas maneras, el robo de votos se ha vuelto mucho más sofisticado, con la llegada de máquinas de votos electrónicas.

 

Como lo declaré anteriormente, los Illuminati simplemente tenían que ocuparse de que el candidato pro-Americanos ganara. Victoria ésta que logró, con una pequeña ayuda de sus amigos.

 

 VII. Cuando el Primer Ministro Iraquí criticó severamente el manejo americano del caso de violación/asesinato que ahora mismo afea el paisaje, ya usted sabe que el Presiente Bush está en un verdadero problema en esa tierra tan lamentablemente atribulada.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “PM Iraquí se opone a la inmunidad”, Noticias Internacionales Dawn

 

“BAGDAD, 6 de Julio: El Primer Ministro Iraquí  Nuri Al-Maliki dijo el Jueves que el manto de inmunidad de que tanto han disfrutado las fuerzas extranjeras debe ser revisado siguiendo los alegatos de violación y homicidio cometidos por soldados estadounidenses en Irak. ‘Tenemos que revisar la inmunidad disfrutada por miembros de esas fuerzas, o buscar vías en las cuales Iraquíes puedan participar en la investigación’, declaró. ‘Muchos errores se han estado cometiendo ante Mahmudiyah que han causado dolor e ira en el pueblo Iraquí, quien no puede tolerar ésos crímenes brutales por mucho tiempo’.”

 

“En su último decreto, antes de la entrega de poder de las autoridades de las  fuerzas de ocupación dirigidas por E. U. hacia los oficiales Iraquíes, el anterior administrador de E. U. en Irak, Paul Bremen en Junio del 2004, garantizó inmunidad de enjuiciamiento para las fuerzas de la coalición, y contratistas de seguridad privada trabajando con los Americanos y las fuerzas Iraquíes respaldadas por E. U. 

 

Yo recuerdo bien cuando Paúl Bremen, miembro del CFR y anterior asociado a Kissinger, promulgó este manto de inmunidad, porque me acobardé bastante. La Espada del Espíritu ha estado publicando historias por más de un año en cuanto a este punto, advirtiendo que nuestros soldados consideraban a los iraquíes como seres sub-humanos y supuestamente los estaban asesinando.

 

El siguiente segmento muestra que nuestros temores estaban bien fundados.

 

“Fiscales Estadounidenses acusaron el Lunes a un anterior soldado por violación y asesinato de una mujer Iraquí, y por abatir a tiros a tres miembros de su familia, incluyendo una niña de cinco años de edad, en Marzo en la ciudad de Mahmudiyah al sur de Bagdad. El Departamento de Justicia dijo que Steven Green de 21 años podría encarar la pena de muerte si se prueba su culpabilidad por la última cadena de alegadas atrocidades cometidas por los soldados americanos en contra de los Iraquíes.” (Ibíd.)

 

Aún ésta acción tomada por las autoridades Americanas no satisfizo el gobierno pro-Americano de Irak.

 

“El Vice-Presidente Tareq Al-Hashemi pidió el jueves un castigo serio para los soldados estadounidenses responsables por los crímenes y dijo que el gobierno de E. U. debe indemnizar las tribus de Mahmudiyah. Esto vino luego de las demandas de algunos MP por una investigación Iraquí independiente del incidente, y llamados del Ministro de Justicia Hazme Al-Shibli para que las Naciones Unidas se involucren en el caso.”

 

Este llamado para que las Naciones Unidas se involucren en este caso de violación/asesinato al fin y al cabo aterrizará en el regazo de la Corte Criminal Internacional, y de éste modo fortalecerá la venida del Gobierno Global – exactamente lo que los Illuminati quieren.

En nuestra opinión, esta situación solamente se va a empeorar, al mismo tiempo que la planeada campaña de descrédito en contra del Presidente Bush continúa su curso. (Lea NOTICIAS1929, "CAMPAÑA PARA DESACREDITAR AL PRESIDENTE BUSH PARECE MOVERSE HACIA ESFUERZOS MAS GRANDES”)

 VIII. La enorme cantidad de problemas que tenían los Americanos en Irak fue más tarde demostrada cuando nuestro Embajador en Irak y nuestro general de más alto rango, ambos publicaron sus disculpas por ésta atrocidad civil. De todas maneras, este caso es sólo un ejemplo de muchos, en donde se demuestra la mentalidad de “vida social de bajo nivel” de nuestros soldados hacia la gente en Irak, una lamentable realidad.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “2 oficiales estadounidenses se disculpan por violación y homicidios en Irak”, por Edgard Wong, The New York Times, reimpreso por Noticias IHT, 7 de Julio del 2006

 

“BAGDAD, Irak. El embajador de los Estados Unidos en Irak y el comandante militar Americano de más alto rango, ambos emitieron una inusual disculpa el Jueves por la violación y homicidio de una joven mujer Iraquí y el asesinato de su familia, diciendo que el crimen del cual al menos cuatro soldados son sospechosos, ha herido al pueblo Iraquí de manera general’.”

 

“La declaración vino sólo horas después de que el Primer Ministro Nuri Kamal al-Maliki dijera en una conferencia de prensa que él podría desechar la ley que garantiza la inmunidad de los soldados extranjeros aquí de procesamiento Iraquí. Tal acción sería una reprensión directa a la administración de Bush, la cual ha luchado tenazmente para asegurar que los soldados Americanos estén exentos de las leyes locales e internacionales mientras estén sirviendo en suelo extranjero.

 

“‘Próximamente estaré hablando con las fuerzas multinacionales para buscar soluciones que pongan fin a tales prácticas’, dijo el Sr. Maliki sobre la conducta criminal de los soldados. Dijo que un posible curso de acción sería ‘revisar el tópico de la inmunidad’.”

 

La gente en Irak no son los únicos musulmanes profundamente indignados sobre la increíble cadena de atrocidades que ahora está saliendo a la luz. Tal y como hemos estado diciendo desde Marzo del 2003, los Illuminati parecen estar siguiendo su alardeada estrategia de “Sangre En Las Calles”, designada para enojar a tal grado los musulmanes del mundo, que finalmente ataquen a las fuerzas Occidentales – incluyendo Israel – aunque sepan que sus fuerzas son radicalmente inferiores.

 

Atrocidades como ésta harán que la estrategia madure muy rápidamente. En este punto, las profecías que se encuentran en Zacarías 12 se cumplirán.

 

--------------- Nuevos Artículos Publicados --------------------

 

 NOTICIAS2141 – “Corea del Norte Inicia La Fase Final de Condicionar A La Gente Para Creer Que Pueden Acertar Blancos En Un Radio de 10,000 Millas” -- Incesantes historias de prensa, más negociaciones inefectivas con Corea del Norte han convencido a la gente del mundo de que ésta nación posee armas nucleares que pueden enviar a cortas y medianas distancias. Pero, para que el Plan trabaje completamente, la gente del mundo tiene que creer que Corea del Norte puede enviar cabezas nucleares hasta a 10,000 millas de distancia.

 

Para convencer a la gente del mundo de ésta realidad, Corea del Norte probó un misil balístico intercontinental el 4 de Julio pasado. El hecho de que falló sólo indica que veremos más pruebas, hasta que los coreanos digan que han perfeccionado su capacidad.

Plan del Nuevo Orden Mundial: “Una Creciente Confrontación Nuclear en Corea, hacia el final de los tiempos, puede amenazar la misma sobre vivencia del hombre.” [Peter Lemesurier, "El Libreto del Armagedón", p. 223]

Esta parte del Plan de la III Guerra Mundial parece cumplirse en nuestras Noticias Diarias.

 

Lo que nuestros líderes no pueden tener es una concepción generalizada de que tanto América como Rusia tienen misiles 100% efectivos sobre el terreno de todo el continente, utilizando sus respectivas tecnologías de ondas electromagnéticas. Éste libro, “Olvido: América En El Borde”, explica esta tecnología.

 

NOTICIAS2140 “¿¡El Más Grande y Singular Ejemplo de la Apostasía de la Iglesia en Todos los Tiempos!?”

 

La Iglesia Episcopal cometió dos de las más grandes Apostasías imaginables durante su conferencia nacional anual. Cuando el Apóstol Pablo dijo que el Anticristo no podía levantarse a menos que y hasta que la profetizada gran Apostasía ocurriera (2da. Tesalonicenses 2:3), lo que él quería decir realmente era que los líderes de la Iglesia que cometían la apostasía, le abrían literalmente la puerta a la aparición del Anticristo.

 

Definición Bíblica de Apostasía: La caída profetizada de aquellos que habían profesado ser cristianos – Negando las doctrinas Cristianas básicas

 

 ------------------------Conclusión--------------------------- Yo te conocí en el desierto, en tierra seca. Oseas 13:5

 

Sí Señor, ciertamente Tú me conociste caído, y aún así Tú me escogiste para Ti mismo. Cuando yo era aborrecible y me detestaba a mí mismo, Tú me recibiste como Tu hijo, y Tú satisficiste mis ardientes necesidades. Bendecido por siempre sea Tu nombre por esta misericordia gratis, rica y abundante. Desde entonces, mi experiencia interior había sido frecuentemente un desierto; pero Tú me has hecho tuyo aún como Tu amado, y has derramado amor y gracia en mí para alegrarme y hacerme fructífero. Sí, cuando mis circunstancias externas han sido de lo peor, y he vagado por tierra seca, Tu dulce presencia me ha confortado. El hombre no me ha conocido cuando me espera el desprecio, pero Tú has conocido mi alma en adversidades, porque ninguna aflicción oscurece el brillo de Tu amor. Muy agradecido Señor, Te magnifico por toda Tu fidelidad hacia mí en circunstancias difíciles, y lamento que en cualquier momento Te haya olvidado y me haya exaltado en mi corazón, cuando lo debo todo a Tu gentileza y amor. ¡Ten misericordia sobre Tu siervo en esto!

 

Mi alma, si Jesús te ha conocido en tan bajo estado, está segura de que tanto El mismo como Su causa ahora obrarán en tu prosperidad. No seas levantada en alto por acontecimientos del mundo, así que te avergüences de la verdad o de la pobreza de la iglesia con la cual has estado asociado. Sigue a Jesús en el desierto: lleva la cruz con El cuando el fuego de la persecución sea más fuerte. Oh mi alma, El lo hizo en su pobreza y vergüenza – nunca seas tan traidora que te avergüences de El. ¡Oh, qué más vergüenza es pensar estar avergonzado de mi más Amado! Jesús, mi alma se adhiere a Ti.

 

 

“A Ti me volveré en días de luz,

Así como en noches de desvelo,

¡Tú eres más brillante que todo lo que alumbra!

¡Tú eres el más justo entre los justos!”

 

 

(C.H. Spurgeon, "Morning and Evening Devotions")

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director