Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación e Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

1 de Julio, 2009

 

    -------------------Noticias Recientes de Esta Semana------------------

 

 

I.   Continúa la planificada crisis nuclear de Corea del Norte, mientras oímos que la nave sospechosa de cargar contrabando, cambió su curso repentinamente, y podría devolverse.

 

Revisemos el plan para Corea del Norte: “EL LIBRETO HA SIDO ESCRITO” – “Una espeluznante confrontación hacia el fin del periodo en Corea del Norte, podría amenazar la sobrevivencia misma del hombre”. [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", p. 223]

 

NOTICIAS BREVES: “Barco Norcoreano sospechoso de contener armas, cambia su curso”, Reuters News, 1 de Julio del 2009

 

“SEUL (Reuters) – Un barco norcoreano rastreado por la marina estadounidense sospechoso de cargar armas prohibidas, podría retornar a su país, dijo un oficial estadounidense, al tiempo que Washington la arremete contra las compañías que ayudaban a Pyongyang a exportar sistemas de misiles. El barco de carga norcoreano, Kang Nam, fue el primero en ser rastreado por la marina estadounidense, con un nuevo sistema para seguir a las naves norcoreanas que contengan armas que sean parte de las sanciones de la ONU. Un oficial de E. U., hablando en anonimato, dijo el martes que el Kang Nam fue devuelto en dirección a Corea del Norte, después de estar dando vueltas los últimos días”.

 

“’Nosotros no tenemos idea  hacia donde iba’, dijo el oficial. ‘Los E.U. no hicieron nada para que se devolviera’.”

 

Corea del Norte ha advertido repetidamente, que considerará cualquier abordaje de sus buques como un acto de guerra. Dado que los barcos de la marina americana han estado monitoreando de cerca este buque, si se iba a abordar de acuerdo con las órdenes de la ONU, ellos podrían responder directamente en contra de América.

 

La inteligencia occidental ha advertido que Corea del Norte podría disparar un misil de largo alcance sobre Hawái, el día de independencia norteamericana, el 4 de julio. Esta crisis podría volverse muy mala, ya que el lenguaje del Plan es muy severo. Esta crisis está diseñada para que la humanidad dude de su propia sobrevivencia.

 

Nosotros creemos que es posible que esta amenaza se vuelva muy real si Corea del Norte dispara un misil contra un objetivo y explota la cabeza atómica. Además, cuando el mundo se dé cuenta de que la defensa contra misiles que los países occidentales publican no puede detener un ataque de misiles, el pánico que se ha planificado, correrá libremente.

 

¡Por supuesto, nadie en Washington ni en ninguna otra capital le dirá jamás a los americanos que el sistema electromagnético HAARP que América opera 24 horas al día, es totalmente capaz de proveer un escudo anti misiles 100% efectivo! Si la gente supiera eso, no sentiría pánico alguno por la amenaza nuclear de Corea del Norte, y el libreto que se ha escrito no serviría para nada.

 

Dejar al público ignorante de que son ignorantes, es absolutamente crítico para el éxito del plan de los Illuminati, mientras este culmina en la aparición del Cristo masón. Escuche la explicación del autor Nuevaerista, Bill Cooper:

 

“La experiencia ha comprobado que el método más simple para asegurar un arma silenciosa y ganar control del público, es por un lado, mantener a la gente fuera de control e ignorante de los principios básicos del sistema, y por el otro confundirlos, desorganizarlos y distraerlos con otros asuntos que no tienen importancia trascendente… el contable puede ser rey si el público puede ser mantenido ignorante de la metodología de la contabilidad”. ["Behold A Pale Horse", p. 57, 39]

 

II.               Mientras las tropas americanas completan su histórica retirada de las ciudades el 30 de Junio, los kamikazes atacan rápidamente.

 

NOTICIAS BREVES: “General de EU dice Retirada de Ciudades Iraquíes Está Completa”, por Meredith Buel, Voice of America, 30 Junio 2009

 

“El comandante militar de las tropas estadounidenses en Irak, General del Ejército Ray Odierno, dijo el martes que las fuerzas americanas de combate completaron la retirada de Bagdad y otras áreas urbanas… ‘De acuerdo con el acuerdo de seguridad entre los Estados Unidos e Irak, las fuerzas de combate estadounidenses han completado la retirada de las ciudades iraquíes’, dijo. ‘Un pequeño número de fuerzas estadounidenses se quedarán para entrenar, asesorar y coordinar con las fuerzas de seguridad iraquíes, al mismo tiempo que las capacitan para continuar solas”.

 

“El general dijo que fuera de las áreas urbanas, las fuerzas estadounidenses seguirán conduciendo operaciones en coordinación con las fuerzas iraquíes”.

 

Los altos mandos iraquíes expresaron orgullo de conseguir finalmente lo que consideran como soberanía nacional, y temor de que este paso iniciará la guerra civil que están convencidos que vendrá. Esta política enclave es el primer paso hacia el eventual retiro de la mayoría de las fuerzas de Irak.

 

Presidente Obama no pierde tiempo alabando la retirada.

 

NOTICIAS BREVES: “Obama: Retirada de Irak ‘Hito Importante’”, por Voice of America, 30 Junio 2009

 

“El Presidente de E.U., Barack Obama, dijo que el retiro de las fuerzas de combate americanas de todas las ciudades iraquíes el pasado Martes, es ‘un hito importante’. El Sr. Obama dijo que espera más violencia en Irak, pero que el país emergerá estable y soberano”.

 

La fecha de esta retirada fue determinada originalmente por la administración de Bush, de manera que el Presidente Obama simplemente está siguiendo el plan de su antecesor. Como hemos dicho originalmente a mediados del año 2003, poco después de que el Presidente Bush anunciara “victoria” el 1ro. de mayo del 2003, esta guerra en Irak fue diseñada para que se convirtiera en un completo desastre para América y para el Presidente Bush. Los acontecimientos demostrarán muy pronto esta realidad.

 

Terroristas celebran retirada americana.

 

NOTICIAS BREVES: “Día ‘importante’ en Irak estropeado por Acto Fatal: Carro Bomba Mata al Menos 34 en Kirkuk, Mientras Tropas Estadounidenses Se Retiran de Ciudades”, 1ro de julio del 2009

 

“BAGDAD, 30 de Junio – Al menos 34 personas murieron por un carro bomba el martes, en la ciudad de Kirkuk al norte de Irak, empañando una celebración nacional declarada para celebrar la partida de las tropas estadounidenses de las ciudades del país… El carro bomba detonó poco después de las 6 p.m. en el mercado de Shorja, hiriendo a varios vendedores y dañando varios comercios, dijo un oficial de policía iraquí. Farhad Aziz al-Barzanji, un doctor del Hospital Azadi en Kirkuk, dijo que 91 personas fueron heridas”.

 

“Mientras tanto, los líderes de Estados Unidos e Irak establecieron un hito el martes, y expresaron confianza en la capacidad de las fuerzas de seguridad iraquíes, mientras asumen formalmente el control de las ciudades”.

 

Cuando usted piensa en estos acontecimientos, puede verlos también en el mismo sentido que Vietnam del sur asumió su propia seguridad en 1973. Ellos se veían tan en control de su país los dos primeros años, porque Vietnam del Norte estaba esperando su tiempo para atacar, pero cuando lo hicieron en abril del 1975, la policía y el ejército de Vietnam del Sur cayeron como una hilera de dominós.

 

De la misma manera, cuando los chiitas Iraníes hagan su ataque en contra de los grupos suníes, la guerra civil que muchos ven como inevitable, hará erupción. El Irak “estable” caerá como una hilera de dominós.

 

Esta guerra civil le da a los kurdos la oportunidad de cumplir su rol profético. Nosotros creemos que los kurdos son los descendientes modernos de los medos, los cuales Dios dijo que ejecutarían su juicio final en contra de la antigua Babilonia (Irak).

 

Esta violencia renovada cobró la vida de cuatro de nuestros soldados americanos.

 

NOTICIAS BREVES: “Cuatro soldados de E.U. muertos en Irak”, Reuter's News, Junio 30, 2009

 

“BAGDAD (Reuters) – Cuatro soldados estadounidenses murieron en Irak el lunes por heridas en combate, dijo en un comunicado el ejército de EU. Decía que los cuatro soldados eran miembros de la División Multi-Nacional de Bagdad, y el incidente estaba bajo investigación, pero no dieron más detalles”.

 

Podemos esperar que la situación gradualmente llegue al caos de la guerra civil, no tan rápido ni tan fuerte como para que los soldados americanos salgan de sus posiciones, o para que el Presidente Obama detenga la retirada, pero significativamente como para que Irak caiga en manos del Irán chiita.

 

III. La crisis del golpe de estado en Honduras le da la oportunidad a la Organización de Estados Americanos (OEA) para actuar como un solo país.

 

Recuerde, la OEA está en camino de convertirse en la Nación #6 en el plan Illuminati para reorganizar al mundo en las 10 súper potencias proféticas – NOTICIAS2363

 

NOTICIAS BREVES: “La OEA da ultimátum de 72 horas a Honduras”, Reuters News, Julio 1, 2009

 

“WASHINGTON, 1ro de Julio (Reuters) – Miembros de la Organización de Estados Americanos le dieron 72 horas al gobierno provisional de Honduras 72 horas para reinstalar la democracia, o encarar la posible suspensión, en una resolución aprobada el miércoles. La OEA condenó el golpe de estado que expulsó el domingo al Presidente Manuel Zelaya, y demandó la ‘inmediata, segura e incondicional reposición del presidente a sus funciones constitucionales’. Declaró además que ‘no será reconocido ningún gobierno que surja de esta interrupción inconstitucional’.”

 

Esas palabras parecen salidas de una nación soberana; sin embargo, la OEA no es todavía una nación única y soberana. Es simplemente una alianza libre de naciones latinoamericanas, unidas en un pacto primariamente económico.

 

Sin embargo, la OEA está diseñada para convertirse en la Nación #6 del plan para reorganizar al mundo en 10 súper naciones (lea más detalles en NOTICIAS2363). Este ultimátum debe ser visto en esta óptica.

 

Si la OEA puede forzar el regreso del depuesto Presidente de izquierda a su puesto, demostraría su poder soberano sobre las naciones de la región, adelantando así bastante el plan para crear una sola nación, conocida como Latinoamérica.

 

Un Presidente americano históricamente hubiera apoyado cualquier golpe militar que hubiera sacado a un líder latinoamericano de izquierda. Sin duda, el Presidente Bush hubiera apoyado el golpe de estado. Sin embargo, el Presidente Obama condenó la acción, mostrando su verdadera cara.

 

NOTICIAS BREVES: “Golpe de Estado en Honduras es Ilegal: Obama”, Reuters News, Junio 29, 2009

 

“WASHINGTON (Reuters) – El Presidente de Estados Unidos Obama, dijo el lunes que el golpe de estado que expulsó al Presidente hondureño Manuel Zelaya es ilegal, y que sentaría un ‘terrible precedente’ de transición por fuerza militar, a menos que fuera revocado. ‘Nosotros creemos que el golpe de estado no fue legal y que el Presidente Zelaya sigue siendo el Presidente de Honduras, el presidente electo democráticamente allí’, dijo Obama a reporteros, luego de una reunión con el Presidente colombiano Álvaro Uribe en la Oficina Oval”.

Obama está tomando la posición de que el depuesto presidente de Honduras debe ser devuelto a sus funciones de inmediato, ya que el golpe de estado sacó a un líder electo democráticamente; y él está en lo correcto técnicamente. Este presidente de izquierda fue elegido democráticamente, así que los “derechos de la gente” deben ser respetados.

 

Nuestro punto de vista es simplemente que un presidente americano habría actuado de una manera totalmente diferente. Históricamente, Washington se ha preocupado más por mantener fuera del poder a los líderes izquierdistas/comunistas, en lugar de reforzar los resultados de unas elecciones democráticas.

 

¡Los tiempos han cambiado en la Casa Blanca!

 

Observe cuidadosamente a la Organización de Estados Americanos (OEA), porque están formando a Latinoamérica en la súper nación #6 (NOTICIAS2363).

 

IV. ¡El demócrata Al Franken es declarado ganador de la controversial senaduría de Minnesota, dándole a los demócratas un Senado a prueba de filibusteros!

 

¡Ahora el Presidente Obama tendrá más fácilmente su programa Fascista/Socialista y anti-cristiano convertido en ley!

 

NOTICIAS BREVES: “Franken es declarado ganador de la Senaduría de Minnesota”: Demócratas tienen ahora mayoría a prueba de filibusteros, Miami Herald, 30.6.09

 

“WASHINGTON – WASHINGTON – La largamente batallada victoria de Al Franken en Minnesota significa que los demócratas controlarán 60 asientos en el Senado por primera vez en 30 años, pero aun así enfrentarán obstáculos para aprobar grandes legislaciones. En papel, el partido tiene ahora la fuerza de bloquear cualquier filibustero republicano, ya que se requiere de 60 votos en el Senado para terminar un debate y obtener un voto final. Sin embargo, dos senadores claves están batallando contra serias enfermedades, otros dos son independientes que coinciden con el partido pero no son votantes seguros con la mayoría, y todos los senadores tienen diversas comunidades que les llevan a diferir de sus partidos”.

 

“Como resultado, no parece probable que el comediante de 58 años educado en Harvard y ahora senador electo, hará una dramática diferencia este año mientras su partido lucha en la Casa Blanca para revisar el seguro de salud, limitar las emisiones de carbono y otras importantes legislaciones”.

 

Esto es sabiduría tradicional, y podría ser que tenga toda la razón.

 

Sin embargo, nunca olvidaré la revelación que hizo el Dr. James Dobson de Enfoque a la Familia en 1985, cuando anunció impresionado que acababa de descubrir que todos los votos en el Congreso se decidían antes de tiempo.

 

El 111avo. Senado podría estar listo para hacer legislaciones claves en las áreas mencionadas anteriormente: Cuidados de Salud, Calentamiento Global, además de completar la planificada Economía Fascista. Todas las piezas grandes parecen estar en su lugar.

 

V.    El Presidente Obama solicitó abiertamente una reunión con el Movimiento Homosexual/Lésbico/Transexual (LGBT) en la Casa Blanca.

 

Se están haciendo todos los esfuerzos para hacer el estilo de vida homosexual dominante en la cultura americana – 2009 será el año

 

NOTICIAS BREVES: “Personas de Chicago se unen a activistas homosexuales en difícil reunión con Obama en la Casa Blanca”, por Lynn Sweet, Chicago Sun-Times, 30 de Junio, 2009

 

“WASHINGTON – El Presidente Obama y la primera dama Michelle dieron la bienvenida a los activistas homosexuales a la Casa Blanca el lunes, con un contingente de Chicago que llegó para marcar el mes del orgullo homosexual”.

 

Cuando el Presidente de los Estados Unidos invita a sus amigos homosexuales a la Casa Blanca para conmemorar un evento como el Mes del Orgullo Homosexual, le está confiriendo legitimidad oficial al movimiento - ¡y Obama lo sabe muy bien!

 

El Presidente Obama ha promovido el estilo de vida homosexual vigorosamente durante sus primeros meses de trabajo. ¿Están complacidos los homosexuales con lo que ya ha hecho? De acuerdo a las siguientes noticias, no es así:

 

“La falta de progreso en los temas principales de los homosexuales por parte de la administración de Obama han sido una fuente de decepción. ‘Muchos en nuestra comunidad sienten que él no está haciendo lo suficiente’, me dijo Shore después del evento. ‘Yo siento que no es un asunto de él. Tiene que ser un asunto de todos nosotros. El slogan no era ‘Sí, él puede’. Era ‘Sí, nosotros podemos’. Así que tenemos trabajo que hacer’.”

 

El liderazgo LGBT no estará satisfecho hasta que el estilo de vida homosexual sea totalmente aceptado en América, y haya permeado todos los aspectos de la sociedad como una opción sexual aceptada igual que la heterosexual. Obama se refirió a este tipo de avance en su siguiente declaración.

 

“’Yo sospecho que para el final de esta administración, ustedes se van a sentir muy bien’, dijo el presidente. En uno de los temas más delicados, Obama dijo que estaba tratando de que el Congreso anulara el Acto de Defensa del Matrimonio.”

 

Por tercera ocasión en tres periodos presidenciales, el movimiento LGBT ha tenido presidentes que apoyan totalmente su agenda. Usted sabe que Bill Clinton era totalmente partidario del estilo de vida homosexual, pero ¿sabía usted que George Bush pensaba igual? Por favor, tome un momento para leer nuestro artículo de archivo NOTICIAS1652, titulado, ¡“Concerned Women of American (Mujeres Involucradas de América) [CWA] Suenan La Voz de Alarma por el Presidente Bush: Sus Políticas Son Idénticas a las de Clinton en el Tema de los Homosexuales y las Lesbianas”!

 

Si usted es un cristiano fundamental y todavía cree que el Presidente Bush era un cristiano nacido de nuevo, le invitamos a estudiar el artículo que acabamos de mencionar, y luego estudiar nuestra tabla, “Frutos buenos vs. Frutos Malos del Presidente Bush”. Entonces usted entenderá cuan engañado estuvo por los medios de comunicación durante los últimos 10 años.

 

Mientras la agenda pro-homosexual continúa desarrollándose en América – dirigida por los más altos oficiales en el país – la profecía de Jesús – por medio de la cual sabremos que estamos casi en el Final de los Tiempos – se vuelve más relevante cada día.

 

“Como en los días de Lot”

 

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”. (Lucas 17:28-30)

 

VI. Reportan que Israel y los Estados Unidos están cerca de un acuerdo sobre asentamientos judíos.

 

Un acuerdo tal adelantaría el final de la creación de un Estado Palestino.

 

NOTICIAS BREVES: “Israel, un poco más cerca del compromiso con la construcción del asentamiento del Banco Occidental”, por Barak Ravid, Ha'aretz News, 1 Julio, 2009

 

“El Primer Ministro Benjamín Netanyahu y el representante especial de Estados Unidos en el Medio Oriente, George Mitchell, se reunirán en dos semanas para llegar a un acuerdo final sobre la construcción de los asentamientos judíos en el Banco Occidental. Una fuente política de alto rango dijo que la reunión de cuatro horas que sostuvieron ayer el Ministro de Defensa Ehud Barak y Mitchell en Nueva York, resultó en un progreso significativo”.

 

“’No hay crisis y hay progreso’, dijo la fuente. ‘Las condiciones han madurado para un encuentro entre Netanyahu y Mitchell, y para entonces Israel tendrá que tomar decisiones’.”

 

Como hemos dicho antes, el liderazgo israelí siempre ha utilizado el tema del asentamiento judío como una forma de mantener a los palestinos alejados del tema de Jerusalén. Sin embargo, inmediatamente fueron publicadas otras noticias que parecen contradecir a esta.

 

NOTICIAS BREVES: “Barak: Demasiado temprano para declarar asentamiento de Israel paralizado”, Reuters News, 30 de Junio, 2009

 

“NEW YORK (Reuters) – El Ministro de Defensa israelí Ehud Barak, dijo el martes, después de conversaciones con el representante de E.U. en el Medio Oriente, que era muy pronto para decir si Israel paralizaría los asentamientos del Banco Occidental, como demandaba el Presidente Barack Obama. Barak dijo que las conversaciones con el representante George Mitchell que se extendieron por más de cuatro horas, fueron ‘positivas’, pero aun hay diferencias’.”

 

“En un raro desacuerdo entre Israel y los Estados Unidos, Obama está presionando para paralizar las construcciones, en un intento por reanudar las conversaciones de paz entre los israelíes y los palestinos”.

 

Hasta la Comunidad Internacional se está involucrando en la acción diplomática.

 

NOTICIAS BREVES: “Israel Rechaza Nuevas Demandas Internacionales Para Paralizar los Asentamientos”, por Robert Berger, Voice of America, 27 de Junio del 2009

 

“Israel mantiene sus diferencias con la comunidad internacional, en el controversial tema de los asentamientos judíos. Las últimas disputas siguen a una reunión de los poderes mundiales en Europa. Nuevamente Israel ha prohibido un alto en la construcción de los asentamientos judíos, diciendo que la construcción continuará para permitir el ‘crecimiento natural’. El gobierno israelí estaba respondiendo a una declaración de los ministros de exterior del Grupo de las Ocho naciones industrializadas”.

 

Por favor, entienda que estas declaraciones son solo pretensiones políticas en público. La decisión final ya ha sido tomada hace décadas. El único obstáculo que queda es cómo lograr que estos acontecimientos predeterminados se desarrollen y a la vez parezcan accidentales.

 

Por favor, lea estos artículos de archivo para que entienda mejor lo que está ocurriendo actualmente en relación al tema del Estado Palestino.

 

Cuando usted entienda estos tres artículos anteriores, comprenderá con mayor facilidad los hechos que rodean a Israel actualmente. ¡La profecía se ha cumplido! ¿Está usted alerta y velando, como lo ordena su Salvador?

 

 

 

------Inspiración Final------------ “Su reino celestial”. 2 Timoteo 4:18

Aquella ciudad del gran Rey, es un lugar de servicio activo. Los espíritus rescatados le sirven de día y de noche en Su templo. Ellos nunca dejan de complacer a su Rey. Ellos siempre “descansan”, en lo concerniente a la libertad de las preocupaciones; y nunca “descansan” en el sentido de la indolencia o la inactividad.

 

Jerusalén de oro, es el lugar de comunión con todo el pueblo de Dios. Nos sentaremos con Abraham, Isaac y Jacob en eterna comunión. Conversaremos largamente con las nobles huestes de los elegidos, todos reinando con Aquel que por Su amor y Su brazo potente los ha llevado a salvo a casa. No cantaremos solos, sino que en coro alabaremos a nuestro Rey. El cielo es el lugar de la victoria alcanzada.

 

Cada vez que el cristiano haya alcanzado la victoria sobre sus deseos -  cada vez que ha hecho  morir una tentación a sus pies después de fuerte lucha – que ha probado en esa hora el gozo que le espera cuando el Señor aplaste a Satanás bajo sus pies, y se encuentre más que victorioso por medio de Aquel que le ha amado, el paraíso es un lugar de seguridad. Cuando usted disfruta la plena seguridad de la fe, tiene la promesa de esa gloriosa seguridad que será suya cuando se convierta en un ciudadano perfecto de la Jerusalén celestial. ¡Oh mi dulce hogar, Jerusalén, puerto feliz de mi alma! Aun ahora, gracias a Aquel cuyo amor me enseñó a buscarle; pero mayores gracias en la eternidad, cuando le poseeré.

 

“Mi alma probó las uvas

Y ahora quiere ir

Donde mi amado Señor, su viñador, cuida

 Y los racimos ve subir.

 

“Sobre la vid verdadera y viva

Mi alma hambrienta festejará

Y tendrá banquete del fruto divino

Como invitado eternal”.

 

(C. H. Spurgeon, "Devociones Matutinas y Vespertinas")

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director