Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

 

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación e Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

13 de Mayo , 2009

 

 

 

---------- Noticias Calientes de Esta Semana ----------

 

I. ¿Ha forzado la presión pública a la Casa Blanca a echar atrás sus promesas hechas a la agenda Gay/Lesbiana?

¿O estamos simplemente viendo la realización de una retirada estratégica para que la infame ley de los ‘Crímenes de Odio’ sea aprobada?

 

RESUMEN DE NOTICIA: “¡Desenganchada! La Casa Blanca desecha la promesa sobre el matrimonio: La promesa de Obama para los homosexuales desaparece de la agenda oficial”, ‘World Net Daily’, 12 de Mayo, 2009

 

“La Casa Blanca ha desechado la promesa central del Presidente Obama para la comunidad homosexual de su página web – su promesa de sofocar la Ley de Defensa del Matrimonio. El presidente desveló su agenda pro-homosexual en la página web de la Casa Blanca el día de la toma de posesión. Bajo la sección de los ‘Derechos Civiles’, el hizo un llamado a revocar la ley firmada por el Presidente Bill Clinton en 1996 después de un abrumador voto bipartidista en el Congreso (342-67 y 85-14). La Ley de Defensa del Matrimonio establece la condición de que las leyes federales deben ser interpretadas de acuerdo con la definición tradicional del matrimonio como la unión de esposo y esposa.”

Por lo tanto, la comunidad Gay/Lesbiana siempre ha apuntado hacia la destrucción de la “Ley de Defensa del Matrimonio”, ya que golpea el mismo corazón de la agenda homosexual. El Presidente Obama prometió rescindir esta ley.

 

Ahora, parece que su promesa ya no es su objetivo. Su lenguaje fuerte original al prometer un fin para la Ley de Defensa del Matrimonio ahora ha sido sustituido por una reseña más general. Aún más interesante es el cambio de la Casa Blanca en la política militar hacia los gays.

“La Casa Blanca también alteró temporalmente el lenguaje prometiendo repeler la política de ‘No preguntes, no digas’ de los militares. La declaración recién reescrita simplemente dijo que el presidente aprueba el cambiar el ‘No preguntes, no digas’ de una manera sensible, que fortalece nuestras fuerzas armadas y nuestra seguridad nacional’.”

 

¿Ha sido forzada finalmente la Casa Blanca a echar atrás su política estridente pro-gay? Este último segmento parece sugerir que ese es el caso.

 

“Peter LaBarbara, presidente de ‘Americanos para la Verdad’ cuestionó sobre si el cambio del lenguaje significa que repeler la Ley de Defensa del Matrimonio (‘DOMA’) ahora es de poca prioridad para la administración de Obama. ‘Esperamos que sí, ya que el apoyo al matrimonio tradicional, entre un hombre y una mujer, permanece contante a lo largo del país’, dijo en una declaración. ‘Esperamos que el Presidente Obama reconozca que su promesa ‘anti-DOMA’ – como su abrazo de campaña a la Ley de Libertad de Elección (‘FOCA’), la cual acabaría con muchas leyes pro-vida que restringían los abortos en América – no es popular con votantes de tendencia dominante, aún si era útil para reunir activistas liberales Democráticos durante la campaña’."

 

Nos gustaría pensar que el Presidente Obama realmente está cambiando su política pro-gay frente a una consistente oposición de la mayoría de los votantes de tendencia dominante quienes constantemente se oponen al matrimonio gay. Sin embargo, creemos que un escenario más problemático es que la Administración de Obama quiere conservar todo su capital político para conseguir el apoyo para el Proyecto de Ley de los “Crímenes de Odio” que ahora esta progresando a través del congreso.

 

Este siguiente comentario revela lo que es este Proyecto de Ley de los “Crímenes de Odio” ¡Realmente ofrece una protección legal para los pedófilos!

 

RESUMEN DE NOTICIA: “Por qué yo odio los ‘crímenes de odio’' ", por Joseph Farah, del ‘World Net Daily’ (WND), 13 de Mayo, 2009

 

“Se le llama la Ley de Orden Público Local para la Prevención de Crímenes de Odio del 2009... Tal y como ha reportado WND, esta realmente ofrece una protección especial para los pedófilos quienes son el blanco de estos crímenes. Ahora, solo imagínese el horror que usted podría sentir como padre si su hijo fuera violado por un pedófilo – alguien quien atestiguaría en una corte de que el o ella tiene una preferencia sexual innata por los niños. Antes de que este proyecto de ley fuese aprobado en la Cámara, los republicanos trataron de enmendarlo para excluir a los pedófilos de la larga lista de desviaciones sexuales que protege. Ni un solo demócrata estaría de acuerdo con la enmienda – y por lo menos uno, la Rep. Alcee Hastings, afirmó explícitamente su deseo de ofrecer protección especial para los pedófilos.”

Los liberales que cabildean este proyecto de ley entienden que su paso debe ser llevado a cabo frente a una oposición pública decidida a hacer lo que sea para legalizar la homosexualidad, y dándole la misma posición legal que la homosexualidad.

 

¡Pero espere! Ya que este proyecto de ley de “Crímenes de Odio” protege a los que abusan de los niños, crea una clasificación especial para el tipo más oneroso de crimen sexual. Por primera  vez, un pedófilo sería protegido contra un castigo legal normal, ¡sin importar que el pedófilo fuera gay o heterosexual!

 

Por lo tanto, lo que pienso que está ocurriendo aquí es que la Casa Blanca está dirigiendo un retiro temporero para apoyar cualquier otra medida aparte del “Proyecto de Ley de Crímenes de Odio”. El viejo adagio de “mordiendo más de lo que puedes masticar” viene a la mente de inmediato.

 

Esta estrategia requeriría un enfoque intenso sobre la legislación de los Crímenes de Odios. Una vez la “Ley de Matthew Shepard” sea realmente ley, cuando la Casa Blanca de otra abrupta media vuelta y apoye estos objetivos que ahora ha rescindido temporalmente.

Este retiro también podría provocar que grupos Conservadores y/o de oposición Cristiana se relajen, pensando que el Presidente Obama no tiene el apoyo que el necesita para aprobar la legislación gay. ¡No podemos descansar en nuestra lucha contra la actual Ley de “Crímenes de Odio”!

 

II. ¡El Papa Benedicto XVI continua efusivo en su apoyo al extremadamente importante objetivo de establecer un Estado Palestino!

 

Los eventos están empezando a suceder hacia el clímax planificado en este esfuerzo para establecer un Estado Palestino. Netanhayu, el PM de Israel, viaja para visitar la Casa Blanca poco después de que el expresó el deseo de negociar la paz.

 

BOLETIN DE NOTICIA: “El Papa hace un llamado para un ‘suelo patrio soberano palestino’ ", del The Guardian’ (Londres), 13 de Mayo 2009

 

“El Papa Benedicto hizo un llamado para un suelo patrio soberano palestino, en su primer discurso público en Belén comenzando su visita de un día a la Franja Oeste. ‘La Santa Sede apoya el derecho de su pueblo de tener un suelo patrio soberano palestino en la tierra de sus padres, seguros y en paz con sus vecinos, dentro de fronteras reconocidas internacionalmente’, dijo”.

 

Aquí el Pontífice está apostando deliberadamente al prejuicio de los palestinos, mientras declara que Israel es el “suelo patrio palestino  en la tierra de los padres”, cuando el sabe que el reclamo de los israelíes sobre la propiedad de la tierra viene desde la antiguedad, ¡llevándole más de 2,000 años al reclamo islámico!

 

Ademas, fíjese en el énfasis de lograr este Suelo Patrio Palestino de tal manera que ambos bandos logren “Paz y Seguridad”. Créanme, señores, este esfuerzo completo de declarar un Estado Palestino será comprometido bajo la falsa promesa de “Paz y Seguridad” ¿Le recuerda eso a una Promesa del Fin del Siglo?

 

“Que cuando digan: Paz y seguridad,  entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina,  como los dolores a la mujer encinta,  y no escaparán.” (1 Tes 5:3)

 

Yo experimentaré la emoción de la anticipación del Rapto cuando oiga a los políticos declarando, mientras se anuncia el establecimiento del Estado Palestino, que el mundo ahora experimentará “Paz y Seguridad”. Porque, mire el contexto de la declaración de Pablo en el Capítulo 5, verso 3, es el Rapto de la Iglesia Cristiana, sobre la cual el expuso 1 Tesalonicenses 4:13-18.

 

Empiece a correr la voz: ¡la declaración del Estado Palestino podría ser justo una advertencia al mundo entero de que el Rapto de la Iglesia está muy cerca!

 

III. Mientras el Papa viaja dentro de Israel anunciando el Estado Palestino, el PM Netanyahu viaja a la Casa Blanca la próxima semana para discutir el mismo tema.

 

RESUMEN DE NOTICIA: “Los Medios Haciendo Exageraciones sobre Diferencias de Netanyahu-Obama’ “, por Tzvi Ben Gedalyahu, ‘Israel National News’, 12 de Mayo del 2009

 

“Los medios han estado exagerando con alegadas diferencias entre el Primer Ministro Benjamín Netanyahu y el Presidente Barack Obama de EU, dijo el Dr. James Lindsay, exconsejero de seguridad de EU en un discurso en la Universidad de Haifa. El Presidente Obama no estará ‘poniendo a Netanyahu contra la pared’ en su reunión la semana que viene en Washington, afirmó.”

 

“... ‘Obama no será tan bueno como tu esperas, o tan malo como temes’… el Primer Ministro Netanyahu está programado para reunirse con el líder Americano el Lunes, menos de un mes después de que el Rey Abdullah II de Jordania se convirtiera en el primer líder árabe en ser bienvenido en la Casa Blanca por el nuevo Presidente.”

 

Como había dicho, arriba en el Párrafo II, este libreto parece estar llegando a su clímax mientras elementos separados ahora están de repente juntándose al mismo tiempo. Funcionarios americanos anuncian que “el momento es ahora” y que “el tiempo es el apropiado” para que se anuncie un Estado Palestino. -- Luego--

 

El Papa Benedicto XVI ahora está viajando a lo largo de Israel, proclamando el mismo objetivo. -- Luego--

 

El ex-ministro Lieberman ya se fue a Washington para consultas. -- Luego--

 

El PM Netanyahu ahora está en una jornada hacia la Oficina Oval de Obama para discutir como, cuando y bajo que condiciones puede ser establecido un Estado Palestino.

 

¡Hasta el Rey Abdullah II se está metiendo en el asunto!

 

“El Rey Abdullah  dijo después de la reunión que Israel se enfrentará a una guerra si no acepta el Plan de Paz Saudí del 2002.” (Ibíd.)

La amenaza de guerra es una fuerza casi tan buena como la guerra misma – lea los detalles en nuestro Titular de Noticia Archivado, NOTICIA1571, un artículo clásico publicado en Noviembre de 2001.

 

Jesús también dijo que la aparición del Anticristo sería traída por “Guerras y Rumores de Guerras” (Mateo 24:6).

 

Finalmente, manteniendo la elaboración de sus planes consistentes con la Santa Profecía, los Illuminati reconocen la necesidad de mantener una propaganda sobre “Amenaza de Guerra” en Israel. Escuche este segmento sobre su Plan, tomado de un seminario en la Casa de Teosofía de Boston, en el cual me escabulleron:

 

“Cualquier solución permanente al conflicto del Medio Oriente tendría que ver resuelta la porción religiosa del problema. Una vez el problema religioso sea resuelto, entonces el poder e influencia de los judíos ortodoxos en Israel decaería permanentemente.”

 

Ahora, Bill Lambert, Director de Nueva Inglaterra de la Casa de Teosofía, deja caer la bomba.

 

“El ímpetu hacia este tipo de establecimiento se hace posible solo por causa de un temor general de guerra. Este temor de guerra debe ser mantenido hasta que los cambios políticos y religiosos deseados hayan sido instituidos.” (Lea detalles completos en NOTICIA1052, 18 de Agosto de 1991).

 

De esta manera, usted puede ver que elementos por separado están empezando a actuar y hablar como si estuvieran en unidad. Los “Rumores de Guerra” han sido mantenidos en la región desde que Israel se convirtió en una nación en Mayo de 1948, pero la campaña terrorista que empezó en 1982 bajo el liderazgo de Yasser Arafat ha sido muy instrumental en mantener el “temor de guerra” en primer lugar en las mentes de la gente.

 

¿Es este el año en el que el mundo verá declarado un Estado Palestino? Solo podemos esperar para ver, pero si este estado es declarado ahora, ¡el Presidente Obama fácilmente podría recibir el Premio Nóbel de la Paz y ver su popularidad subir por las nubes!

Entonces, su popularidad podría hacer mucho más fácil la llegada del Nuevo Orden Mundial, tal y como predijo Henry Kissinger a principios de Enero del 2009 (Lea los detalles completos en NOTICIA2336)

 

El Presidente Obama debe ser visto como exitoso en todas sus empresas, ¡¡por lo que su popularidad se disparará!!

 

IV. Hillary Clinton debe estar super alegre, pues el Presidente Obama está presto a promulgar un Plan de Salud que es más radical que el de 1993 el cual causó tanto furor.

 

¿Cuán pronto puede ser promulgado este plan? Usted podría sorprenderse.

 

RESUMEN DE NOTICIA: “El Plan de Salud de Obama A toda Marcha”, Noticias Financieras Yahoo, 12 de Mayo, 2009

 

“El Presidente Obama dio su empuje esta semana para reformar el sistema de salud y proveer cobertura para 42 millones de americanos no asegurados. El martes, el Presidente delineó su plan para crear un ‘fondo de reserva de reforma de salud’ de $630 billones, y como el pretende pagarlo - una combinación de incremento de impuestos, mayor eficiencia en el sistema y promesas de la industria de reducir costos.”

“El Presidente fue reunido en la Casa Blanca con representantes de seis grandes grupos comerciales de la industria de la salud, los cuales prometieron colectivamente reducir los gastos de salud en 1.5 puntos porcentuales por 10 años, generando ahorros de $2 trillones.”

 

El mismo hecho de que los propietarios privados de estas grandes compañías de la salud estuviesen hasta dispuestos a darle siquiera una oportunidad al Presidente se convierte aquí en un asunto al margen muy real – quizás convirtiéndose en EL asunto al cual deberíamos darle nuestra atención.

 

¡El Plan de Salud Fascista Es El Plan!

 

¡Observe cuidadosamente, pues usted va a ver el Modelo Fascista aparecer de repente en la Industria de la Salud!

 

“El mismo hecho de que grupos de la industria estuviesen en la Casa Blanca y dispuestos a negociar con el Presidente muestra lo tanto que han cambiado las cosas desde el contencioso debate de salud ‘Hillary’ de principios de los noventa, dice Mike Allen, corresponsal principal de Politico.com. El otro gran cambio versus el esfuerzo de la era Clinton es que la administración de Obama está tratando de jugar con y expandir el sistema de salud, en vez de reemplazarlo totalmente con el de Cuidado de Salud Universal operado por el gobierno.”(Enfasis añadido)

 

¿Recuerda usted uno de los elementos claves en el modelo fascista? El gobierno permite que la propiedad dentro de un sector particular de la economía permanezca oficialmente en manos privadas. Pero, ¡el gobierno regula severamente a estas compañías!

 

¡Podríamos bien estar viendo la toma de control del gobierno sobre la Industria del Cuidado de la Salud! Después de todo, el gobierno tiene tal control ahora mismo sobre bancos, aseguradoras e industrias automovilísticas. ¿Por qué no habríamos de esperar un control regulatorio similar sobre la Industria del Cuidado de la Salud?

 

Pero, el método que está usando el gobierno para forzar este cambio difiere marcadamente de la situación dentro de las industrias bancarias, aseguradoras y automovilísticas. Estas industrias sucumbieron al control Federal porque ellas estaban tan quebradas financieramente que fueron forzadas a aceptar “fondos de recate”, una píldora venenosa la cual puso al gobierno en una situación controladora sobre las juntas de estas compañías.

 

Pero, la Industria del Cuidado de la Salud no está en un estado similar. Por lo tanto, el gobierno está amenazando con establecer su propia industria del cuidado de la salud, compitiendo con el Sistema de Cuidado de Salud de propiedad y operación privada. Por supuesto, el gobierno puede ofrecer costos más bajos – por lo menos inicialmente – y podría llevar a las compañías privadas rápidamente a salir del negocio.

 

Por lo tanto, los dueños privados de las seis compañías de cuidado de salud más importantes están en la Casa Blanca, ¡”dispuestas a negociar”!

 

¡El fascismo es el modelo a seguir en el debate del Cuidado de la Salud! Pronto, en todo el país se estará operando de acuerdo al Modelo Fascista (Lea detalles completos en NOTICIA2317, “Golpe Financiero Completado: La Economía Americana estará ahora Fuertemente Controlada, y Severamente Regulada – La Transición Hacia Una Economía Fascista Severamente Regulada Ahora Se Vuelve Global”)

 

Pero, hay un susto más ¡Este nuevo sistema de cuidado de la salud podría estar operando para finales del año!

 

“ ‘Este es un acercamiento de un paso a la vez’, dice Allen. Porque antiguos opositores de reforma del sistema de cuidado de salud, incluyendo algunos republicanos, ahora están apoyando el esfuerzo, Allen espera que el Presidente tenga la legislación lista para ser firmada en Navidad.”

 

El ritmo de cambio proveniente de la Casa Blanca de Obama es mucho más rápido que el de cualquier otro presidente anterior. Esta realidad significa que, solo quizás, ¡Kissinger está en lo correcto cuando declaró que Obama esta en posición de terminar el Nuevo Orden Mundial!

¿Puede usted oír los respiros de los caballos de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis?

 

V. El Presidente Obama continuará su rol como “Unificador de Civilizaciones” mientras viaja a Egipto, para dar un gran discurso a todos los seguidores del Islam.

 

Obama ha decidido no detenerse en Israel durante este viaje, ¡ni antes ni después! Verdaderamente el está acercándose unicamente a los islámicos en este viaje.

 

RESUMEN DE NOTICIA: “Egipto ha de recibir un empuje del discurso de Obama al mundo islámico desde El Cairo”, del ‘The Jerusalem Post’, 12 de Mayo de 2009.

 

“Egipto no puede evitar sino enorgullecerse de que El Cairo haya sido seleccionado para el discurso del Presidente de EU Barack Obama para el mundo árabe e islámico el 4 de Junio. ‘Muchas capitales en el mundo islámico a lo largo de Africa y Asia hubiesen estado contentas de haber sido escogidas por Obama’, declaró Osama Saraya,  Editor Principal, en el diario ‘Al-Ahram’ del Domingo. ‘La selección de El Cairo afirma la realidad de que Egipto... es el corazón de los mundos árabes e islámicos. Y ella es la voz de sabiduría y razón que ha ayudado a la región a superar las crisis.’”

 

Yo hallo interesante que el Presidente eligiese a Egipto como el país desde el cual el buscará acercarse a los pueblos islámicos del mundo, porque hay una desconfianza dolorosa hacia Egipto de parte de muchos musulmanes por su estridente política exterior pro-americana. Varias veces durante la Administración de Bush, Egipto apoyó a los Estados Unidos en sus guerras contra Afganistán e Irak, causando gran consternación entre los musulmanes en el mundo entero.

 

Esta siguiente cita revela como Obama puede ser verdaderamente un “Unificador de Civilizaciones”.

 

“Es también un motivo de celebración para muchos egipcios, quienes están fascinados por el ascenso al poder de Obama y hasta verlo como un potencial salvador para algunos de los peores males de la región. ‘En Egipto, nosotros lo amamos’, exclamó Hisham Hamdi Youssef , un dueño de una librería en El Cairo a un periodista americano. ‘Sus declaraciones son buenas. Demuestra que el es un hombre justo y no hace diferencia entre religiones’.”

 

Por el contrario, al elegir a Egipto como el país desde el cual daría su discurso, el Presidente le hizo un reto a Irán, quien está tratando de convertirse en la única superpotencia de la región.

 

“ ‘Sustenta y consolida la posición de Egipto en la política del Medio Oriente, siendo reconocida por una superpotencia como el centro del mundo musulmán’, dijo Gamal Abdel Gawad, cabeza de la unidad de relaciones internacionales en el Centro Al-Ahram para Estudios Estratégicos y Políticos con sede en El Cairo... Irán, un poder en ascenso en la región, ha dirigido el reto al rol de liderazgo tradicional e influencia de El Cairo en el Medio Oriente.”

 

El Presidente Obama está bajo gran presión para lograr esto.

 

“Las expectativas a través del mundo musulmán de la orientación de Obama hacia la región son considerablemente altas. Su discurso es el comienzo de “una nueva etapa” en las relaciones entre Estados Unidos y el mundo islámico ‘después de que estas relaciones alcanzaron sus peores niveles en la era del presidente anterior’, escribió Saraya en su editorial. ‘El presidente americano quiere remendar lo que la anterior administración Americana había pisoteado cuando insultó a más de un billón de musulmanes al atacar  a los musulmanes en repetidas ocasiones y estigmatizando a los musulmanes con el terrorismo’, escribió.”

 

Los escritos nuevaeristas enseñan claramente que su Cristo (Anticristo) será popular entre la gente islámica de la tierra. Adicionalmente, el seminario de la Casa de Teosofía el cual cito, arriba, declara claramente que una combinación de los sectores judíos, cristianos e islámicos será creada en Jerusalén. Si este evento planificado en alguna forma llega a estar cerca de ser finalizado, Estados Unidos deberá remendar su gran discordia con el Islam.

 

El discurso del Presidente Obama en El Cairo podría lograr este mismo objetivo.

 

Sí, Obama está atando muchos cabos sueltos rápidamente. Estamos definitivamente en el fin del período previo a la Tercera Guerra Mundial, la cual producirá al Cristo Masónico. El Presidente Obama bien podría ser visto eventualmente como la “figura tipo Juan el Bautista” quien prepara los corazones y mentes de las personas para el Anticristo.

 

VI. Varios estados están uniéndose al esfuerzo de declarar su soberanía separada del Gobierno Federal – basándose exactamente en la Constitución.

 

Será interesante ver como el Gobierno Federal aplasta este movimiento, como seguramente debe tratar de hacer si su plan de 225 años de movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial ha de ser exitoso.

 

RESUMEN DE NOTICIA: “Estados a los Federales: ¡Quédense en D.C.! Precio de 11 trillones de la ‘micro-gerencia’ chispea explosión en movimiento de soberanía”, ‘World Net Daily’, 12 de Mayo, 2009

 

“Un movimiento para reclamar para los estados todos los derechos no designados específicamente al gobierno federal en la Constitución de E.U., está explotando a lo largo de la nación, con 35 estados ya actuando o por lo menos considerando tales propuestas – y un legislador estatal estimando que la nación en su totalidad podría ahorrar $11 trillones en los años siguientes si fuese exitoso.”

 

Le damos la bienvenida a este movimiento y ciertamente esperamos que sea exitoso. Desde los días de la Gran Depresión bajo el Presidente Franklin Roosevelt, el Gobierno Federal ha ido consistentemente degradando los derechos y autoridades de los estados. Por lo tanto, ¡Washington ha estado acumulando poder a expensa de los estados por casi 70 años!

 

“Ahora, de acuerdo al Centro de la Décima Enmienda, tales provisiones han sido lanzadas en por lo menos 35 estados. Todos ellos toman en cuenta la Décima Enmienda que dice: ‘poderes no delegados a los Estados Unidos por la Constitución, no prohibida por ella a los Estados, son reservados a los Estados respectivamente, o al pueblo’... Esencialmente es un recordatorio de que Estados Unidos está compuesto de estados individuales; no es una autoridad federal fragmentada en subdivisiones políticas.”

 

¿Qué tan rápido está esparciéndose este movimiento?

 

“Bright le dijo a WND que el movimiento está esparciéndose de estado a estado tan rápido como lo descubren los legisladores.”

Este movimiento parece ser la mejor forma para los Conservadores de luchar contra el empuje final de los Illuminati para forzar una dictadura sobre América – y créame, ese es el Plan. Este movimiento realmente reta este plan maestro y podría amenazar con descarrilar el empuje final hacia el Nuevo Orden Mundial.

 

Es muy brillante que los líderes de este Movimiento de Soberanía citen abiertamente la Constitución, la cual podría etiquetarlos como “Terroristas Domésticos”. Mientras aplaudimos estos esfuerzos, sí reconocemos que los Federales deben detenerlo por completo – y rápidamente.

 

El destino del Nuevo Orden Mundial está en juego.

 

--------Inspiración Final---------- “Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría” Salmo 30:5

 

¡Cristiano! Si te hallas en una noche de prueba, piensa en el mañana; anima tu corazón pensando en la venida del Señor. Sé paciente, pues:

“¡He aquí! El viene con las con nubes.”

 

 ¡Se paciente! El labrador espera hasta segar la mies. Se paciente; porque tu sabes quien dijo: “He aquí,  yo vengo presto;  y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.” Si nunca te sentiste tan desdichado como ahora, recuerda que en breve estarás en la Canaán Celestial.


Tu cabeza está ahora coronada de arduas pruebas, pero antes de mucho estará ceñida con una corona de estrellas; tu mano está llena de ansiedades – pero pronto tocará las cuerdas del arpa celestial. Ahora tus vestidos están manchados con tierra, pero en breve serán blancos. Espera un poco más ¡Cuán despreciables parecerán nuestras pruebas y aflicciones cuando reflexionemos en ellas! Mirándolas aquí parecen inmensas, pero cuando estemos en el cielo, las veremos de distinta manera. 

 

Nuestras aflicciones parecerán entonces “momentáneas y leves tribulaciones”. Si la noche nunca fue tan oscura como ahora, anímate, pues la mañana se acerca. Esto es mucho más de lo que pueden decir los que están en las tinieblas del infierno. ¿Sabes qué es vivir confiando en el fututo, vivir esperando, vivir anticipando el cielo? Feliz creyente, ten tan segura y consoladora esperanza. Puede ser que ahora todo sea tinieblas, pero pronto habrá luz; puede ser que ahora todo sea aflicción, pero pronto habrá felicidad. ¿Qué importa que el llanto dure una tarde, cuando el gozo viene a la mañana?”

 

(C.H. Spurgeon, “Devociones Matutinas y Vespertinas”; énfasis añadido)

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director