Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

5 de Enero del 2010

 

 

---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ---------

 

I. Los árabes a lo largo de toda la región están expresando diariamente su “enemistad perpetua” hacia Israel, la misma que Dios había predicho en el Antiguo Testamento, la cual Él prometió retribuir en Sus Profecías por medio de la aniquilación física en el Fin del Siglo.

 

RESUMEN DE NOTICIA: “Video de Hamás”: Pobladores judíos beben sangre de palestinos", Noticias YNET, 3 de Enero de, 2009

 

“VIDEO – En el marco de los esfuerzos de reconciliación entre Hamás y Fatah, la televisión de Hamás transmitió un dibujo animado titulado ‘Misión Especial’, en donde difaman los agentes de la Autoridad Palestina , los cuales, de acuerdo con el fragmento, sirven a Israel y a su pueblo.”

 

Detengámonos aquí por un momento para entender lo que acabamos de leer. Hamás y la Autoridad Palestina son enemigos implacables dentro del campamento palestino. La razón de esta hostilidad es que Hamás sabe que el Presidente Abbas es un Masón árabe (Libro de Codex Mágica), y es totalmente controlado por los Illuminati del Mundo. Por otro lado, el liderazgo de Hamás es naturalmente patriótico para la causa Palestina. Hamás cree que si se le permite a Abbas hablar en nombre del pueblo palestino, él los guiará hasta el matadero así como una cabra guía a una oveja al matadero.

 

De hecho, esta total destrucción de los palestinos es predicha con precisión en varios lugares de la profecía antiguo-testamentaria, como explica claramente el libro Isralestine. El papel del Presidente Masón Abbas es, ciertamente, guiar al pueblo palestino “hasta el matadero” en el momento preciso de la profecía de Dios. Esta es una de las historias más interesantes del plan profético de Dios.

 

Ahora volvamos a nuestra historia principal:

 

Esta competencia entre Hamás y la Autoridad Palestina es la razón por la que Hamás ha creado este video que muestra al grupo Fatah de Abbas como un perrito faldero del Ejército Israelí. No obstante, el enfoque real de este video brilla sobre los israelíes, utilizando un antiguo odio por los judíos el cual Dios llama “enemistad perpetua”. Escuche la advertencia profética de Dios:

 

“A tus ciudades asolaré, y tú serás asolado; y sabrás que yo soy Jehová. Por cuanto tuviste enemistad perpetua, y entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo.”

 

Ahora escuche la "enemistad perpetua" que el liderazgo actual del mundo islámico está echando a su gente, específicamente a los jóvenes que son fáciles de impresionar.

 

“El video muestra a un oficial palestino – llamado Bahlul (payaso) – cumpliendo con órdenes de tropas de las Fuerzas de Defensa Israelí (‘FDI’) mientras era humillado por ellas, y ayudando a estos ocupantes... En este punto del video, Bahlul dibuja una paloma y la presenta a un poblador que había ido a una jornada de matanza por órdenes de su padre. De acuerdo con el padre del poblador ‘la cosa más deliciosa es matar palestinos y beber su sangre’."

 

Este tipo de odio contra el pueblo de Dios no pasará desapercibido en el Cielo, ni quedará impune, lo que la profecía mas arriba deja bien claro.

Ahora, examinemos otra historia, esta de Turquía, para que veamos que este tipo de odio hacia los judíos arde fervientemente en el seno de la mayor parte del pueblo islámico. Fíjese que esta incitación es apoyada por el gobierno turco, un liderazgo muy moderno y letrado, y anteriormente tan Pro-occidente, que sus generales y políticos por mucho tiempo ha intentando unirse a la OTAN.

 

RESUMEN DE NOTICIA: “Programa de TV turco dice que las FDI ‘matan’ niños palestinos: Retrata a los militares israelíes como asesinos sedientos de sangre”, Noticias YNET, 15 de Octubre, 2009

 

"¿Ver es creer? Un nuevo programa de televisión que debutó recientemente en Turquía podría proveer una respuesta parcial al reciente auge del sentimiento antiisraelí evidente en el país. 'Ayrilik' ('Adiós'), un programa en la hora de mayor audiencia que está en el aire en TRT1, un canal de televisión apadrinado por el Estado Turco, retrata a los militares israelíes como un ejército asesino y sediento de sangre... Mientras que la trama principal es una historia de amor que se desarrolla entre los personajes principales durante la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza de enero, mucho del programa se centra en las actividades brutales de las FDI."

 

“Al final de la escena, se ve a un ‘soldado de la FDI ’ pasando al lado del cuerpo de un joven y sacudiéndolo con su pie, mientras la madre del joven corre en lágrimas para mecer el cuerpo de su hijo. La siguiente escena muestra a otro ‘soldado’ correr a una niña palestina hacia la esquina de una calle. Ella lo mira y sonríe, pero el soldado ‘impulsado por su misión’ le dispara en el pecho y observa su cuerpo ensangrentado caer al piso antes de abandonar el área. Los créditos de apertura también muestran una imagen monstruosa de soldados israelíes, mientras fotos instantáneas de explosiones, tanques causando estragos, soldados golpeando cadáveres de civiles por doquier, llenan la pantalla. Una de las fotos también muestra a un grupo de palestinos de frente a un pelotón de fusilamiento de las FDI."

 

El Primer Ministro Israelí llamó al embajador turco a su despacho para reprender la sanción oficial dada a esta propaganda sangrienta. La Espada del Espíritu ha estado advirtiendo por algún tiempo que Turquía se está alejando de un gobierno Pro-occidente y Pro-israelí yéndose hacia la órbita rusa/iraní.

 

Este video propagandista mostrado en la estación de TV estatal turca es una prueba segura de que Turquía ahora es anti-occidente y anti-Israelí; en consecuencia, Turquía está muy cerca de estar lista para ocupar su lugar profético al lado de los rusos e iraníes en la invasión de Israel en cumplimiento de Ezequiel 38-39.

Finalmente, le animamos a leer el libro mencionado arriba, "Isralestine", ya que demuestra que esta "enemistad perpetua" comenzó con Esaú y su odio hacia su hermano, Isaac, se ha esparcido a todo lo largo del Medio Oriente, hasta los tiempos modernos.

 

De hecho, "Isralestine" fluye consistentemente de la enemistad antigua hacia el pueblo judío hasta la era moderna, mostrando como las Profecías del Fin del Siglo de Dios en Ezequiel, Abdías, Joel, Zacarías y otros libros del Antiguo Testamento forman la base para los juicios de aniquilación por parte de Dios contra estas personas a quienes hoy llamamos islámicos.

 

II. Justo a tiempo, el Presidente Palestino Abbas accedió públicamente a conversaciones de paz con Israel durante el mismo marco de tiempo que el Presidente Obama y el Primer Ministro Israelí están abogando fuertemente por tal curso de acción.

 

Hamás ve esta “coincidencia” y cree que Abbas sencillamente está siguiendo el libreto estadounidense e israelí. ¡Yo creo que tienen razón!

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Abbas está preparado para reanudar las conversaciones de paz con Israel", del ‘Irish Times’, 5 de Enero 5, 2010

"El PRESIDENTE PALESTINO Mahmoud Abbas ha dicho que está listo para reanudar las conversaciones de paz con Israel tan pronto se haya congelado toda actividad de asentamiento. El Sr. Abbas estaba hablando después de reunirse con el presidente egipcio Hosni Mubarak para discutir un plan de EU para un Estado Palestino para el 2012."

 

¿No es interesante ver cuántas veces el año “2012” se mantiene apareciendo durante los noticieros en la actualidad? Tantas personas, que como nosotros, se mantienen a la expectativa de ver al Anticristo surgir en el año 2012. La Espada del Espíritu publicó un artículo hace como 8 meses donde enumeramos nuestras razones por la que creemos que la 3ra Guerra Mundial la cual producirá al Anticristo en el escenario mundial bien podría empezar el 11 de Septiembre del 2012 y concluiría el 11 de Diciembre del 2012 (Por favor, léase detalles completos en NOTICIA2275, titulada, ¿Será Ese El Año En Que Podría Surgir El Anticristo? ¡Concluimos que ciertamente el 2012 podría ser el año en que el Mesías Masónico aparezca en el escenario mundial! ¡Las matemáticas son espeluznantes!"

 

Ahora volvamos a nuestra historia principal.

 

“...los EU proponen que las negociaciones se reinicien lo más pronto posible. Deben empezar con la frontera entre Israel y Palestina, con el objetivo de llegar a un acuerdo antes de que finalicen las restricciones de Israel con la construcción de asentamientos en la Franja Occidental. El estatus de la ocupada Jerusalén Oriental, demandada por los palestinos como la capital de su futuro estado y el destino de los cinco millones de refugiados palestinos sería discutido en negociaciones subsecuentes. Washington garantizaría que el fin del plazo para la creación de un estado palestino se cumpliría. Además, Israel retendría bloques de asentamientos significativos a cambio de transferencia de territorio a Palestina.”

 

De todas partes vemos que los Illuminati parecen estar mirando hacia el año 2012 como un año donde podrían ocurrir cambios significativos – posiblemente hasta un “Cambio de Paradigma”. Los cristianos deben mantenerse velando y con sus lámparas espirituales llenas de aceite, pues no queremos que nuestro Maestro nos encuentre durmiendo, cuando llegue el tiempo de la aparición del “Hombre de Pecado”, el Cristo Masónico.

 

III. Esta siguiente historia simplemente da en el clavo con la creciente alianza entre los enemigos proféticos de Israel.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Siria, Turquía Procuran Alianza Estratégica con Irán, Jordania, Líbano: Los Enemigos de Israel Unen fuerzas", Noticias MEMRI, 1ro de Enero, 2010

 

“El Ministro de Información de Siria, Muhsin Bilal, elogió las relaciones excelentes y estratégicas entre Siria y Turquía, y dijo que los dos países estaban procurando expandir su alianza estratégica para incluir a Irán, Jordania, Iraq y el Líbano. Bilal también dijo que un pueblo cuya tierra ha sido ocupada podría usar cualquier medio para liberarlo, porque la resistencia es un derecho sagrado reconocido por todos los documentos oficiales internacionales.”

 

Por supuesto, Dios tiene una perspectiva muy diferente con relación a la propiedad judía de la tierra de Israel, y no es el de un “poder ocupacional”. A los ojos de Dios, El trajo a Israel de vuelta a su antigua tierra cuando comenzó a dirigir todos los eventos a un clímax para que sus juicios del Fin de los Tiempos comiencen a derramarse sobre la tierra.

 

Y, por supuesto, su juicio empieza con la aparición del Anticristo (Apocalipsis 6:1-2).

 

Ese tiempo profético ya se avecina sobre nosotros, ¿está usted espiritualmente preparado? ¿Está usted advirtiendo y testificándole a sus seres queridos, compañeros de trabajo y vecinos?

 

¿Qué dijo Jesús sobre este período del Fin del Siglo?

 

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” Lucas 21:36

 

IV. El Gobierno ha probado nuestro punto de vista de que el propósito REAL de estos falsos y superficiales intentos de “terrorismo” es prepararnos para el método de control que alguna dictadura haya impuesto jamás en la historia sobre sus ciudadanos.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Docenas de Nombres colocados en Lista de No-Volar", del ‘Wall Street Journal’, 6 de Enero, 2010

 

“La administración de Obama ha transferido docenas de nombres de una amplia base de datos de terrorismo a listas de observación que son monitoreadas más de cerca en un esfuerzo de tapar huecos de seguridad revelados por el intento de hacer estallar una aeronave en Navidad. El Presidente Barack Obama se reunió el lunes con el jefe de contraterrorismo de la Casa Blanca , John Brennan, el Consejero de Seguridad Nacional James Jones y el Asistente del Consejero de Seguridad Nacional Tom Donilon de cara a una reunión más amplia del equipo de seguridad el martes.”

 

“El portavoz de la Casa Blanca Bill Burton dijo que los oficiales contra el terrorismo han examinado “miles y miles” de nombres de la lista Datamart de Identidades de Terroristas, a la cual el Sr. Abdulmutallab fue agregado en Noviembre. Docenas de nombres fueron pasados a la lista de no-volar de la Administración de Seguridad de Transportación, o a la lista Secundaria de Selección para Evaluación de Seguridad, también conocida como la lista de selectos.”

El estadounidense promedio probablemente piensa que los únicos nombres en esta “Lista de No-Volar” son árabes; pero, se asombraría hasta lo sumo si descubren que aparecen muchos nombres estadounidenses en esta lista. El Gobierno está preparándose para impedir que disidentes vuelen una vez la Constitución haya sido desechada. Cuando el Anticristo avance a grandes pasos hacia el escenario mundial, todas las democracias y repúblicas del mundo habrán sido derrocadas y reemplazadas por dictaduras severas.

 

Ya que por todo el mundo estas dictaduras necesitarán controlar fuertemente los viajes de sus oponentes, tiene sentido que empiecen a compilar esta lista ahora – bajo la sombrilla del terrorismo, lo que mantiene callada a la gente que sabe discernir. Después de todo, ¡nuestro gobierno solo está actuando para protegernos contra esos terroristas islámicos!

 

¡¡¡Negativo!!!

 

V. ¡El Presidente Obama continúa exponiendo lo que hay en su corazón cuando nomina a una Transgénero para encabezar el Departamento de Comercio!

 

Verdaderamente, la Espada del Espíritu estaba en lo cierto cuando publicamos un artículo a principios del año pasado, diciendo que el 2009 iba a ser el año en el cual el movimiento Gay/Lésbico se afianzarían plenamente en la Opinión Dominante de EU (Lea detalles completos en NOTICIA2364, titulado, "2009 – ¡El Año en Que La Homosexualidad Saldrá En Toda Su Expresión!")

 

RESUMEN DE NOTICIA: "El Presidente Obama Designa a Transgénero al Departamento de Comercio", Noticias ABC, 4 de Enero, 2010

 

“El Presidente Obama nombró recientemente a Amanda Simpson como una Consejera Técnica Senior del Departamento de Comercio. En una declaración, Simpson, miembro de la junta directiva del Centro Nacional para Igualdad de Transgénero, dijo que ‘como una de los primeros nombramientos presidenciales transgénero para el gobierno federal, tengo la esperanza de que pronto seré una de cientos, y que esta designación abra futuras oportunidades para muchos otros'."

 

¿Qué Amanda Simpson es “uno de los primeros” nombramientos transgénicos para el Gobierno Federal? ¿Cuándo y quién fue el primer transgénero nombrado? Sea quien fuese el/ella, sin dudas permaneció “en el clóset”.

 

Volviendo a nuestra noticia principal, descubrimos más sobre Amanda Simpson:

 

“Una ‘Mujer en Movimiento de la YWCA de 2004', Simpson recientemente sirvió como Director Asistente en Desarrollo de Tecnología Avanzada para ‘Raytheon Missile Systems’ en Tucson, Arizona. En Raytheon, Simpson – un ex piloto de prueba quien había laborado para la compañía por más de una generación – hizo la transición de hombre a mujer y fue útil para convencer al contratista militar para que agregase su identidad y expresión de género a su política de igualdad de oportunidad de empleo.

 

Estados Unidos verdaderamente está abriéndose camino hacia el juicio físico aniquilador de Dios. Recuerde, ya que Dios nunca cambia, lo que lo movió para aniquilar físicamente a una comunidad homosexual entera por su rampante homosexualidad lo moverá nuevamente para aniquilar físicamente a este país.

Ese juicio no ocurrirá hasta después de que el Anticristo esté en el escenario mundial. Pero los cristianos capaces de discernir pueden ver claramente “la escritura en la pared”.

 

VI. Ahora parece que la Ley de Salud estará basada en el modelo Fascista y no en el modelo Socialista.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Legisladores Ven Rápido Acuerdo de Salud Sin Opción Pública", Por Kristin Jensen y Terrence Dopp, de ‘Bloomberg Financial News’, 5 de Enero, 2010

 

“Los demócratas de EU probablemente dejarán caer la idea de establecer un programa de seguros manejado por el gobierno mientras tratan de resolver rápidamente las diferencias entre las leyes de salud de la Cámara y del Senado... 'No creo que sobreviva la opción pública', les dijo Pallone a los legisladores estatales ayer en Trenton. 'No hay ni cerca de 60 votos para eso'.”

 

Desde el principio, yo creía que la propuesta de salud del gobierno no seguiría los ideales socialistas, sino que caería bajo los mismos lineamientos que ha sido implementado en el sistema Fascista durante los últimos 18 meses (Lea detalles completos sobre Economía Fascista en NOTICIAS2317, Titulado, Se Completa Golpe Financiero: Economía Americana Es Ahora Fuertemente Controlada y Severamente Regulada)

 

"'No es probable' que la opción pública llegue a convertirse en ley, dijo el Senador de Illinois  Dick Durbin, el Demócrata No. 2 del Senado. Mientras que Demócratas importantes incluyendo a la Vocera de la Cámara , Nancy Pelosi, han defendido la idea por ser una medida que ahorraría gastos, los críticos dicen que inclinaría el mercado injustamente en contra de aseguradoras privadas tales como WellPoint Inc., con sede en Indianápolis."

La clave para entender como el nuevo sistema de salud será Fascista y no Socialista es enfocarse en las palabras “aseguradores privados” en la cita de arriba. En el Sistema Socialista, el gobierno es tanto el dueño como el que controla.

 

Pero, en el Sistema Fascista, la propiedad de las compañías dentro de la economía permanece en manos privadas mientras que el Gobierno Federal lo controla fuertemente. Solo este cambio es la razón por la que el Fascismo funciona dentro de una economía, produciendo riquezas para sus ciudadanos, mientras que el Socialismo fracasa horrible y completamente.

 

Parece que la “Opción Pública” (Socialismo) no gobernará bajo el nuevo plan de salud; más bien, se establecerá el modelo Fascista. Este resultado final está completamente dentro del Plan Illuminati, el cual prevé el Fascismo como su sistema fundamental para la economía y los segmentos clave dentro de toda la economía.

 

--------Inspiración Final ----------"Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya." Levítico 1:4

 

El hecho de que El Señor “por nosotros se hizo pecado” es presentado aquí por la transferencia muy significativa del pecado al novillo, la cual era hecha por los ancianos del pueblo. La imposición de manos no era un mero toque de contacto, pues en algunos otros lugares de la Escritura la palabra original era el significado de apoyarse fuertemente, como en la expresión, "Sobre mí reposa tu ira" (Salmo 88:7). La realidad es que esta es la esencia y naturaleza de la fe, que no solo nos pone en contacto con el gran Sustituto, sino que nos enseña a apoyarnos en El con todo el peso de nuestra culpa. Jehová hizo que todas las ofensas de Su pueblo fuesen sobre la cabeza del Sustituto, pero cada uno de los escogidos es traído personalmente para ratificar este solemne acto del pacto, cuando por gracia es capacitado por medio de la fe para imponer su mano sobre la cabeza del “Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo."

Creyente, ¿recuerdas ese glorioso día cuando por primera vez alcanzaste perdón por medio de Jesús quien cargó con tu pecado? No podrías hacer una confesión regocijada, y unirte al escritor diciendo, "Mi alma recuerda su día de liberación con delicia. Abrumada de culpa y llena de lágrimas, vi a mi Salvador como mi Sustituto, y puse mi mano sobre El; ¡Oh! Cuan tímidamente al principio, pero la valentía creció y la confianza fue confirmada hasta que apoyé mi alma completamente sobre El; y ahora es mi gozo incesante saber que mis pecados ya no me son imputados, sino puestos sobre El, y como las deudas del viajero herido, Jesús, como el buen samaritano, ha dicho de toda mi pecaminosidad futura, 'Ponlo a mi cuenta.'" ¡Descubrimiento bendito! ¡Eterno solaz de un corazón agradecido!

 

"¡Mis numerosos pecados transferidos a El,
jamás serán encontrados,
Perdido en la corriente expiatoria de Su sangre,
Donde todo crimen es ahogado!"
—Lecturas Matutinas y Vespertinas

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio