ACTUALIZACIONES SEMANALES DEL  Ministerio La Espada del Espíritu, , www.cuttingedge.org/sp

 

20/3/2005 ¡Más de 1,400 artículos disponibles!! Con un Promedio de 96,000 personas que ingresan a la página de salvación cada año!

 


Archivo de Boletines de Noticias

 

--------- Palabras de Inspiración para la Semana ---------

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” Juan 10:27

 

Debemos seguir a nuestro Señor Jesucristo así como las ovejas que sin duda alguna siguen a su pastor, pues El Señor tiene el derecho de guiarnos a donde quiera que le plazca. Nosotros no nos pertenecemos, hemos sido comprados por precio – reconozcamos los derechos de la sangre redentora. El soldado sigue a su capitán, el sirviente obedece a su Señor, más aún debemos seguir a nuestro Redentor, por quien fuimos comprados y a quien pertenecemos. No somos fieles a nuestra profesión de ser Cristianos, si cuestionamos la oferta de nuestro Comandante y Líder. Nuestro deber es sujetarnos a la voluntad de Dios, hacer lo contrario sería insensato. Muchas veces nuestro Señor Jesucristo nos dirá como a Pedro, “Solo sígueme”.

 

A dondequiera que el Señor nos encamine, El va delante de nosotros. Aunque no sepamos a dónde vamos, sabemos quien va con nosotros. Con Cristo como nuestro acompañante, ¿quién temerá a los peligros del camino? Ciertamente la jornada es larga, pero Sus brazos eternos nos guiaran hasta el final. La presencia de Jesús es lo que asegura la salvación eterna, porque El vive, nosotros también viviremos. Seguiremos a Cristo en sencillez de corazón y en fe, pues el camino por el cual Él nos guía nos conduce a la gloria y a la inmortalidad.  No siempre el sendero de nuestro camino será suave – puede que este recubierto por pruebas y tentaciones filosas, pero este camino nos lleva a “la ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios”. Recordando siempre que “Los caminos del Señor están llenos de misericordia y verdad sobre aquellos que le temen”. Pongamos toda nuestra confianza en nuestro Líder que es Cristo Jesús, al hacer esto, aunque venga prosperidad o adversidad, enfermedad o salud, angustia o contentamiento,  su propósito en nosotros será cumplido, y el mismo será puro, según la grandeza de su misericordia. Será dulce a nuestro paladar el saber que en lo inhóspito de la montaña nos acompaña El Señor Jesucristo, y aunque la nieve o la lluvia soplen en nuestros rostros, su tierno y verdadero amor nos hará sentir más bendecidos que aquellos que se encuentren en sus hogares cálidos con sus manos en el fuego del mundo. Ha la cima de las montañas, a lo profundo de la cueva de leones, o en los montes donde moran los leopardos, seguiremos a nuestro Amado. Precioso Jesús, guíanos, y correremos detrás de ti. (C. H. Spurgeon, “Devocionales Matutinos y vespertinos”  , el énfasis estaba en el Original)

 

ANUNCIO ESPECIAL: El Seminario referente al movimiento “Una Iglesia con Propósito” a la luz de la profecía bíblica fue muy bien recibido en Warwick Rhode Island hace dos semanas atrás, ¡ El Ministerio La Espada del Espíritu repetirá este seminario en Atlanta, Georgia, en el mes de Mayo! Tentativamente tenemos planeado empezar el sábado 21 de Mayo, los detalles de este seminario van como siguen.

 

Mac Dominick y David Bay serán los conferencistas. El Sr. Dominick incluirá material fresco de investigación de su segundo libro y de noticias y eventos de primera plana. El titulo del seminario será: “La revolución de una iglesia con propósito: ¿Realidad Bíblica o Blasfemia? Por favor acceda al acceso directo para que obtenga más información acerca del excitante seminario.

 

Necesitamos conocer aproximadamente cuantas personas están planeando asistir antes de reservar las instalaciones. Por favor tome un momento para enviarnos un mail desde la pagina de detalles del seminario, no necesitamos su nombre o información personal – solo si podrá asistir al seminario.

 

------ Artículos Presentados -------

 

“CREANDO LA COMUNIDAD – Parte 2 – 40 Días de cambio a través de una Nueva Manera de Pensamiento”. --- El fenómeno de La Iglesia Con Propósito – “Trayendo hacia nosotros una nueva manera de pensamiento y acción en la Iglesia acerca de nuestra responsabilidad en el Mundo”. – http://www.cuttingedge.org/articles/db048.htm

 

“Reconstruyendo la Torre de Babel: El lado oscuro del movimiento una Iglesia Guiada con Propósito”, escrito por Mac Dominick, y basado en el primer capítulo de su nuevo libro. Este artículo discierne de una manera Bíblica dando una mirada dentro de las enseñanzas y filosofías del Dr. Warren revelando conexiones inquietantes con terminologías y enseñanzas ocultistas incrustadas en lo profundo del corazón de estas filosofías. Usted será impactado al descubrir las doctrinas ocultistas y de nueva era dispersas en las enseñanzas de “Una Iglesia con Propósito” de Rick Warren siendo las peores que ningún otro autor haya reportado hasta la fecha. – http://www.cuttingedge.org/news/RTBIntro.html

 

“ LA APOSTASÍA DE LA IGLESIA PROTESTANTE ALCANZA NUEVAS DIMENSIONES – OTRA SEÑAL DE QUE LE FIN DE LOS TIEMPO SE ACERCA” – Las librerías Bautistas, y la junta directiva de escuelas dominicales de la convención Sureste Bautista, urgen a que su gente compre el libro “Huevos de Resurrección” ¡para ayudarles a celebrar la pascua! Esta increíble práctica mezcla el paganismo con la celebración mas solemne del Cristianismo, otra señal de que el fin de los tiempos se acerca y lo vemos cumplirse en nuestro diario vivir. –

http://www.cuttingedge.org/news/n1162.cfm

 

“!Shadowmancer! ¿Un libro Cristiano para adolescente?” Por Berit Kjos – Prefacio : Vicar Obadiah Demurral ya no quiere seguir adorando a Dios – ¡el quiere convertirse en un dios! Deseando tener poder total, el abre su vida a la oscuridad. Una antigua reliquia tiene la llave que desencadenara tan terrible propósito.....  Una apasionante historia acerca de la guerra espiritual por las almas de la Humanidad. Comparable con los libros de Harry Potter, sin embargo es vendido ¡como “Una versión Cristiana”! ¡Shadowmancer está recibiendo mucha publicidad exagerada en los círculos Cristianos!

http://www.cuttingedge.org/articles/db050.htm

 

 

---- NOTICIAS CALIENTES DE ESTA SEMANA -----

 

El fenómeno de una Iglesia con Propósito a recibido un poderoso empuje a tal punto que muchas personas dicen que viene “de Dios”.  Después de revisar los hechos, ciertamente hemos coincidido en un punto: este empuje de relaciones públicas ciertamente a llegado de una fuente sobrenatural.

 

Comencemos primeramente revisando el inicio de la historia, y veamos su proceso paso a paso al seguir la línea del asunto a través de artículos diarios en los periódicos.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Acusado de violación supuestamente mata a juez y a otros dos – se prepara una masiva persecución”, AP Breaking News,,  12 de Marzo  del 2005.-

 

“ATLANTA (AP) – un hombre siendo escoltado a corte para ser juzgado por violación este Viernes, robó la pistola del guardia que lo escoltaba y mató al juez y a otras dos personas, luego tomó un vehículo de uno de los reporteros en el cual escapó, desatándose de esta manera una persecución masiva en su contra y creado un caos que se extendió por toda Atlanta.... Cientos de oficiales en vehículos armados y helicópteros abarrotaron el área en busca del sospechoso identificado como Brian Nichols de 33 años de edad.”

 

Como estamos viviendo en los excesivamente engañosos últimos tiempos (Mateo 24:24), debemos siempre examinar las historias que se desarrollan a nuestro alrededor a la luz de las Profecías Bíblicas y a la luz de las prácticas que conocemos de los Illuminati. Siendo que se ha probado con los hechos que los ataques del 11 de Septiembre del 2001 fueron acciones provocadas por el gobierno, necesitamos ser mas que cautelosos.

 

En primer lugar, vemos pruebas  de una “firma o señal numérica” en los eventos desde el primer día. Primero, esta matanza ocurrida el Viernes, el sexto día de la semana, en marzo 11 (el tercer mes). Por lo tanto, vemos un 6 y un 11. Los lectores de La Espada del Espíritu inmediatamente sabrían que los ocultistas hacen gran énfasis en el número 26” por que representa el número del “hombre perfeccionado”, el cual es, aquella persona que ha sido perfeccionada a través del esfuerzo humano en una sociedad secreta y no através del puro evangelio de Jesucristo. El 11 es el número ocultista que  representa la llegada del máximo “hombre perfeccionado”, el Cristo de los masones. Una y otra vez durante estos últimos años hemos visto noticias y eventos que ocurren con la presencia de ciertas señales numéricas ocultistas, entre ellos el “6” y el “11”. (NOTICIAS1756)

 

En segundo lugar, vemos un “33” en la edad del presunto asesino. Este número es uno de los más sagrados números de los ocultistas,  así como lo es “11 x 3”, es la edad en la que Jesús fue a la Cruz, y es el número operativo por excelencia del movimiento masónico, apareciendo sobre la cabeza del águila o ave fénix de dos cabezas del símbolo masónico.

 

En los hechos presentados, vemos tres números ocultistas importantes a través de toda la historia: 6, 11, 33.

 

Ahora volvamos a la historia central.

 

“La balacera tuvo lugar alrededor de las 9:00 a.m. del día viernes – el día cuarto del juicio de Nichols.”

 

Una táctica favorita de los ocultistas es esconder a un tan ofensivo “6” como un “9”, el cual consideran ellos como un “6” invertido. Por lo tanto, ahora tenemos (2) representaciónes del número “6” en esta historia.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Sospecho de matanzas en Atlanta se entrega”, Fox News, Domingo 13 de Marzo  del 2005.-

 

“DULUTH, GA. – El sospechoso de disparar contra un juez y dos personas mas agitó un paño blanco en símbolo de rendición ante las autoridades este Sábado.”

 

Brian Nichols Asesinó a Tres (3) personas en un juzgado antes de emprender la huída. Los ocultistas normalmente vinculan números aparentemente insignificantes para conseguir un número sagrado, y cuando añades este “3” a otro “3” por que Marzo es el tercer mes del año, consigues “33”. Ahora, tenemos dos casos en los que aparece el número “33”, una intensificación de este tan sagrado número. Sin embargo,  veremos a continuación otro caso en el cual aparece el número “33” en esta historia.

 

 RESUMEN DE NOTICIAS: “La fe de una Rehén ayuda a calmar al sospechoso en el asesinato del Juez en Atlanta”, The State, 15/3/2005.-

 

“Una nueva heroína americana fue reconocida este Lunes, en programas radiales, en estaciones de policía y en restaurantes. Ashley Smith, una anónima suburbana cuya vida fue trágicamente devastada por la violencia cuatro años atrás, fue profundamente alabada como la mujer responsable de poner fin a la persecución masiva levantada contra el sospechoso de asesinato del juzgado. El comandante en jefe de la Policía en Duluth, Ga; donde el sospechoso mantuvo cautiva a Smith, la coronó como su campeona. Comunicadores y comentadores de los medios le dieron el apodo de Heroína. Su captor fue aún más lejos: “Un ángel enviado por Dios” es lo que recuerda Smith como, el sospechoso del asesinato Brian Nichols le llamaba.”

 

“Todas estas atenciones y halagos fueron dados a una viuda de 26 años de edad quien trataba de sobrevivir a sus propios problemas.... Ella le dijo a Nichols, perseguido y ya revelado como el que supuestamente había matado a cuatro personas,  “Que él no era la mala persona que todo el mundo creía que era”. Ella leyó a su captor el capitulo 33 del libro “Una Vida Con Propósito”. Ella le dijo podría ser que el tuviera un propósito consigo mismo: Entregarse a las autoridades y predicar la palabra de Dios en la Prisión.”

 

Este segmento de noticias nos da dos números sagrados ocultistas. Vemos que Asheley tiene “26” años de edad; este número es sagrado y es utilizado en cálculos ocultistas pues este número lo obtenemos de multiplicar 13 x 2. el número 13 en el ocultismo significa rebelión suprema, mientras que el número dos duplica el significado de este número.

Mas adelante vemos que Ashley leyó al sospechoso el capítulo “33” del Libro de Rick Warren “Una Vida con propósito”. Ahora tenemos “3”  casos donde se repite el número “33” en esta historia de noticias. Parece ser que alguien o algo esta tratando intensamente de enviar un mensaje. Estos números ocultos afectan efectivamente esta noticia; el cálculo que empleamos es sencillamente lo que los ocultistas normalmente hacen cuando ellos inventan una situación cuya intención es adelantar sus planes en agenda.

 

Otros detalles de esta historia tampoco tienen ningún sentido.

 

1.- Como este Criminal Insensible – siendo juzgado por segunda vez por una violación extrema y brutal que cometió contra su ex novia por tres días consecutivos—de repente se transforma en alguien tan tierno y gentil una vez que toma como rehén a Ashley.

 

2.- Como este Criminal Insensible – quien ha asesinado a 3 personas en un juzgado y quien se cree es responsable del asesinato de 4 – no pone ninguna resistencia, sino que ondea una bandera blanca declarando que se rinde ante la policía.

 

3.- Como este genio en computación permitió que su rehén libremente condujera su vehículo detrás de la camioneta que había robado – desaprovecha esta una perfecta oportunidad para escapar por su vida – y luego le permite a su rehén salir afuera, sabiendo que inmediatamente ella contactaría a las autoridades.

 

4.- Este Hombre – quien asaltó sexualmente a su ex novia por tres día consecutivos -- ¡esconde el rostro de Ashley mientras el toma una ducha para que ella no viera su desnudez! Un hombre que había demostrado crueldad sexual a una mujer... ¿de repente se sentía avergonzado de que otra mujer lo viera desnudo?

 

5.- Este hombre insensible llama a Ashley un “Ángel de Dios”. ¿Por qué razón este hombre responde a las súplicas religiosas de Ashley, una desconocida para él, después de haberse resisto a las súplicas religiosas de su ex novia durante los tres días que la tubo cautiva?

 

Ninguno de estos detalles tienen sentido, y probablemente nunca sabremos todos los hechos ocurridos. Sin embargo, el punto a señalar es el siguiente: la increíble publicidad que ha recibido el libro “Una Iglesia con Propósito” de Rick Warren Ahora cientos de personas más se abarrotaran para comprar este libro y pertenecer a una de las iglesias que pastorea Warren, aunque este ofrezca un falso mensaje del evangelio el cual esta basado realmente en el ocultismo y la Nueva Era, tal como claramente afirma Warren Smith en su reveladora obra, Engañados en el Propósito”.

 

Después de haber examinado Bíblicamente el fenómeno “Una Iglesia con Propósito” Mac Dominick del Ministerio La Espada Del Espíritu llegó a la conclusión de que se trata del tipo de religión que Jesús hablo que tenía “La Iglesia de Laodicea” (Apocalipsis 3:14-19) Esta Iglesia tenía las siguientes características, las cuales forman parte del paquete de movimiento para iglesias de Rick Warren.

 

1.- Esta iglesia se sentía rica y poderosa en el tiempo profético en el cual existió.

 

2.- Esta Iglesia pensó que enseñaba la verdad, pero era espiritualmente “Desventurada, miserable, pobre, ciega y desnuda” (Apocalipsis 3:17b) El movimiento “Una Iglesia con Propósito” no proclama el verdadero mensaje del evangelio, sino que proclama un evangelio donde no se reconoce el pecado personal, no se reconoce la efectividad del sacrificio vicario de Jesús, y no requiere de un arrepentimiento penitente de los pecados.

 

3.- La gente de la Iglesia de Laodicea creían que eran salvos y que estaban camino al cielo, pero Jesús dijo que Él los rechazaría, pues estaban espiritualmente “tibios”. La gente del movimiento “Una Iglesia con Propósito” no siente el fuego ni la ansiedad de aprender acerca de las Sagradas Escrituras, no sienten el fuego de profundizar en la Biblia a través de comentarios y estudios especiales. Esta gente se conforman con sentarse en los bancos de la iglesia y participar en sus pequeños grupos de estudio.

 

Más aún, es un hecho para el Sr. Dominick que un espíritu sobrenatural  de engaño se ha levantado a través de la nación y de este mundo, llevando al movimiento “Una Iglesia con Propósito” a nuevas alturas al cegar los ojos espirituales de cientos de miles de personas.

 

Si este es el espíritu de la iglesia de Laodicea de Apocalipsis 3, ciertamente a Satanás le gustaría extender sus tentáculos a lo ancho y a lo profundo del mundo entero. Ahora que este criminal insensible de 33 años de edad ha sido convertido en un “lindo gatito” a través de la lectura del capítulo 33 del libro “Una Vida con Propósito”, cientos de miles de personas ciertamente se volverán a este tipo de Cristianismo y cientos de iglesias Protestantes y Bautistas abandonarán sus ya probados y aprobados programas bíblicos sustituyéndoles por el programa en agenda de “La Iglesia con Propósito”.

Si, estamos de acuerdo: el movimiento para iglesias de Rick Warren recibió una ayuda sobrenatural el 11 de Marzo.

 

II. Al tomarse la decisión, por parte de la rama judicial del estado de la Florida, de remover la sonda de alimentación de Terri Schiavo, la danza por  “Amor a la muerte” de América continúa ensanchándose – La vida de Terri Schiavo literalmente pende de un hilo.

 

“..... todos los que me aborrecen aman la muerte” (Proverbios 8:36b)

 

  RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Doctores remueven la sonda de alimentación de Terri Schiavo luego de que los esfuerzos hechos en el congreso fallaran”, AP Breaking News, 18 de Marzo del 2005

 

“PARQUE PINELLAS, FLORIDA. (AP) – Con una batalla legal y política atroz desarrollada fuera de la habitación para pacientes terminales, los doctores remueven la sonda de alimentación de Terri Schiavo este Viernes luego de que el intento sin precedentes hecho por el Congreso para mantener viva a esta mujer con trauma cerebral fuera refutado.... El movimiento vino después de que los republicanos en el capitolio trataron de utilizar su poder demandando que el caso de Schiavo fuese tratado como una audición del congreso, al decir que si se removía la sonda de alimentación se trataría de una barbarie. El abogado del esposo de schiavo respondió con una conferencia de noticias, diciendo que el intento del congreso no era mas que una truhanería..... El juez que presidió el caso falló a favor del esposo el Viernes por la tarde rechazando la solicitud del fiscal de demorar la remoción del aparato, la cual había sido ordenada para las 1:00 P,M. hora del este”.

 

La suprema corte de Justicia de Los Estados Unidos había rechazado escuchar el caso anteriormente, mientras que la Legislatura del Estado había decidido no entremeterse en este caso contencioso.

 

El Ministerio La Espada del Espíritu ha estado reportando por casi 10 años, que mientras América se acerca más a las creencias del Malvado, nuestra sociedad se moverá hasta llegar a la posición de que sus lideres y personas “amaran y cortejaran a la muerte”. Nos acercamos al punto de que nuestros gobiernos locales, estatales y federales “matarán por el bien de la sociedad”, tal como hizo Adolfo Hitler luego de tomar el mando en 1933. esta caso de Terri Schiavo significa mucho mas que el asesinato de una persona;  el manejo de su muerte abre puertas de contención legales, permitiendo que un nuevo holocausto inunde esta sociedad, legalizando la Eutanasia Adulta así como se legalizó el aborto en la demanda de abortos en el caso  Roe Vs. Wade.

 

Los abogados a favor de la Eutanasia Adulta en este país están vociferando e impulsando su agenda de muerte-en-demanda, sus esfuerzos para convencer que esto se lleve a cabo se envuelven en las más admirables palabras del lenguaje Inglés.  Ellos sostienen que aquellos quienes quieren hacer uso de la Eutanasia para poner fin a sus vidas son personas “nobles”, “llenas de coraje y valentía”, “dignos de compasión”; sencillamente son personas que quieren “controlar como será el final de sus días”. Los abogados a favor de la Eutanasia niegan a gritos que el plan de Eutanasia Adulta pueda degenerarse en el asesinato de personas quienes no tienen una enfermedad terminar, requisito principal para practicar la Eutanasia, y que por lo tanto no quieran morir. Y, estos abogados niegan de la manera mas vehemente cualquier sugerencia de que la Eutanasia Adulta siga un camino paralelo a la Alemania Nazi!

 

Escuchar a los seres queridos de Terri constantemente afirmar con seguridad de que su deseo no es la muerte, de que ella nunca había expresado ese deseo a ninguno de ellos. Solo su esposo desea su muerte – probablemente para cobrar la póliza de seguro y apoderarse de todos los bienes adquiridos durante su vida matrimonial.

 

Aquellos que disciernen espiritualmente entenderán que esta batalla va más allá de los meritos que pueda tener el caso de Terri Schiavo. En este caso está en juego ganar el derecho legal de matar personas en la etapa madura o senil del espectro final de sus vidas con la misma libertad con la que nuestra sociedad está legalizando el asesinado de bebes cayendo en dos extremos el asesinado de los muy jóvenes y el asesinado de los muy adultos. No nos permitamos ser engañados en este punto.

 

No solo nuestros hospitales, hogares de ancianos y residencias para enfermos terminales están asesinando a sus pacientes (como nos habla el DR. Wolf Wolfensberger en su obra · “EL NUEVO GENOCIDIO DE PERSONAS AFLIGIDAS Y DISCAPACITADAS”, ("New Genocide of Handicapped And Afflicted People"), sino que es posible que las compuertas que previenen que la propuesta de Eutanasia a gran escala, sean abiertas por abogados inescrupulosos que podrían ganar un apoyo legal generalizado y firme amparando el asesinato de aquellos quienes “han perdido la calidad de vida”.

 

En realidad, la experiencia en los países bajos revela que, una vez se les da a los doctores el derecho de matar, la Eutanasia inexorablemente saldría de control pues no existen verdaderos limites vinculantes una vez que la sociedad otorgue a los doctores este “derecho legal” (“Muerte en los países bajos: Doctores Holandeses matan a bebes nacidos con impedimentos físicos con impunidad”, por Hentoff, La Voz del Pueblo, 18 de Febrero del 1997, Pág. 20)

 

Por lo demás,  los padres en los países bajos comenzaron a mostrar sentimientos insensibles a los niños considerados “problemáticos”.  Volviendo atrás a nuestro artículo principal, vemos que:

 

“EL Dr. Fenigsen cuenta el caso de un bebe holandés de tres años de edad el cual tenía un daño en su espina dorsal, pero que se encontraba en una condición de salud general. Por dos días, el niño presentó pequeñas complicaciones y los padres apelaron al uso de la Eutanasia. Una enfermera, horrorizada, se opuso a la decisión y ella y su esposo se ofrecieron a adoptar al niño. La oferta rechazada. El niño fue asesinado por los médicos “con drogas administradas por vía intravenosa”. (Ibid)

 

Ahora, veamos el giro inesperado de esta historia: ¡La enfermera que trato de adoptar al niño recibió una reprimenda oficial de sus superiores! ¿Pueden ustedes imaginarse a unos padres que desean matar a su propio hijo solo por que este tenga problemas en la espina dorsal y estuvo enfermo por un corto período de tiempo? Los padres de “niños menospreciados por su condición física” también sufren una perdida de compasión— al ser amparados y  apoyados por un sistema legal que de repente dice que esta bien practicar la eutanasia a su niño “problemático”. Escuche lo siguiente:

 

“El Dr. Fenigsen se preocupa por el efecto a largo plazo de esta actitud permisiva en los Países Bajos hacia la Eutanasia aplicada a personas discapacitadas. Parece existir poca tolerancia hacia niños discapacitados y los padres quienes los crían.

 

Esto es un hecho, comenta el Profesor J. Stolk un especialista en tratar personas con retardo mental de la Universidad Libre en Ámsterdam,  el cual a documentado casos en los cuales los padres de niños discapacitados son reprochados por la sociedad. Por ejemplo, padres que han recibido declaraciones tales como:

 

“¿Qué? ¿Y ese niño continua con vida? ¿Cómo pueden amar a un bebe con tales deficiencias?”

“En estos días un bebe con esas deficiencias no debería haber nacido”

“A esa cosa (refiriéndose a la criatura) debieron darle la inyección” (Ibid)

 

Los padres en los Países Bajos no son intrínsecamente más malvados que los padres Americanos; esos países sencillamente están mas abajo, que los Americanos, en la pendiente que les guía una vez mas a los horrores vividos durante el gobierno nazi.

 

No seamos engañados; esta es la pendiente resbaladiza en la cual se encuentra hoy día América. El caso de Terri Schiavo es meramente el caso mayor que puede establecer permanentemente que nuestro sistema legal ahora tiene el derecho de matar a las personas quienes otros han decidido que deben morir. Durante el período histórico de la Alemania Nazi, el primer paso: para aplicar la Eutanasia fue matar a las personas solo bajo la autorización de sus seres queridos,  o mediante otros documentos que expresaran que este era el deseo del paciente; segundo paso: que los doctores y los seres queridos hicieran esa decisión inclusive si la victima, bajo ciertas circunstancias, no diera por sentado su deseo de ponerle fin a su vida; tercer paso: que otras personas fuera del círculo familiar y de la profesión médica, de ser necesario, tomaran la decisión; cuarto paso: que el gobierno federal o el mismo Hitler tomaran dicha decisión..

 

En América, actualmente,  está parada en el tercer paso. El cuarto paso solo hace señas a lo lejos – probablemente aparecerá cuanto el anticristo comience su plan de 7 años de  “limpieza de la tierra”. Esto nos indica que el mundo se acerca poco a poco a su fin y a la aparición del Anticristo.

 

Sin embargo, ¿no se a fijado usted como los Hospitales, hogares de ancianos y  residencias para enfermos terminales han estado matando sigilosamente a sus pacientes por un largo período de tiempo?  Uno de los sobrevivientes del holocausto, Wolf Wolfensberger, Director del Área de Entrenamiento para los Minusválidos de la Universidad de Syracuse, escribió un libro el cual no pudo publicar. Se llama El Nuevo Genocidio de Personas Afligidas y Discapacitadas, aquí nos detalla estadísticamente el hecho de como los hospitales Americanos y hogares de ancianos están matando a mas personas de la que Adolfo Hitler pudo matar, y por las mismas razones del Nuevo Orden Mundial. Tenemos su manuscrito y le instamos a que lea este libro, para que su entendimiento del caso Terri Schiavo se profundice.

 

III. El Congreso Norteamericano descubre una forma para intervenir en este caso de Schiavo del “Derecho – a – Morir” : La legislatura esta siendo apurada lo que forzará el examinar el caso de la “decisión de muerte” por parte del juez de la Florida. Este caso será revisado por la corte federal. El Presidente Bus viajará a Washington D. C., para estar en posición para firmar la legislación tan pronto en que sea aprobada.

 

 RESUMEN DE NOTICIAS: El Congreso Anuncia un acuerdo en el caso Schiavo”, Noticias “My Way”, 20 de Marzo del 2005.

 

“Lideres Congresionales anuncian un compromiso entre el Senado y los Republicanos que permitiría que el caso Terri Schiavo, la mujer con daño cerebral, sea revisado por la corte federal lo cual podría significar que le coloquen una vez mas la sonda de alimentación. La oposición menguó luego de que los lideres del senado acordaron pasar por alto la inequívoca legislación y aceptaron un estrecho proyecto de ley que solo sería aplicado solo al caso de Schiavo. El plan es que el senado  ponga por hecho este proyecto de ley de dos páginas el Domingo o justo después de la media noche del Lunes. El líder de la mayoría del Senado Bill Frist dijo que después de esto el senado actuaría en la sala de legislación, asumiendo que la sala haya aprobado dicho proyecto de ley se apresuraría a llevarse al presidente para ser firmado y aprobado por ley. El presidente Bush cambió su agenda para volver a Washington desde su Rancho personal en Texas el Domingo para estar disponible para la firma de este proyecto de ley.”

 

El Ministerio La Espada de Espíritu ha seguido este esfuerzo nacional por legalizar la Eutanasia Adulta por más de una década. Mientras que ciertamente esperamos y oramos que la vida de Terri sea perdonada, reconocemos que el impacto irá más allá de Terri: literalmente, el destino de millones de “personas discapacitadas” como Terri está sobre una balanza. Los planes de los Iluminati de reducir a la población de la tierra a un 66% o 4 billones de personas; pero si el monumento de piedra ubicado e en Georgia, conocido como “Georgia Guidestones” verdaderamente representa el plan básico, entonces el plan último espera que solo 500 millones de personas queden vivas. Los Juicios en este Libro de Revelación predicen que 66% de la población morirá bajo los Juicios de Dios.

 

Sin embargo, el enfoque está puesto en la vida de Terri Schiavo, como debe ser. Los Cristianos alrededor del mundo, pero especialmente en Estados Unidos, necesitan enfocar sus oraciones y esfuerzos en salvar la vida de esta mujer inocente. La pendiente engañosa que representa la Eutanasia Adulta es terrible, como lo describimos anteriormente..

 

Para finales de este día o a principios del día de mañana, el congreso planea pasar la legislación lo que permitiría que la corte federal intervenga en este caso. El presidente Bush viajará a la capital hoy para estar presente y firmar el proyecto de ley.

 

Sin embargo ¿acaso esta acción será suficiente para salvar la vida de Terri? Las cortes federales han consistentemente votado para expandir esta agenda radical y anti-cristiana de los Illuminati, así que es dudoso que su vida sea salvada a largo plazo; quisiéramos estar equivocados en lo anterior, pero este esfuerzo de legalizar la Eutanasia Adulta alrededor del mundo a estado en pie por mas de dos décadas. Esta lucha dramática entre la magistratura del estado de la Florida por un lado y el Congreso Republicano y la Casa Blanca por el otro, puede que sea el capítulo final de este  terrible esfuerzo para legalizar el asesinato de seres humanos adultos.

 

Cual sea el resultado de esta batalla campante, por favor no piense usted que la posición y esfuerzos que muestran el Senador Frist y el Presidente Bush significa que ellos sean Cristianos nacidos de nuevo. Como antes hemos señalado, el Senador Frist  es accionista mayoritario en el hospital pro-abortos de su familia, y  Los Frutos Espirituales del Presidente Bush continúan mostrando su verdadera naturaleza espiritual.

 

IV. A medida que el enfoque del mundo se mantiene en Irak, ¿Acaso alguien se a dado cuenta de la violencia terrorista que esta expandiéndose en todo el  Medio Oriente?

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Coche Bomba estremece el área Cristiana en Beirut, complicando el esfuerzo para formar el nuevo Gobierno Libanés”, AP Breaking News, 19 de Marzo del 2005.

 

“BEIRUT, Líbano (AP) – Investigadores revisaron, en busca de pistas,  los escombros de lo que fue un edificio impactado por un coche bomba en Beirut a raíz de un ataque terrorista este Sábado. Dicho ataque a aumentado el miedo y renovado el derramamiento de sangre en el Líbano complicando las ya afectadas negociaciones entre los grupos políticos rivales acerca de la formación de un nuevo gobierno. El ataque hirió a nueve personas y  se desarrolló a mitad del retiro de las tropas Sirias al oeste del Líbano y Siria.... El móvil detrás del ataque del coche-bomba no fue claro inmediatamente, pero..... a lo que concierne a algunos libaneses se cree que ciertos elementos sirios pudieron recurrir a un acto de violencia para mostrar, a su parecer, la necesidad continua de la presencia del Ejercito Damasco.”

 

Es más, el grupo al cual la mayoría de las personas sospecha como culpable es Siria. El Presidente Assad está decidido a no ser arrojado del Líbano sin luchar, y como señalamos en el Boletín Informativo de la semana pasada, está activamente envuelto tras bastidores para asegurar que Siria todavía controle al Líbano incluso hasta después de haber mostrado la retirada de sus fuerzas militares.

 

Debemos observar el desarrollo de estos acontecimientos detenidamente, pues el Líbano puede estar a punto de repetir la horrenda guerra civil que le abatió durante la década de los años 80. Siria fortificó su control sobre el Líbano, usando la guerra civil como excusa para justificar la necesidad inminente de su presencia. Luego de que Siria progresivamente tomara control del Líbano, la guerra civil misteriosamente terminó. Ahora, puede que el Presidente Assad este guiando al Líbano a un curso similar,  “probandole” al  mundo que el Líbano necesita a Siria si espera tener estabilidad y paz.

 

Finalmente, recuerde que el presente presidente libanés – Emile Lahoud – esta a favor de Siria; por lo tanto, Siria ya tiene una carta importante bajo la manga.

 

 RESUMEN DE NOTICIAS: “Explosión en Escuela Británica en Katar”, Periódico El Australiano, 20 de Marzo del 2005.

 

“Una explosión cerca de la escuela extranjera en la Capital Katari de Doha esta noche dejando como saldo un si número de heridos y muertos..... Una fuente diplomática dijo que la explosión, cuya causa se desconoce, ocurrió en un teatro dentro de la escuela británica en la Capital de Katar. La explosión ocurrió dentro del teatro conocido como El Teatro Doha...... Decenas de personas, en su mayoría extranjeros, estuvieron en la sala viendo una obra...... El canal de Noticias vía Satélite dijo que una llamarada envolvió el edificio seguida de una explosión que incendió algunos vehículos dentro del área del fuego.”

 

Esta explosión producto de una bomba suena muy devastadora y probablemente tendrá como resultado un gran número de muertes. Katar se a caracterizado por apoyar tanto la política Israelí como la política Americana. Lo que parece asombroso es que no haya sido blanco de ataques terroristas hasta ahora. El Primer Ministro Británico Tony Blair Guió a Gran Bretaña a la guerra contra Irak siguiendo los pasos al liderazgo norteamericano. Muchos discuten e incluso dan por sentado que el Presidente Bush no hubiera podido ir a la guerra si no hubiese sido por el firme, y leal apoyo de Gran Bretaña.

 

Por lo tanto, Gran Bretaña esta en la lista negra de posibles ataques por parte de la insurgencia Iraquí.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: 25 personas asesinadas en explosión Pakistaní”, Periódico El Australiano, 20 de Marzo del 2005.

 

“Al menos 25 personas fueron asesinadas hoy cuando una poderosa bomba explotó junto a una multitud de personas reunidas cerca del mausoleo de un santo musulmán al sudeste de Pakistán.... La explosión ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. (4:30 a. M. AEDT) en el remoto poblado de Fatahpur,  a 300 K m de Quetta, Capital de la provincia de Baluchistan. “Vi 25 cuerpos. Mucha gente lloraba y había charcos de sangre”, dijo Moahammad  Amin Umrani, alcalde de Naseerabad por teléfono.”

 

Resentimiento contra las políticas americanas a través del medio Oriente se han ido desarrollando en Pakistán por mucho tiempo. Para ser que cada acción del presidente Musharret, quien está a favor de la política americana, desencadena una ronda de resentimiento activo entre los musulmanes en Pakistán. Lideres Clave en tanto el cuerpo militar Paquistaní y el servicio de inteligencia claramente odian las políticas americanas y han realizado ciertos intentos de asesinato contra el Presidente Musharref

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La visita de Rice a Afganistán estropeada por Bomba” Información Suiza, 17 de Marzo del 2005.

 

“KABUL (Reuters) – La explosión de una bomba al sudeste de Afganistán asesinó al menos a cinco personas a la llegada a Afganistán de la Secretaría de Estado Condoleezza Rice quien mostraba con su presencia la ayuda a largo plazo mostrada por el gobierno norteamericano para ayudar al pueblo afgano en su transición a la democracia.... La explosión del Jueves mató a cinco personas en la antes casa fuerte talibán de Kandahar a 460 km (290 millas) al suroeste de la capital. Fue el peor ataque terrorista desde Agosto. Mas de 30 personas fueron heridas.”

 

Le recordamos querido lector que la guerra en Afganistán no ha terminado todavía, insurgentes montaron esta explosión, la cual aparentemente coincidió con la visita de La Secretaria de Estado Rice. El hecho es que las fuerzas americanas no han podido suprimir a la oposición a pesar de que ellos han estado en este país desde Octubre del 2001, viéndose de esa manera como la política administrativa internacional más fallida de todas. La realidad de que fuerzas militares de la súper potencia, Américana, no han podido mitigar a la débil insurgencia de una potencia tercermundista es muy vergonzoso y potencialmente peligroso para la futura habilidad del Presidente Bush de representar su agenda de política al mundo.

¿Cuál es el común denominador a la expansión de toda esta violencia? Resp: Iran.

 

Cerca de dos años atrás, a medida que las fuerzas de la coalición marchaban hacia la frontera de Iraq, colocamos un artículo de análisis en el cual reportamos que Irán había desarrollado un fuerte plan para contraatacar la invasión Americana a través de guerrillas asimétricas. El artículo se titula ¿Acaso los fuegos de Irán han iniciado la guerra regional de oriente medio?”   , NOTICIA1910.

 

Según esta estrategia, las fuerzas militares Iraníes y los lideres regionales estuvieron de acuerdo en permitir a los Estado Unidos derrotar a Irak, pues ellos consideran a Irak como un “pantano” para “El Gran Satán” que representa los Estado Unidos. Escuche al punto de vista Iraní.

 

“´Irak es un pantano´, dijo khamenei al dirigirse a los guardias. El Gran Satán quedará atrapado en el pantano;  y esto acelerará su inevitable colapso. En un artículo reciente Velayati desarrolló una estrategia dirigida a enfrentar al Gran Satán de diferentes maneras.”

 

Una vez que las fuerzas americanas estuvieran ocupadas en Irak, Irán planeaba llevar acabo un numero de diferentes explosiones en diferentes regiones del país. Veamos las diferentes regiones a la luz de la expansión de la violencia terrorista en el Medio Oriente:

 

1.- Irak

2.- Afganistán

3.- Azerbaiján

4.- Israel

 

Debemos observar el desarrollo de la guerra en el Medio Oriente a la luz del hecho de que Irán originalmente planeó expandir la lucha a través del Medio Oriente, incluyendo las naciones Musulmanas anteriormente bajo el control de la antigua unión soviética y también a Israel. La Tercera Guerra Mundial puede que este tomando forma a través de estos centros de expansión insurgente de violencia.

 

V. La violencia en Irak continúa, a pesar de que la Asamblea Nacional abrió sus puertas el miércoles 16 de marzo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La asamblea Nacional de Irak llega a un acuerdo”, Teherán Times, 17 de Marzo del 2005.

 

“BAGDAD, Irak (Agencias) – Haciendo un llamado por la democracia y la libertad en medio de los ataques insurgentes, se reunieron este Miércoles los lideres del gobierno interno de Irak retando de esa manera a la nueva asamblea de la nación a que hagan un llamado a la “unidad nacional”. Los 275 miembros de la asamblea fueron juramentados a pesar de las media docenas de explosiones que sacudieron los alrededores del centro de convenciones donde estuvieron reunidos....  El cuerpo militar de Estado Unidos dijo que estaban investigando el caso de las explosiones. “Libertad y democracia son grandes metas que deben ser alcanzadas”,  dijo el primer ministro provisional Ayad Allawi a lo cual añadió: “Tenemos grandes compromisos a los cuales debemos dar la cara y enfrentarlos”.

 

 La insurgencia Iraquí envió un mensaje a la nueva asamblea a través de estos ataques terroristas: si cooperan con los Americanos, sus vidas correrán grave peligro. En los pasados meses, hemos estado viendo en repetidas instancias en las que los insurgentes han estado atacando a oficiales Iraquíes los cuales han cooperado con la administración Bush, hiriéndoles o matándoles.

 

A través de toda la región, insurgentes están atacando a todos aquellos iraquíes que de una forma u otra estén cooperando con los Americanos;  inclusive los lideres chiítas intentan hacer sentir su oposición al asesinato de civiles sin que se les considere que están de parte del bando americano.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “General iraquí es baleado por tropas estadounidenses en punto de chequeo de Ramadi” La Prensa Turka, 15/3/2005

 

“RAMADI, Irak – El comandante de la armada iraquí en la provincia de Al-anbar de este fue baleado por tropas estadounidenses en un punto de chequeo el Martes en la noche.... Las fuerzas estadounidenses abrieron fuego a las 8:00 P. M. (1700 GTM) al General de Brigada Ismail Swayed al- Obeid, quien había dejado su base en Baghdadi para dirigirse a su casa, el capitán de la policía Amin al- Hitti dijo... “Lo descubrieron en la carretera después del toque de queda, el cual es efectivo a partir de las 6:00 P. M....”

 

Como si nuestro problemas en Irak no fueran lo suficientemente grandes, ahora las tropas norteamericanas han asesinado a un general iraquí quien aparentemente estuvo cooperando totalmente con las fuerzas de la coalición. Hasta este momento no ha habido evidencia que demuestre que este asesinato no halla sido accidental.

 

Sin embargo, este incidente no nos ilustra la verdad de que las fuerzas americanas continúan disparando a discreción a vehículos civiles en las carreteras y a través de puntos de chequeo. Hemos reportado acerca de esta táctica hace un año, y parece ser que nada a cambiado. (NOTICIA1919). Justo la semana pasada, reportamos el embarazoso asesinato del agente italiano del servicio secreto por parte de fuerzas americanas quienes interceptaron el vehículo en el que viajaba el recientemente dado de alta periodista italiano quien se dirigía al aeropuerto de Bagdad.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Agresores asesinan cuatro policías Iraquíes en Kirkuk” Noticias Haaretz, 20 de Marzo del 2005

 

“BAGDAD – Desconocidos balearon a un oficial de la policía quien se dirigía a su trabajo ayer en la ciudad de Kirkuk en Irak,  y luego como si todo esto fuera poco bombardearon la procesión funeral del mismo policía tomando en esta ocasión la vida de otros tres..... Los agresores usando armas automáticas dispararon desde un vehículo ayer temprano, asesinando al representante de la ley mientras este se dirigía a la estación policíaca..... Poco tiempo después la procesión de dolientes y fuerzas de seguridad que despedían los restos del agente policial fue bombardeada, asesinando a Dashti Talaban – primo del político kurdo Jalal Talaban, jefe de La Unión Patriótica de Kurdistán. Otros dos agentes policiales sufrieron la misma suerte muriendo en el bombardeo, otros dos heridos...”

 

“Los ataques Kurdos vieron mientras asaltantes no identificados también asesinaron al comisionado de la policía Ahmed Ali Kadim mientras viajaba a su oficina en el vecindario de Doura en Bagdad.”

 

V. Mientras la violencia continua incrementando, mas soldados americanos rehúsan cumplir en Irak.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “No pueden entrenar a los soldados para la realidad que se vive en Irak. Es insoportable ver una fosa común mientras los perros comen las personas que hay en ellas”,  Periódico  el Guardián (Londres), 19 de Marzo del 2005

 

“Dos años después de que la guerra empezara,  un número creciente de tropas estadounidenses se rehusaron a prestar servicios en Irak.... Al mismo tiempo que la unidad especial comandada por Kevin Benderman fue llamada para un segundo tour en Irak con la tercera división de infantería, dos soldados trataron de cometer suicidio y otro hizo que un pariente le disparara en la pierna para evitar de esa manera prestar el servicio militar obligatorio. Diez y siete soldados mas desertaron o huyeron hacia Canadá, y el  Sargento Benderman, perteneciente a una familia que históricamente había enviado un representante a la guerra desde la revolución americana, desafió sus genes y nueve años de entrenamiento militar siendo su conciencia y evitando el servicio militar.

 

En el tiempo que la división militar empacaba sus herramientas para dejar el fuerte stewart, el sargento Benderman solicitó ser descargado por ser objetor de conciencia – un acto considerado como traición por muchos en la unidad militar considerada el corazón de la armada norteamericana,  “el Orgullo del Tío Sam”.... Puede que no formen parte de ningún movimiento anti-guerra, pero estos objetores morales,  desertores y  protestantes irregulares sugieren que,  ya después de dos años, esta guerra esta cobrando un alto precio. “No pueden entrenar a los soldados para la realidad que se vive en Irak. Es insoportable ver una fosa común mientras los perros comen las personas que hay en ellas”, dijo el sargento Benderman a un guardián.”

 

No se que es lo que mas me sorprende de este párrafo: la descripción de el número de civiles asesinados y los perros alimentándose de sus restos, o la descripción de muchas tropas americanas que  rehúsan ser devueltas a Irak. Muchas veces, la diferencia entre estar satisfechos o insatisfechos con una situación sencillamente reside en experiencias fallidas. Antes de la invasión, repetidas veces se le dijo a los soldados americanos que los Iraquíes les verían como emancipadores, y que les darían la bienvenida con los brazos abiertos. Muchos militares tuvieron la visión de cientos de civiles vitoreándoles y haciéndoles arreglos florales.

 

 Cuando la realidad fue otra, y cuando los civiles “liberados” se sublevaron en armas contra los “ocupantes” norteamericanos, muchos soldados perdieron gran expectativa, dando cabida al desanimo y desesperación.

 

Sin embargo, como informa este artículo, la verdadera desilusión esta en las horribles condicione de combate, especialmente al ver a tantos civiles morir. ¿Recuerda usted aquel reporte Británico de finales de Octubre del 2004 en el cual se reportaba que al menos 100,000 civiles Iraquíes habían muerto desde que se inició la invasión? Si aún no ha leído este reporte, le instamos a que lo haga ahora, pues añadirá gran credibilidad a los comentarios hechos por el sargento Benderman acerca de las fosas comunes y los perros que de ellas comían.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Mas de 100,000 Civiles Iraquíes asesinados, según estudio” por Sarah Boseley, Editora de Salud, El Guardián ¨(Londres), 29 de Octubre del 2004

 

“Cerca de 100,000 civiles iraquíes – la mitad de ellos mujeres y niños- han muerto en Irak desde la invasión militar, la mayoría como resultado de los ataques aéreos de las fuerzas de la Coalición, de acuerdo al primer estudio confiable acerca de la cantidad total de muertes llevado acabo por expertos de en la salud iraquíes y americanos.

 

El estudio, realizado en 33 barrios seleccionados al azar los cuales serían una población representativa de todo Irak, muestra que la violencia es ahora la causa principal de muerte en Irak.....  El mayor saldo de muerte encontrado por los investigadores fue en Falluja, donde se registro que las dos terceras partes de muertes violentas se encontraron en esa población.”

 

Mientras que el actual número de soldados americanos que rehúsan a ser mandados a Irak se mantiene pequeño, es esta historia que representa una futura tendencia a la cual el liderazgo americano debe prestar suma atención. Una resistencia amplia en contra de la guerra de Vietnam fue una de las razones que permitió que este conflicto bélico llegara a su fin. ¿Acaso se repite una vez más la historia?

 

VI. Tal como muchos predijeron, compañías Americanas e Internacionales están cosechando grandes beneficios del proyecto “Reconstrucción Iraquí”. Es un hecho,  el escándalo que esto a producido es tan grande, que muchos lo llaman ¡el más grande escándalo de corrupción nunca antes visto! Recuerde que, muchos de estos contratos ¡fueron otorgados sin que existiera ningún concurso previo!

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “La reconstrucción de Irak es un riesgo de corrupción mayor”, Reuters, Reimpreso en Kahleej Times. 16 de Marzo del 2005.

 

“BERLÍN – La reconstrucción de Irak tiene como riesgo el convertirse en el escándalo de corrupción más grande del mundo, dicho esto por Transparency International el Miércoles en un reporte enfocado en el problema mundial de corrupción en la industria de la construcción. “Si no tomamos pasos urgentes , Irak no se convertirá en faro de luz que refleje la democracia visualizada por la administración de Bush, se convertirá en la historia mas grande de corrupción de todos los tiempos”, el grupo independiente anti-graft escribió en su reporte anual de corrupción..... El Caso de  La corrupción empeorará a gran escala invirtiendo dinero en el expendio de contratos de construcción y otros... Las encuestas en repetidas veces han demostrado que la corrupción abundaba en los $3.2 trillones de dólares en el sector de la construcción y a plagado tanto el mundo desarrollado como el menos desarrollado.”

 

“Para contrarrestar el problema, Transperency International público una lista de estándares mínimos para la adquisión pública, incluyendo medidas para asegurar transparencia en los concursos de oferta de servicios en el área de construcción,  además de esto publicó una lista de compañías que fueron capturadas ofreciendo sobornos”

 

Mientras proyectos masivos de construcción están generalmente plagados de corrupción para empezar, la administración Bush no preparó medidas de prevención cuando otorgó contratos masivos de reconstrucción para “restaura a Irak”. La Corporación Bechtal la cual desperdició enormes sumas de dinero durante el proyecto pobremente realizado de “La Gran Excavación ” en el área de Boston Massachussets, le fue otorgada una, aún más enorme cantidad de dinero para ir a Irak.

 

Una vez más la administración de Bush se encuentra en el lado errado del tema en cuestión, su “Guerra Global contra el Terrorismo”. Recuerde que la verdad de un asunto yace exactamente en dirección opuesta a la retórica pública (NOTICIA1558), “Saliendo de la Caja Mental: Aprendiendo a pensar en dirección opuesta”. Cuando se trata de “reconstruir a Irak”, esta premisa ciertamente se mantiene verdadera.

 

VII. Mientras el Primer Ministro Ariel comenzaba a retirar sus tropas de la franja de Gaza y algunas áreas seleccionadas de la ribera oeste, sus enemigos presentaron el tema que se cree podría ser el mas embarazoso.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Sharom en 1974: “No llevare a cabo tal orden” Noticias Nacionales de Israel, 20 de Marzo del 2005.

 

“Esta es una orden inmoral.... No llevaré a cabo tal orden”. Palabras dichas por Ariel Sharon en 1974, a las cuales añadió que ni siquiera daría ordenes semejantes. Se refería en ese entonces a la evacuación de los judíos de la tierra. Sharon dijo esto el 4 de Junio del 1974, durante el atentado hecho por los Soldados IDF para remover a un grupo de posibles colonos del área que se tenia planeada que se convertiría en el Elon Moreh  en el Shomron.... uno de los oficiales de IDF dijo a Sharon, quien había sido elegido como director por primera vez solo 5 meses antes: “Arik, cuando nos diste la orden de cruzar el canal Suez durante la guerra de Yom Kippur (Ocho meses atrás), yo supe que era como cometer un suicidio – pero de todas formas fui, pues había sido tu orden. ¿Ahora tu demandas de nosotros que violemos las ordenes de nuestro comandante? ¿Acaso eso hubieses querido que tus propios soldados hubiesen hecho?”.

 

“Sharon entonces respondió que la orden para remover a los  judíos que habían cercado 2,024 metros cuadrados y había puestos 16 tiendas, era inmoral, y ordenes de este tipo hay que rehusarse a cumplirlas. No llevaré a cabo tales ordenes”.

 

A la fecha, Marzo del 2005, han pasado 31 años desde aquel día cuando Sharom se negó a llevar a cabo estas “ordenes Ilegales” por parte de los oficiales del IDF de remover a la fuerza a los Judíos de esa área. Como cambia el tiempo. Hoy, el primer ministro Sharom francamente y sin rodeos ordena a los oficiales actuales del IDF a llevar a cabo las mismas evacuaciones forzadas a las cuales el mismo se oponía en 1974 por considerarlas atroces.

 

¿Cómo es posible que un hombre cambie completamente su posición ante una cuestión tan vital para la supervivencia de Israel? ¿Acaso a perdido la cabeza? No, la única forma que podemos responder esta pregunta, es darnos cuenta que, hoy día, Sharon se a cambiado completamente al plan de los Illuminati. Hoy día, el no continúa siendo el Patriota Israelí que una vez fue. Constantemente en la historia moderna, hemos visto cambios dramáticos de política simplemente y únicamente por que el plan global de los Illuminati esta forzando sus demandas sobre los individuos que hacen cambios dramáticos de política gubernamental.

 

Hoy, Ariel Sharon demanda que los colonos Judíos abandonen su tierra de heredad bíblica, para ser reubicados y que los palestinos puedan poseer dicha tierra. Muchos Judíos hacen resistencia a este horrible plan que el gobierno de Sharon a sido forzado a llevar a cabo tomado contramedidas interesantes.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Militares Israelíes prohíben a Civiles Israelíes el moverse de los asentamientos de la Ribera Oeste”, AP Breaking News 20 de Marzo del 2005.

 

“TEL AVIV, Israel (AP) – El ejercito anunció nuevos pasos para retirar la resistencia de colonos, y a cientos de manifestantes que se encuentran en las partes bajas de la ciudad de Tel Aviv llevando a cabo de esa manera las ordenes del Primer Ministro Ariel Sharon de sacarlos de la Franja de Gaza y de la ribera oeste. La demostración que tiene como propósito contrarrestar las grandes protestas por aquellos que se oponen al desalojo,  tomo lugar mientras que oficiales militares, hablando en condición de anonimato, dijeron que los Israelíes se les impediría moverse a los asentamientos localizados en la ribera oeste para su evacuación. El ejercito,  en una orden publicada a finales de la semana pasada, impidiendo que los israelíes fueran reubicados en Gaza.”

 

Esta historia es realmente interesante. Tantos ciudadanos Judíos viviendo en Israel en áreas que no fueron planificadas para su evacuación están planeando cambiar su residencia a Gaza, para que el número de ciudadanos que deban ser forzados a evacuar por las autoridades Israelíes simplemente explote.

 

Las autoridades están luchando con la extenuante tarea de remover a 9,000 colonos; si el número de aquellos que han sido forzados a salir de sus hogares de momento incrementa a 100,000, el plan de Sharon no podría llevarse a cabo – y él lo sabe.

 

VII. Mientras tanto, el gobierno Palestino, siendo ya abatido por la resistencia de organizaciones militares terroristas, está tratando de avanzar con ímpetu simplemente para que los Palestinos finalmente puedan tener su propio gobierno. Sus esfuerzos aparentemente están centrados en dos categorías mayores.

 

Estableciendo un cese al fuego a largo plazo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Los Palestinos colocan la guerra en espera”, por Nicolas Rothwell,  Noticiero El Australiano, 19 de Marzo del 2005.

 

“El cese al fuego informal por parte de los Palestinos con Israel a de ser extendido indefinidamente, confirmaron oficiales de facciones palestinas de El Cairo ayer al final de una reunión fraccionada de tres días. La decisión ampliamente visualizada como una precondición para el progreso de negociaciones completas entre Israel y los palestinos, fue al principio aclamado y visto por el Primer Ministro Ariel Sharon como un “un primer paso positivo”.... La Tregua, la cual se espera que dure hasta el final del año, se detiene relativamente corta a lo que sería un final completo de todo tipo de hostilidad.

 

“Y no hay ninguna sugerencia a que se lleve acabo un acuerdo total que sea firmado con la parte Israelí.”

 

Este “cese al fuego” simplemente es una táctica estratégica de paro a las hostilidades que permitiría a Israel completar su retirada para que el gobierno palestino dirigido por el presidente Abbas pueda asumir un control operacional diario de las áreas vacantes. No existe ninguna posibilidad de que un Gobierno Palestino sea establecido mientras continúen los incesantes ataques terroristas; Sharon sería visto “retrocediendo bajo fuego”, y esto no sucederá.

 

Por lo tanto, está en los mejores intereses tanto del bando Israelí como del bando palestino que un cese al fuego temporal sea establecido.

 

El ministro de defensa Israelí inmediatamente advirtió a los israelíes de no estar emocionados con este cese al fuego.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Ya`alon: No seáis intoxicados por la calma” ,  The Jerusalem Post, 16 de Marzo del 2005.

 

“No seáis intoxicados por la calma actual de la región. Mientras Abbas (Presidente y Autoridad Palestina) falle en quitar las armas a los grupos terroristas, el conflicto no cesará, advirtió el Jefe General de Staff Teniente Gen Moshe Ya´alon este Viernes. De acuerdo a Ya´alon, quien se dirigía a negociantes de Haifa, “Los grupos están utilizando la calma para armarse aún más y a la vez producir explosivos y amplificar su reducida autoridad”.

 

La descripción de este táctico cese al fuego por Ya´alon es la definición clásica de un cese al fuego Islámico denominado “Hudna” – haz una tregua temporal en el trabajo de violencia contra tus enemigos y ármate, reanima tus fuerzas, haz que el enemigo se duerma en sus laureles, y planea atacarle una vez el balance militar se incline a tu favor. Este es el principio del cese al fuego según enseña la Hudna expuesta por el Profeta Mahoma, y esto es exactamente lo que los palestinos están haciendo ahora mismo.

 

Entrenando a las fuerzas palestinas a que asuman el control total de una manera ordenada.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Los Palestinos entrenan a su ejercito para encargarse de desalojo”, Reuters, reimpreso por www.ynetnews.com 17 de Marzo del 2005.

 

“Cientos de palestinos del cuerpo de seguridad han sido entrenados por una fuerza especial para que tomen posesión de los asentamientos en la franja de Gaza después del desalojo planeado.... El jefe de la seguridad preventiva en Gaza, Rashid Abu Shbak, dijo a Reuters que los hombres de diversas ramas de las fuerzas armadas habían sido traídos a la unidad a la cual se le daría un entrenamiento especial enfocado en asegurar el orden.... “si los asentamientos son mantenidos intactos, las fuerzas de seguridad palestinas serían desplegadas en aquellas áreas para tomar control sobre ellas.... Para prevenir y evitar según, dijo Abu Shbak, la entrada de curiosos y aquellos que buscan la destrucción.”

 

“La forma en que los palestinos asumen el control es vista como una prueba que tendrá orientación en cualquier negociación futura de paz con Israel por un estado o tierra en tanto la franja con Gaza y la ribera oeste. Existe la gran preocupación en ambos bandos de que una plétora de las fuerzas de seguridad fallara en prevenir escenas de caos, permitiendo que militantes islámicos y otros grupos armados terminen dominando el área”.

 

Lo último que desea Sharon que suceda es verse forzado a retomar las áreas donde ya fueron desalojadas y evacuadas las fuerzas Israelíes, especialmente desde que las evacuaciones fueron llevadas a cabo con tanto estrés y tumulto. Por lo tanto, las fuerzas palestinas sencillamente deberán establecer un control lo suficiente firme, que dure lo suficiente, para proveer un tipo de expectativa utópica que permitiría que Sharon haga efectiva la evacuación.

 

IX. ¡El Pentágono del Presidente Bush formalmente a codificado ataques preventivos unilaterales contra la postura o “pensamiento” cualquier nación que sea un riesgo para la seguridad nacional!    

 

Desde la segunda guerra mundial,  un adagio acerca de los programas gubernamentales consistentemente se ha mantenido cierto:  “En los negocios, un programa fallido es descontinuado, pero en el gobierno, un programa fallido se expande y se le da mayor cantidad de fondos”.

 

Desde que esta política de ataque fue el poder detrás de la invasión de Irak, es altamente significativo que, en vez de aprender de los “errores”, la administración de Bush ahora se ensancha y aún más se apodera, de este tipo de política que nos ha fallado tanto en Irak.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La nueva política da visto bueno al primer ataque para proteger a los Estados Unidos”, Los Ángeles Times, 19 de Mazo del 2005.

“El plan estratégico del Pentágono codifica ataques unilaterales preventivos. Esta nueva doctrina marca un cambio de coaliciones tal como la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), dicen los analistas. Dos años después de la invasión Estadounidense a Irak, el pentágono ha incluido formalmente un plan estratégico de provisiones para lazar ataques a naciones que muestren algún tipo de amenaza a los Estados Unidos. Dicha doctrina también estipula que los Estados Unidos utilizaría una “tolerancia activa” concerniente a sus aliados “de ser posible”, pero, de lo contrario, pudiendo actuar unilateralmente.... Los cambios codifican una defensa política mas certera adoptada por la administración de Bush desde los ataques del 11 de Septiembre...”

 

 Un año y medio antes de la invasión Iraquí, el ministerio La Espada del Espíritu repetidas veces indicó que el equipo del presidente Bush no tenía una prueba definitiva de que Irak poseía armas de destrucción masiva al grado de justificar la invasión. Sobre esta base ¿acaso se categorizó la postura de ataque tomada? Equipos representantes de las Naciones Unidas y otros equipos independientes de búsqueda anunciaron una y otra vez que Irak no tenía armas de destrucción masiva que amenazaran en ninguna manera a los Estados Unidos.

 

Justo antes de que iniciara la invasión el senador Robert Byrd surgió para anunciar que este día era un día muy triste para América y la comunidad internacional, pues invadiríamos un país de bases falsas. Casi dos años después de la invasión, el cuerpo de inteligencia del presidente Bush  admitió que Saddam no poseía armas de destrucción masiva, y que posiblemente haya descontinuado dicho programa a finales del 1991.

 

Anunciamos dos artículos referentes al tema anterior de cómo el Presidente Bush y el Secretario de Defensa Rumsfeld lograron engañar al pueblo americano tan profundamente. Le instamos a leerlos ahora, pues ellos prueban un intento de mentira colectiva. Estos son:

 

NOTICIA 1890 -- “La Justificación Bush/Blair de la invasión a Irak: se ha probado que son mentiras, distorsiones y exageraciones.” Parte 1 de 2.

 

NOTICA 1890b“La Justificación Bush/Blair de la invasión a Irak: se ha probado que son mentiras, distorsiones y exageraciones.”  Parte 2 de 2

 

Adolfo Hitler resumió el asunto perfectamente cuando dijo: “Que dicha tienen los que gobiernan pues los demás hombre no piensan”

 

Una de las razones de propaganda por la cual los gobernantes despiertan un patriotismo ciego en los gobernados es que la combinación perfecta de emociones hacen de que las personas normales se conviertan en ciudadanos que no piensen y se dejan gobernar por las mismas, permitiendo de esta manera que los gobernantes les guíen por doquiera que ellos quieran. Y hace que los padres renuncien a sus hijos entregándolos a la batalla con el pretexto de “protegerlos contra los enemigos”, inclusive si dicho enemigo fue manufacturado en primer lugar.

 

Cuando se determinó que dolorosamente Estados Unidos no iba a encontrar ningún arma de destrucción masiva, y luego de que varios comités de oficiales investigativos anunciaron de que no había prueba alguna de que hubiera algún vinculo entre Osama Y Saddam, El Ministerio La Espada del Espíritu Escribió repetidas veces que esperábamos que estas revelaciones duales pudieran por lo menos hacer nulo e invalido la terrible noción de este tipo de ataques sobre las naciones que “se piensan” son de riesgo.

 

Una política tan agresiva requiere de un servicio de inteligencia correcto y un servicio de inteligencia honesto manejado por oficiales gubernamentales. En este caso, el director de la CIA, El Sr. Tenet, repetidas veces declaró que la falsa inteligencia no vino de su organización – una declaración que fue muy cierta, como fue demostrado por nuestros artículos más arriba.

 

Cuando los oficiales gubernamentales doblan, tuercen e incluso inventan la información adquirida por el servicio de inteligencia para que estas soporten sus acciones de agresividad militar, el mundo corre el riesgo de que se desencadene un conflicto todos contra todos. Lamentablemente, la política fallida que permite que el presidente falsamente acuse a Irak y luego los “libere”, es ahora una política codificada la cual se ha expandido grandemente.

 

Aún más penoso que todo esto es la realidad de que el resto de la comunidad internacional no se opondrá fuertemente a esta política, pues estamos viviendo en el fin de los tiempos, donde los gobernantes de las ya profetizadas Diez Naciones están secretamente cooperando para alcanzar la meta final de preparar la aparición del Anticristo (NOTICIA1548).

 

  
 
--CONCLUSIÓN-- “en mi brazo ponen su esperanza.” Isaías 51:1

 

En temporadas de severas pruebas, el Cristiano no tiene nada en este mundo terrenal en lo cual pueda confiar, y por lo tanto su dependencia debe estar centrada únicamente en Dios.

 

Cuando su barca esta sola en altamar, y no exista ninguna ayuda humana, simplemente debemos confiar enteramente  en la providencia y el cuidado de Dios. ¡Feliz se encuentra el hombre en prueba si se fundamenta en esta roca que es Cristo! ¡Bendita la prueba que guía al hombre, el alma del hombre a su Dios! Muchas veces no encontramos a nuestro Dios pues nos encontramos rodeados de amigos; pero cuando un hombre es tan pobre, tan falta de amigos, sin ayuda que no tiene a donde refugiarse, este llega cansado a los brazos del Padre y en bendición es abrazada su vida.

 

Cuando se encuentra abrumado por los problemas tan asfixiantes y particulares, que no puede contarlos a mas nadie que a su Dios, puede que se encuentre agradecido de ellos; pues el aprenderá a conocer mas acerca de la providencia de su Señor que en cualquier otro momento. ¡Oh creyente afligido por la tempestad, son las pruebas las que te empujan a vuestro Padre! Ya que solo ahora tenéis a vuestro Dios en quien confiar, fíjate en colocar toda vuestra confianza en Él. No deshonréis a vuestro Señor y Maestro teniendo en vuestra mente dudas y miedos; sino sed fuertes en fe, dando la gloria a Dios en todo tiempo.

 

Mostrad al mundo que la palabra de vuestro Dios es certera y es verdad. Mostrad al hombre rico cuan ricos sois vosotros en vuestra pobreza cuando Dios es vuestro ayudador. Mostrad al hombre fuerte cuan fuertes sois vosotros en las debilidades cuando estáis bajo el eterno cuidado de nuestro Señor.

 

Ahora es el tiempo para que las proezas de los valientes en fe exploten. Sed fuertes y llenos de coraje, y el Señor vuestro Dios tan cierto como que ha creado los cielos y la tierra, se glorificará en vuestras debilidades,  engrandecerá su poder en la oscuridad de la desesperación. La grandeza del arco celestial se echara a perder si el cielo fuera sostenido por una sola columna visible, y vuestra fe perdería su gloria si descansara en cualquier cosa discernible por el ojo humano. Que el Espíritu Santo os de el descanso en Jesús en este día de este mes. ((C. H. Spurgeon, “Devocionales matutinos y vespertinos”))

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director