Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

2 de Abril, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I. Intervención occidental en la guerra civil de Siria ha tenido una fuerte sacudida.

Turquía - un miembro de la OTAN - ha tomado medidas agresivas  que ha puesto la frontera Siria/Turca en llamas.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Frontera de Turquía - Siria en llamas” , Daily News de Turquía, 1 de Abril 2014

“La frontera entre Turquía y Siria está en llamas. La semana pasada, primero, un avión de combate sirio fue derribado por Turquía después de que este cruzara su espacio aéreo. Luego, la policía turca llevó a cabo una operación en Estambul en contra de miembros del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL, por sus siglas en inglés) un grupo afiliado a Al- Qaeda en Siria. Mientras tanto, un avión de combate turco fue hostigado en un par de ocasiones por Siria en la frontera Turca-Siria.  Y por último, pero no menos importantes, el mismo día, dos explosiones sucesivas ocurrieron en Reyhanli , una ciudad de Turquía , cerca de la frontera con Siria” .

Entonces, la pregunta del momento es: ¿Invadirá Turquía a Siria?

“También, está claro que Turquía no llevaría a cabo una operación sin el apoyo de la comunidad internacional, principalmente los EE.UU. ... Turquía, el cual ha sido el país más afectado por esta guerra, se encuentra entre dos fuegos ... No es sin razón por la que se le solicita al gobierno a que sé que se comprometa en  cualquier  operación.”
Pero, la pregunta de que si Turquía atacará a Siria no se encuentra dentro del ámbito de la “razón”; si el Plan Illuminati prevé que Turquía invada a Siria, eso es lo que va a ocurrir. Y, hay indicios de que la intervención occidental en la guerra civil de Siria vendrá desde Turquía.

Antes de que  usted tenga la más mínima duda, recuerde que Francia tomó la iniciativa de intervenir en el conflicto libio mientras la Elite estuvo destronando a Gaddafi. El Presidente de Siria Assad está ganando lentamente la guerra contra los rebeldes ragtag a quien Occidente está respaldando. Ahora es evidente que el ejército regular de Siria no puede ser derrotado por estos rebeldes; Por lo tanto, debe ocurrir la intervención de un ejército moderno occidental.

Por esta razón, se espera que Turquía ataque a Siria. 

II. Como lo revela esta carta Illuminati, el plan de la Elite prevé al menos una erupción volcánica en el periodo que precede al tiempo de la aparición de su Cristo Masónico.

Recuerde, cada carta describe una acción que los Illuminati están planeando ejecutar para derrocar este Viejo Orden Mundial.

¿Hará erupción el Supervolcan Yellowstone?

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Parque Nacional de Yellowstone fue sacudido por el mayor terremoto en 34 años", Reuters News, 31 de Marzo 2014

“El Parque Nacional de Yellowstone, el cual contiene uno de los mayores súper volcanes del mundo, fue golpeado el domingo por un terremoto de magnitud 4,8, el mayor registrado allí desde febrero de 1980 ... El temblor, un evento relativamente ligero por las normas sísmicas, golpeó la esquina noroeste del parque y coronó un aluvión de sismos pequeños en Yellowstone desde el jueves ... El sismo del domingo se produjo cerca del centro de un área de levantamiento de tierra que los geólogos han estado siguiendo durante varios meses ... el reciente repunte en la actividad sísmica en Yellowstone está vinculado a la elevación, que a su vez es provocado por el movimiento ascendente de la roca fundida debajo de la corteza de la Tierra ... "

En el 2003, las actividades sísmicas y magmáticas repentinamente se dispararon y el suelo fue erosionado. Publicamos un artículo que usted debería leer o re leer debido a la gran cantidad de investigación científica y profética que hicimos en su momento.

Este Artículo de Titulares de noticias  es NOTICIAS1852, titulado, “El  Super Volcan Yellowstone podría estar en la etapa inicial de Erupción”.
Consideramos la deformación rocosa que existe en el Super Volcan Yellowstone para ver el grado de deformación rocosa que se encuentra en el Parque Yellowstone. Y fuimos sorprendidos:

RESUMEN DE NOTICIAS: “En la Profundidad del Lago del Parque se evidencia un gran abultamiento’, DenverPost.com, Domingo, 10 de Agosto, 2003.

PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE, Wyo- El misterio de la profundidad  en el pintoresco Lago Yellowstone es un abultamiento que se levanta a 100 pies por encima del suelo del lago, se extiende a una distancia equivalente a siete campos de futbol, y tiene el potencial de explotar en cualquier momento. De todas las amenazas y eventos que pueden ocurrir en Yellowstone- desde erupciones volcánicas a terremotos masivos- este tipo de explosión hidrotermal es probablemente el peligro más serio e inmediato del parque… los geólogos con base en Denver, han descubiertos un abultamiento que tiene el tamaño de siete campos de fútbol en el fondo del lago Yellowstone.”
“Una Deformación en la superficie de la tierra ... es un indicador fiable de una inminente erupción. "

¿Cuáles fueron nuestras conclusiones?

1 ) El Supervolcan Yellowstone estaba en sus “primeras etapas” de erupción. En el tiempo geológico, el tiempo que puede tomar un volcán para estallar una vez comienza en sus primeras etapas es de 20 a 30 años . Pero, nadie debe tomar esta deformación del suelo medido en 2003, como algo, aislado.

2) Los Illuminati tienen la capacidad científica de incidir en la cámara magmática con las ondas electromagnéticas hasta el punto de provocar una enorme erupción. Escuche la prueba:
“Otros (Científicos Extranjeros)  están participando en una clase de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes (en erupción), remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas” (William Cohen, secretario de Defensa durante la presidencia de Clinton , al hablar en una sesión titulada “Terrorismo, Armas de destrucción Masivas, y los Estados Unidos, en el Foro de Sam Nunn Policy, el 28 de Abril, de 1997, en la Universidad de Georgia, Athens , Georgia.)
En el momento que Cohen pronunció estas palabras, él se encontraba en la cúspide del poder en Washington , DC La única persona que se encontraba por encima de él era el Presidente de los Estados Unidos, William Clinton. Cohen tuvo acceso a los niveles superiores de tecnología de punta. El Sabía de lo que hablaba. Los volcanes pueden ser activados por ondas electromagnéticas. Rusia posee las más alta capacidad, un sistema llamado ondas escalares .

3) La descripción que Dios da acera de la destrucción de los Estados Unidos (Apocalipsis 18) puede ser lograda mediante una erupción del Supervolcan Yellowstone. NOTICIAS1852.

(Lea también NOTICIAS2518 , titulado , “Estremecedoras Noticias Proféticas:  La Profecía  de Apocalipsis 18 revela que los Estados Unidos no va a sufrir un Colapso Económico Hasta que el Anticristo este aquí”).

III. El diario Wall Street Journal dejó caer una gran bomba acerca del programa de Salud ObamaCare.

¡Cualquier persona puede solicitar una Excepción por dificultad en cualquier momento y por cualquier razón!

¡Esta gran laguna tributaria me puso a pensar si los críticos tienen razón al afirmar que este Plan de Cuidado de Salud fue creado para que fallara de manera intencional!

RESUMEN DE NOTICIAS: Las Reglas de la Excepción del Programa de Salud Obama Care  parecen sólidas pero en realidad no lo son”, Brietbart News, 12 de Marzo 2014

“Un artículo del periódico Wall Street Journal está llamando la atención al afirmar que el gobierno de Obama ha hecho de un mandato individual algo opcional. Hay algo de verdad en esto, aunque los cambios en discusión han ocurrido desde hace unos meses. De hecho, el propio diario, Wall Street Journal los señaló en Diciembre.”
“… una reciente regla cambiada por el CMS,( Centro para los Servicios de Medicare y Medicaid, por sus siglas en inglés) le permite a las personas mantener sus antiguos planes hasta el 2016 en lugar de solo el final de este año. Ese documento contiene un pie de página,  que hace referencia a un antiguo memo, publicado en Diciembre el cual explica quién califica para la extensión.”

“Pero una conexión con ese segundo documento, el que fue publicado en Diciembre, le lleva al actual formulario de la excepción que las personas deben llenar si quieren evitar ser golpeados con una multa de impuesto, creada por el mandato individual. Y justo allí en esa página del formulario se encuentra una lista de 14 maneras con la que usted puede solicitar una excepción por dificultad. Originalmente solo habían 12 maneras para solicitar una excepción. La revista Forbes publicó un listado de 12 excepciones al final del pasado mes de Octubre. Eran dificultades bien serias como desamparados, sin hogar, violencia doméstica o desalojos.”

He aquí la gran laguna tributaria.

“Las dos nuevas excepciones que añadió la administración en Diciembre son diferentes. La opción  13 le permite evitar el pago si su seguro ha sido cancelado y usted piensa que no puede pagar los otros planes de Seguro. La Opción 14 es aún más amplia. El mismo dice “ Si usted ha experimentado otra dificultad al obtener seguro de salud.” El documento añade, “Por favor suministre la documentación en caso de ser posible.”

Asi que, en teoría, si usted afirma que tiene problema con el sitio web, usted puede solicitar una excepción por dificultad.”

¡Esta laguna tributaria es lo suficientemente amplia como para permitir que pase un camión de 18 ruedas! ¿Qué ocurre si un ciudadano está enojado por la manera en el que el/ella no puede navegar en el sitio web de cuidado de salud del gobierno estadounidense?  Lo único que tiene que hacer ese ciudadano es declarar que la razón por la que el está aplicando por una excepción por dificultad es porque el sitio web no le permitiría a el/ella aplicar  debido a “problemas técnicos”. Porque el sitio web mismo hace que los registros sean imposibles, y el gobierno no puede multarlos igualmente.

Por lo tanto, cualquiera que no quiera ese desastre llamado Programa de Salud ObamaCare puede solicitar esta  “excepción por dificultad” y escapar de tener que pagar cualquier multa.

Esta Ley de Cuidado de Salud Asequible está tan mal escrita y tan mal lanzada en su sitio web que fue mal diseñada, y estoy empezando a concluir que toda esta ley fue deliberadamente diseñada para fallar!

Una vez que falle, la siguiente pregunta es ¿qué lo reemplazará? Varios agentes de seguros locales afirman que el sistema que sustituirá al extinto ObamaCare será un sistema de “pagador único”,  donde el gobierno paga todo.

Solo podemos esperar y ver.

¡Qué gracioso fue para nosotros quienes temíamos que nos devorara este monstruoso dragón de ObamaCare;  y resultó que este dragón es solo un monstruoso tigre de papel!

IV. Al parecer Rusia está contenta por haber logrado ubicar a sus fuerzas cerca de la frontera  con Ucrania sin atacar.

Putin parece estar satisfecho por aplicar una presión económica para que en algún momento del futuro cercano, Ucrania caiga en sus manos como un fruto maduro cae de un árbol.

¿Qué tipo de condiciones económicas podría conducir a que Putin concluya que él puede tomar control de Ucrania por medios económicos?

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Rusia ejerce presión en Ucrania con aumento de los precios del Gas Natural" The New York Times, 1 de Abril  2014

MOSCU- ... Gazprom, la compañía de electricidad de Rusia, cedió ante la Presión el pasado Martes al elevar significativamente el precio del gas natural. Gazprom, un exportador de gas controlado por el gobierno, aumento el precio a $385 por cada 1000 metros cúbicos de gas, medida acostumbrada usada para el gas en Europa, el precio original era de $268, un aumento de alrededor de un 44%."

Pagar un 44% más por gas natural es un terrible golpe para la economía de Ucrania. Pero, Ucrania, estuvo esperando que ocurriera esta acción porque ellos habían cortado la electricidad sin advertirles a Crimea y ellos conocían la historia de Gazprom  para actuar como sustituto del gobierno central de Rusia.

¿Cuáles podrían ser los resultados de este increíble aumento? El gobierno de Ucrania  tomó medidas para aumentar la carga sobre los hombros de los Ucranianos comunes y corrientes.  Frente a un gran incremento en el gas natural, el nuevo gobierno redujo los subsidios lo que significa que el consumidor promedio habría de pagar el doble, es decir, el aumento en el precio neto y la pérdida del subsidio del gobierno.

Este doble golpe lo que provocará es que la calidad de vida de los Ucranianos disminuya mucho más de lo que ya estos ciudadanos están viviendo.

“El aumento en el precio del gas es un ejemplo, aun si el ejército Ruso se retira de la frontera, Rusia retendría un gran número de armas económicas para ejercer dominio sobre Ucrania, y se espera ampliamente que se utilicen de manera efectiva y constante  como lo ha sido durante años.

¿Cuáles son algunas de estas otras  “armas económicas” que Rusia puede utilizar de manera efectiva?

1) " Rusia ha cerrado la frontera a los camiones que intentan cruzar"

2) Ha cerrado dos fábricas de Chocolates  en Rusia propiedad del principal candidato Presidencial Ucraniano Petro Poroshenko."

3) Compras de misiles de fábricas Ucranianas han sido canceladas."

Una economía ucraniana ya estancada podría hundirse aún más. Disturbios por falta de alimentos y de gas y otros artículos de primera necesidad podría oscilar el nuevo gobierno.
Putin parece estar convencido de que el puede conquistar a Ucrania sin necesidad de hacer un solo disparo. Después de todo, el tiene al único presidente elegido democráticamente en su bolsillo, Desde un punto de vista internacional, el actual gobierno pro Occidental es ilegitimo, ya que derrocó a un presidente que había sido elegido de manera legal.

V. Al Ucrania dirigirse a la Unión Europea por ayuda, ella se dio cuenta que su " asistencia" podría provocar una gran dificultad económica en un futuro cercano.

RESUMEN DE NOTICIAS: Caída Libre: ¿Va el fondo Monetario Internacional a acelerar el colapso de la economía de Ucrania?

¿Se extinguirá  el optimismo de  Maindan a medida que los ciudadanos de Ucrania entienden que su difícil situación significa una inminente y considerable adversidad? Ucrania está en bancarrota.  Ha vacilado en un marco de tiempo. Sin embargo, està a punto de sufrir la más cruel indignidad: descubriendo que los políticos occidentales quienes prometieron prosperidad han estado motivando al Fondo Monetario Internacional a dar un cáliz envenenado." (Énfasis añadido)

Algunos meses atrás, varios líderes Ucranianos estuvieron escribiendo algunas advertencias a sus ciudadanos, afirmando que ellos no querían la austeridad que la Unión Europea iba a imponer por medio del Fondo Monetario Internacional (FMI). Usando a Grecia como ejemplo, estos líderes advirtieron que los Ucranianos iban a ser obligados a esas medidas de austeridad a tal punto que ellos desearían estar bajo la órbita de Rusia.

¿Por lo tanto, cuales condiciones eran esenciales para los esfuerzos del Presidente Putin de tomar control sobre Ucrania sin una invasión militar?

Ucrania se dirige a la bancarrota

Una vez que los disturbios desaten el poder del nuevo gobierno Ucraniano, Rusia va a ofrecer que se retorne al Presidente electo democráticamente si Ucrania viene bajo el control político de Rusia por medio de la “Unión del Personal”.

Ucrania estaría tan desesperada que tomaría a Putin en su cargo,

¡Putin está jugando brillantemente ajedrez mientras que Obama sigue jugando  a las damas!

VI. ¡Los Medios de comunicación Occidentales fueron atrapados mintiendo otra vez!

La liberal cadena de televisión NBC  envió a un camarógrafo, un ingeniero en sonido y a un conductor de una furgoneta a más de 1.000 kilómetros a lo largo de la frontera de Rusia y Ucrania y ¿qué encontraron?

Nada. Absolutamente Nada. Ninguna evidencia de concentración militar Rusa.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Gira a la Frontera entre Ucrania y Rusia No Encuentra Ninguna evidencia de concentración militar”, NBC News, 30 de marzo 2014

“No todo está tranquilo en el frente occidental, pero el toque de tambor de guerra a lo largo de la extensa frontera entre Ucrania y Rusia no es tan fuerte como parece en Moscú. Según advertencias de funcionarios militares y de la inteligencia de los Estados Unidos, el presidente ruso, Vladimir Putin .. . han concentrado decenas de miles de sus fuerzas en la frontera con Ucrania .... dispuestas y listas para saltar al otro lado de la frontera en las regiones intranquilas del Este y del Sur de Ucrania ... "

Los funcionarios rusos, dirigidos por Putin, han negado acaloradamente estos informes noticiosos Occidentales. Por lo que, un equipo de noticias de la cadena NBC, compuestos por un camarógrafo, un sonidista y un conductor de la furgoneta, decidieron descubrir la verdad por sí mismos. Viajaron más de 1.000 kilómetros en 80 horas, en busca de señales de una escalada militar masiva rusa en la frontera. ¿Y Qué encontraron?

* " Sudzha , una pequeña ciudad en la región de Kursk , sede de la mayor batalla de tanques de la Segunda Guerra Mundial ... no vimos tanques , o incluso vehículos blindados . Vimos cajeros automáticos en casi cada cuadra. Todo estaba en silencio . no había tensión en el aire " .

* " Cuando pasamos la base militar de Belgorod, cerca del aeropuerto, pude reconocer los mismos helicópteros  MI-24 que había visto en Internet ... Cerca de allí, los grupos de vehículos militares , en su mayoría camiones pesados, estaban a la intemperie , pero donde estaban los tanques y la artillería ? "

* "En Belgorod ... fuimos detenidos brevemente por 2 oficiales del servicio de seguridad FSB de Rusia después de conducir hasta la puerta de la frontera y cuestionar a las personas acerca de los rumores de una inminente guerra .... Aparentemente habíamos vagado en una zona de seguridad  con un radio de 3 milla de ancho. Pero los agentes de la ex KGB eran educados , incluso dispuestos a hablar en secreto" .

* "Después de la confrontación de Belgorod , pasamos los próximos dos días atravesando interminables tierras de cultivo en las carreteras llenas de baches ... pero sin señales de guerra. "

* "Encontramos más bases militares - en Kamensk-Shakhtinsky y Rostov, cerca de la frontera sudeste de Ucrania - pero la única actividad que vimos fue letrinas en uso y una banda de reclutas que disfrutaban de un combate de lucha libre."

* "Terminamos nuestro viaje en Rostov-on-Don, en la frontera terrestre entre Rusia y Ucrania donde se funde el mar de Azov, después de 1,609 kilómetros  y 80 horas."
En ningún lugar a lo largo de su viaje de 1,609 kilómetros pudieron ver alguna “concentración militar Rusa”! Si la Liberal Cadena de Noticias NBC  no pudo encontrar ninguna evidencia, entonces no existe ninguna. Una vez más, los Medios de Comunicación han sido desenmascarados, revelando las mentiras que dicen diariamente en casi todas las noticias que reportan.

Sin embargo, la vasta mayoría de los Norteamericanos todavía creen que lo que ellos escuchan por Televisión o en la Radio, y leen en los periódicos, es la verdad. Paradójicamente, ellos creen que todo lo que los Rusos dicen es mentira.

Mientras me encontraba en Okinawa, en un local perteneciente al Pentágono, se me dio una información de Suma Confidencialidad. No me tomó mucho tiempo entender que nuestro gobierno continuamente nos miente. Tanto los Republicanos como los Demócratas mienten. Los líderes del negocio mienten.

Cada líder miente acerca de algo cada día. Cuando yo regresé  a casa en el 1972, yo no sabía nada del Nuevo Orden Mundial, pero yo ciertamente sabía que ningún ciudadano podía confiar en nada que algún oficial del gobierno dijera.

Verdaderamente, Jesús eestaba abolutamente en lo cierto  cuando dijo que una de las marcas distintivas del final de los tiempos es un engaño sin igual! Escuche:

* " Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. (S. Mateo 24:4)

* "...Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; (S. Mateo 24:11)
*"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." (S. Mateo 24:24 RVR1960)

Un engaño inigualable, será la marca característica del Final de los Tiempos. Estamos ahora mismo en ese tiempo, pero tenemos la elección de si queremos ser una de sus víctimas!

 

------- Inspiración Final---------

“Verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada”. Isaías 53:10

ABOGAD por el rápido cumplimiento de esta promesa, todos vosotros que amáis al Señor. Es trabajo fácil orar cuando estamos fundados y cimentados, en cuanto a nuestros deseos, en las promesas de Dios. ¿Cómo puede el que dio la palabra dejar de cumplirla? La inmutable veracidad no puede envilecerse con una mentira y la eterna fidelidad no puede degradarse con un olvido. Dios tiene que bendecir a su Hijo; su pacto lo obliga a ello. Lo que el Espíritu nos inspira a pedir por Jesús es lo que Dios decretó darle. Cuando ores a favor del reino de Cristo, deja que tus ojos contemplen el amanecer del bendito día, que se acerca, cuando el crucificado será coronado en el lugar donde los hombres lo rechazaron. Ten ánimo, tú, que con devoción trabajas y te afanas por Cristo con tan pobre resultado; no siempre será así. Mejores tiempos están delante de ti. Tus ojos no pueden ver el feliz futuro. Pide prestado el telescopio de la fe; limpia el vidrio para que no esté empañado con tus dudas; mira a través de él y contempla la gloria que se aproxima. Lector, permíteme preguntarte si haces de esto el objeto de tus constantes oraciones. Recuerda que el mismo Cristo que nos ordenó decir “danos hoy nuestro pan cotidiano”, nos enseñó a decir primero “santificado sea tu nombre, venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra”. Que tus oraciones no sean todas hechas en relación con tus pecados, con tus necesidades, con tus imperfecciones, con tus pruebas, sino que suban por la estrellada escala hasta llegar a Cristo mismo, y entonces al acercarte al propiciatorio rociado con sangre, ofrece continuamente esta oración: “Señor, ensancha el reino de tu querido Hijo”. Tal petición, fervientemente presentada, elevará el espíritu de todas tus devociones. Recuerda que demuestras la sinceridad de tu oración, trabajando para promover la gloria del Señor. Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS VESPERTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio